Yo creo que la pregunta debería ser...¿Por que no se fue antes Varela?...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué se fue varela?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TroglobetisPor que era un peligro en defensa, porque teniamos un tunel en esa banda directo a porteria, porque jugabamos con 10 todos los partidos, porque es el jugador con menos cabeza de la liga, porque juega a lo loco, sin pensar en las consecuencias de perder la posicion.........
Lo que tu digas, pero seguro que te hiciste dos pajotes cuando le marco aquel gol al barça y sobre todo cuando le marco el gol al sevilla.
Y todo lo qure tu dices son las consecuencias de poner a un interior de lateral. Pon a jugar a Joaquin de lateral, a ver si no pierde la posicion.
P.D: Perdon por la vulgaridad
Comentario
-
Lo que tu digas, pero seguro que te hiciste dos pajotes cuando le marco aquel gol al barça y sobre todo cuando le marco el gol al sevilla.
Y todo lo qure tu dices son las consecuencias de poner a un interior de lateral. Pon a jugar a Joaquin de lateral, a ver si no pierde la posicion.
P.D: Perdon por la vulgaridad
Comentario
-
¿Por qué se fue varela?
Originalmente publicado por betico1907serra no lo queria y no se le renovó. en el mallorca está bastante bien, es titular.
joaquin y oliveira tambien fueron descartes de serra no? venga ya ome deja tranquilo a serra
Comentario
-
Varela era un jugador y un defensa mal del monton , que tuvo sus 2 golazos con el pretendia seguir en el Betis de por vida pero ya no aguantaban mas fallos......su banda era un colaero ya que al subir mucho el balon y la mayoria sin cabeza perdia la posicion y ocasionaba contras , no digo tampoco que sea un paquete pero creo que este Betis tiene mejores defensa que hace 2 años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario