A coste 0 me parece un fichaje muy interesante al igual que Bruno, para a dejar de tener solo un equipo bueno y empezar a tener una plantilla amplia y con dos buenos jugadores por puesto.
aurelio venia a coste 0 si no fuese por que el tutumlu queria cobrar asin que no digamos tonterias a coste 0 hay paketes pero tambien hay buenos jugadores y este mejora arzu riverita y juande al igual que bruno al crack illic
no me iba ni a molestar en contestarte.... crees que mi aportacion iba en sentido negativo??? sabes leer? sabes interpretar?
Algunos se quejais de que fichemos a un jugador de coste 0, para que tengamos banquillo...despues en partidos que no este ni Emana ni Mehmet nos acardamos del banquillo...
pero mbami es organizador no??? vamos que jugaria en el puesto que ocupa capi
para nada es un organizador, eso es lo que nos quisieron vender hace 2 temporadas cuando quisimos ficharlo
M'Bami es un jugador defensivo, que corre muchos kilómetros pero que no tiene visión de juego. No anda al de toques, pero no es un jugador de pases largos ni nada por el estilo
su posición estaría por delante de los centrales, con Mehmet Aurelio y Emaná por delante
Viendo el centro del campo de esta noche ante el Mallorca, quiero a M'Bami mañana mismo...
M' Bami no es ningún crack, ni un prodigio técnico, eso si aportaría mucho trabajo y mas potencia física al mediocampo.
Me parece que supera con creces el rendimiento que puede dar tanto Arzu, Juande como el Rivera actual (Rivera en forma y con minuto me parece un muy buen centrocampista, muy aprovechable y con muchísima calidad).
Es un mediocentro puramente africano con mucho recorrido, un físico descomunal, recuperador y sin una técnica depurada.
Comentario