Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modeste MBami

Originalmente publicado por McAlv
    Bueno, de ser verdad, yo no lo vería con tal malos ojos a coste 0 para rellenar plantilla. No está haciendo las cosas mal en Marsella. Puede que no sea un crack, pero mejora a todos nuestros centrocampistas a excepción de Mehmet y Emaná. Prefiero tener M'Bamis en el banquillo a tener Riveras & company.
    Si queremos dar un salto de calidad,con Mbamis no avanzamos demasiado...este jugador no es mucho mejor que Rivera y no mejora ni a Capi ni a Arzu,bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Que hay que robar mas al Betis...
      lo de bruno esta mal???.que lo tengamos ya fichado, para la proxima temporada a coste 0??

Comentario

gran fichaje sin duda alguna, refuerza la plantilla de manera considerable y contrariamente a lo que dicen algunos seria titular indiscutible seguro hoy dia aqui...

Comentario

A mi me parece un gran fichaje, creo que es lo que necesitamos para el centro del campo en cuanto a calidad/precio.
          Yo no me gastaría 12 millones en un centrocampista defensivo (mbia) ni en broma, ese dinero debe ser para un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Bueno, de ser verdad, yo no lo vería con tal malos ojos a coste 0 para rellenar plantilla. No está haciendo las cosas mal en Marsella. Puede que no sea un crack, pero mejora a todos nuestros centrocampistas a excepción de Mehmet y Emaná. Prefiero tener M'Bamis en el banquillo a tener Riveras & company.
            Pues yo la verdad prefiero a Kompanys xD

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
              Pues yo la verdad prefiero a Kompanys xD
              Me lo has quitao de los deos.

Comentario

pues yo si lo traeria, total para poner a rivera

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  fichajes para el año que viene a coste 0 como bruno???algo esta cambiando....
                  Se esta haciendo las cosas bien, parece raro...

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    lo de bruno esta mal???.que lo tengamos ya fichado, para la proxima temporada a coste 0??
                    Hasta que no lo vea con la camiseta,no esta fichado,de donde sacas compañero que sea jugador del Betis la temporada próxima?Una cosa es fichar a coste 0 e invertir lo que ibas a gastar en otros jugadores,no todos coste 0 o cesiones,porque sino no se gasta nada...y se roba mucho

Comentario

yo no se si es bueno o malo, lo unico que digo es que m´bami es el unico titular indiscutible en su seleccion y no emana, emana suele intercambiarse con n´bia.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        Este jugador ha sido siempre titular en todos los equipos que ha jugado en Francia, además de ser titular también en la selección de Camerún, vendría gratis y visto lo que tenemos en el centro del campo sería un jugador muy aprovechable y titular indiscutible.
                        Jugadores libres como M'Bami, Bruno o Fred son los que hay que fichar a coste cero y luego hacer una fuerte inversión en delanteros con gol, medios creativos, defensas centrales fuertes y que vayan bien por arriba y un portero de categoría...
                        +1

Comentario

Vuelven los clásicos, Ya solo falta Hélder Postiga.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                            Vuelven los clásicos, Ya solo falta Hélder Postiga.
                            ?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              ?
                              ¿Qué?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                fichajes para el año que viene a coste 0 como bruno???algo esta cambiando....
                                aurelio venia a coste 0 si no fuese por que el tutumlu queria cobrar asin que no digamos tonterias a coste 0 hay paketes pero tambien hay buenos jugadores y este mejora arzu riverita y juande al igual que bruno al crack illic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X