Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modeste MBami

Me parecería una buena opción firmarle un precontrato y contar con él a partir de Junio, cuando llegaría libre.

Comentario

Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
      En Calciomercato sale esta noticia que relaciona al Real Betis:

Libero da ogni vincolo contrattuale al termine dell'attuale stagione, il centrocampista dell’Olympique Marsiglia, Modeste M’Bami, firmerà nei prossimi giorni un nuovo contratto per la prossima stagione.

Diverse le squadre interessate al centrocampista: tra queste anche Betis Siviglia e Wigan, che sembrano le più accreditate per assicurarsi il camerunense; la formazione inglese pare abbia offerto un milione di euro per averlo subito e non ingaggiarlo, a gratis, a giugno.

Tra le squadre interessate c'era anche la Lazio. Ma il suo agente, Roger Boli, a calciomercato.com ha detto: "Non ci è mai giunta nessuna offerta da parte della Lazio e penso che ormai sia troppo tardi. Dovesse chiamarci qualcuno, ovviamente, ci penseremmo: giocare in Italia non è cosa da poco".

O sea, oferta del Wigan por 1 millón para ficharlo ahora. Interesa también a la Lazio.
      Espero que Wigan o Lazio realmente apuesten por el.

Pa rellenar plantilla ya tenemos unos cuantos...sinceramente prefiero rellenar con otros jugadores.

Comentario

Prefiero a Diamé.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
          Este jugador ha sido siempre titular en todos los equipos que ha jugado en Francia, además de ser titular también en la selección de Camerún, vendría gratis y visto lo que tenemos en el centro del campo sería un jugador muy aprovechable y titular indiscutible.
          Jugadores libres como M'Bami, Bruno o Fred son los que hay que fichar a coste cero y luego hacer una fuerte inversión en delanteros con gol, medios creativos, defensas centrales fuertes y que vayan bien por arriba y un portero de categoría...
          ahi las dao tio, ademas de no renovar a ninguno de los que terminan contrato, ninguno

Comentario

Me parece un buen futbolista, trabajador, honrado y que nos vendria muy muy bien.

Comentario

se sabe si la secretaria tecnica esta haciendo algo por llevarselo? o esta practicando rasking de huevin?

Comentario

Antes que MBami yo me traia a Javi Garcia del R.Madrid,joven,español y sin opciones de jugar en su club.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Antes que MBami yo me traia a Javi Garcia del R.Madrid,joven,español y sin opciones de jugar en su club.
                  por regla de 3 debe salir bien porque los jugadores españoles buenos de la cantera suelen triunfar fuera del madrid ,

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Espero que Wigan o Lazio realmente apuesten por el.

Pa rellenar plantilla ya tenemos unos cuantos...sinceramente prefiero rellenar con otros jugadores.
                    Mejor renovar a Rivera, donde va a parar.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Mejor renovar a Rivera, donde va a parar.
                      ¿Donde digo yo que Rivera debe ser renovado?..precisamente como no quiero mas Riveritas,Babis o Ilics .... no me gusta este tipo de jugadores que no mejoran lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Prefiero a Diamé.
                        A mi M'Bami no me parece mala opción, pero Diamé es basntante mejor.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Prefiero a Diamé.
                          Habrás querid decir, prefiero a Melli.

Comentario

m'BAMI pa que? ahi juega arzur!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              A mi M'Bami no me parece mala opción, pero Diamé es basntante mejor.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              viendo a los pájaros que tenemos en la plantilla no nos puede parecer mala opción nada. Saludos compañero.

Comentario

Me parece una buena opción si viene a coste cero para hacer plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X