Ahora mismo es un jugador libre sin equipo, rescindió el contrato con el OM, estará una semana de prueba con el Wigan inglés, a mí la verdad sigue sin convencerme.
Ahora mismo es un jugador libre sin equipo, rescindió el contrato con el OM, estará una semana de prueba con el Wigan inglés, a mí la verdad sigue sin convencerme.
Es que es un jugador muy sobrevalorado, al que se han encargado siempre de inflar y la verdad, nunca me ha parecido gran cosa.
Estoy de acuerdo.
Desde que sono hace un par de temporada para nuestro equipo,siempre dije que no iba aportar nada que no pudieran hacer los,Juande,Rivera,Arzu y compañia...osease,un jugador sin practicamente nivel.
El Almería ficha a Modeste M´Bami, centrocampista de fuerza y experiencia.
El Almería ficha a Modeste M'Bami, un centrocampista de fuerza y experiencia
Tiene 26 años de edad, mide 1,80 metros y ha sido dos veces campeón de la Copa de Francia con el París Saint Germain. Durante las últimas temporadas ha militado en el Olympique de Marsella. También fue campeón olímpico en Sidney
Modeste M'Bami es camerunés, pero tiene pasaporte francés. Mañana terminará de pasar las pruebas médicas y si no hay problemas se incorporará a la disciplina rojiblanca
Varios clubes europeos estaban interesados en contratar sus servicios, pero finalmente ha sido el Almería el que ha llegado a un acuerdo con M'Bami
El Almería ha llegado a un acuerdo esta misma tarde con el jugador camerunés Modeste M'Bami, un centrocampista que va a aportar al equipo rojiblanco experiencia y fuerza. De hecho, a pesar de tener 26 años de edad, presenta una trayectoria realmente brillante desarrollada, hasta el momento, en el fútbol francés. Ha sido campeón de la Copa de Francia en dos ocasiones (2004 y 2006) con el París Saint Germain, y durante las tres últimas temporadas ha militado en el Olympique de Marsella. Varios clubes europeos estaban interesados en contratar a este futbolista, pero finalmente ha sido el Almería el que ha coneguido cerrar su fichaje.
M'Bami ha pasado esta tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos parte de las pruebas médicas, que continuarán mañana en una clínica de nuestra ciudad. Si no hay problemas, el jugador camerunés, con pasaporte francés, se incorporará a la disciplina rojiblanca. El centrocampista ha firmado por una temporada, con opción a dos más.
La UD Almería gestionaba desde hace varias semanas la contratación del jugador y a pesar del interés de otros clubes europeos, como decíamos, esta tarde se ha cerrado la operación. M'Bami es un futbolista de gran corpulencia, que mide 1,80 metros y pesa 80 kilos.
El flamante jugador de la UD Almería fue campeón olímpico en Sidney, donde conquistó la medalla de oro con Camerún, tras imponerse en la final a España. Su gran actuación en estos Juegos Olímpicos le llevaron a fichar por el Sedan Ardennes, de Francia, en el que militó durante tres temporadas. Posteriormente fue contratado por el París Saint Germain, con el que conquistó dos Copa de Francia, concretamente en 2004 y 2006, además de contribuir a que su equipo fuera subcampeón de Liga. En la campaña 2006-2007 fichó por el Olympique de Marsella, otro de los grandes clubes galos, en el que ha permanecido hasta la temporada pasada. Con este equipo fue subcampeón de Copa.
M'Bami ha disputado 12 partidos en la Liga de Campeones, 9 en la Copa de la UEFA, 228 en la Primera División francesa y ha sido internacional con Camerún en 34 ocasiones.
Fuente: Web Oficial de la unión Deportiva Almería:
Respuesta: El Almería ficha a Modeste M´Bami, centrocampista de fuerza y experiencia.
Yo ayer le vi en directo en el Santiago Bernabeu y me encantó, lo veo bastante mejor que Achile, y con bastante mejor técnica.Muy buen refuerzo para el Almería.
me pareció un gran jugador, no me explico como puede dejar el olympic y llegar a un club con el almeria, con todos los respeto hacia el almeria eh.
si si pero es que este es otro de los que sono para nosotros creo... es mas estuvo en Sevilla para fichar pero era la epoca en la que Lopera daba largas...
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/10/09, 13:04:33.
Comentario