Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Almería ficha a Modeste M´Bami, centrocampista de fuerza y experiencia.

creo que tiene algo de rodilla y por eso lo largan si no no tiene sentido un jugador asi en un club como el almeria

Comentario

• Respuesta: El Almería ficha a Modeste M´Bami, centrocampista de fuerza y experiencia.

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      creo que tiene algo de rodilla y por eso lo largan si no no tiene sentido un jugador asi en un club como el almeria
      y a pesar de eso juega un partido de champion en el bernabeu??.... no lo veo tan claro.

Comentario

• Respuesta: Modeste MBami

Ayer jugó Stephane M'bia no Modeste M'bami, los dos han sonado para el Betis, M'bami no esta en OM desde que acabo contrato en esta última temporada y estaba sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          y a pesar de eso juega un partido de champion en el bernabeu??.... no lo veo tan claro.
          no le viste lo que ayer tenia en la rodilla derecha ?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            no le viste lo que ayer tenia en la rodilla derecha ?
            aunque leyendo al compañero onio ya me cabe la duda de si era mbia o mbami

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Ayer jugó Stephane M'bia no Modeste M'bami, los dos han sonado para el Betis, M'bami no esta en OM desde que acabo contrato en esta última temporada y estaba sin equipo
              Exacto, el que jugo ayer no es el que ha fichado el almeria

Comentario

Buen fichaje para el Almeria igualito que nuestra secretaria técnica

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                  Sí, ayer no estuvo mal, bastante fuerza, y aunque me pareció un poco alocado en algunos momentos pero me gustó también.
                  El que jugo ayer no es M'bami es M'bia..un pedazo de jugador..

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                    El que jugo ayer no es M'bami es M'bia..un pedazo de jugador..
                    Ah, vale...gracias...

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Exacto, el que jugo ayer no es el que ha fichado el almeria
                      Pues entonces los del carrusel de la cadena ser metieron ayer un gambazo que no veas,menudos pediodistas...

Comentario

Cómo está jugando Modeste M´Bami en el Almería?

Alguién lo está siguiendo?

Gracias por anticipado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X