Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modeste MBami

El Betis le ofrece un contrato por tres años y medio. Acaba contrato en junio. Creo que este es el otro refuerzo que hace falta y que se esta buscando. Este jugador nos podria venir muy bien porque libraria a Mehmet del trbajo defensivo en el centro del campo.

http://www.lephoceen.fr/depeches/mer...r-m-bami-12768

Respuesta: Modeste MBami

No me gusta nada este jugador, para ese puesto lo ideal seria M'bia del Rennes

Comentario

Este jugador ni me gustaba,ni me gusta ni me gustara nunca para el centro del campo del Betis.

Ojala no sea cierta esta noticia.

Comentario

Este jugador ha sido siempre titular en todos los equipos que ha jugado en Francia, además de ser titular también en la selección de Camerún, vendría gratis y visto lo que tenemos en el centro del campo sería un jugador muy aprovechable y titular indiscutible.
        Jugadores libres como M'Bami, Bruno o Fred son los que hay que fichar a coste cero y luego hacer una fuerte inversión en delanteros con gol, medios creativos, defensas centrales fuertes y que vayan bien por arriba y un portero de categoría...

Comentario

no creo que sea tan malo. No es un crack, pero no es somoza.

Tenemos que recordar que para ese puesto no tenemos a nadie (bueno, a rivera? arzu?)con que recupere pelotas y las ponga a Mehmet o Emana...

Comentario

No lo he visto mucho, pero creo que sería un jugador aprovechable, no obstante esperare la opinion de los expertos del foro.

Comentario

supongo que sera mentira al igual que el resto que salen todos los dias.

Comentario

Yo creo que Mbami a coste cero es una buena inversión... puede ser bastante útil.

Además, creo que si se están buscando jugadores decentes a coste 0 (Bruno, por ejemplo) a lo mejor es que se están haciendo las cosas bien. Una base de jugadores a coste 0 y luego centrar los esfuerzos en contrataciones totalmente necesarias sería lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Yo creo que Mbami a coste cero es una buena inversión... puede ser bastante útil.

Además, creo que si se están buscando jugadores decentes a coste 0 (Bruno, por ejemplo) a lo mejor es que se están haciendo las cosas bien. Una base de jugadores a coste 0 y luego centrar los esfuerzos en contrataciones totalmente necesarias sería lo mejor.
                  Correcto,hay que mejorar la plantilla.No es malo traer a jugadores que den un resultado correcto a 0 euros,para soltar la pasta en los que marcan la diferencia.

Comentario

yo no lo dudaria, en el articulo que sale, pone que el espanyol tambien va detras suya, pero esperemos que le haga ilusion reunirse con Emaná aqui, seria un buen fichaje

Comentario

si es un contrato de 3años y medio, que vendría ahora??? entonces no seria coste cero, pero supongo que si muy barato

Comentario

no se francés y pongo en cuarentena por ahora la credibilidad de esa web gabacha

por otro lado MBami ya conoce como se las gasta Lopera.. asi que como pueda ser cierto no creo q le haga mucha gracia

Comentario

es que para mejorar a rivera hace falta muy poquito....pero muy poquito

Comentario

fichajes para el año que viene a coste 0 como bruno???algo esta cambiando....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              fichajes para el año que viene a coste 0 como bruno???algo esta cambiando....
                              Que hay que robar mas al Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X