Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se fue varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué se fue varela?

Aún no se por que se fue varela alguien lo sabe? es un gran lateral y nunca olvidaré sus dos grandes goles en el betis :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=rrivgWniP78

http://www.youtube.com/watch?v=BoiMzmmOXvY

yo creo que se fue porque en realidad no era lateral y tenia a joaquin por delante. pro yo me lo habria quedado

Comentario

Por que era un peligro en defensa, porque teniamos un tunel en esa banda directo a porteria, porque jugabamos con 10 todos los partidos, porque es el jugador con menos cabeza de la liga, porque juega a lo loco, sin pensar en las consecuencias de perder la posicion.........

Comentario

Porque era un paquete.

Dos goles en su favor y muchísimos fallos y faltas de concentracion y puntos perdidos por su culpa.

Comentario

varela era, es y será un paquete, era mas malo que un doló, y cuanto mas lejos de mi betis mejor

Comentario

yo no le consideraba tan paquete

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis
              Por que era un peligro en defensa, porque teniamos un tunel en esa banda directo a porteria, porque jugabamos con 10 todos los partidos, porque es el jugador con menos cabeza de la liga, porque juega a lo loco, sin pensar en las consecuencias de perder la posicion.........
              mejor tener a el que a ninguno no? por que ahora mismo solo tenemos a ilic y menos mall

Comentario

Se fue porque tanto lo cambiaron de posición que ya no era ni la lateral ni volante. Defensivamente ya se perdía y en ataque nunca tuvo mucho desborde. El error no fue que se marchara, si no que no se trajese un sustituto

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11
                  Se fue porque tanto lo cambiaron de posición que ya no era ni la lateral ni volante. Defensivamente ya se perdía y en ataque nunca tuvo mucho desborde. El error no fue que se marchara, si no que no se trajese un sustituto
                  como oliveira. no se puede vender sin tener algo detras

Comentario

Re: ¿Por qué se fue varela?

Originalmente publicado por te_quiero_betisss
                    Aún no se por que se fue varela alguien lo sabe? es un gran lateral y nunca olvidaré sus dos grandes goles en el betis :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=rrivgWniP78

http://www.youtube.com/watch?v=BoiMzmmOXvY

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                      como oliveira. no se puede vender sin tener algo detras
                      estoy con vosotros

Comentario

SCHHHH calla y dejalo q se kede alli... x favor... :o

[marq=right:f3f8611963]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:f3f8611963]

Comentario

Se trajo a Damiá y el Doctor Calero dijo que estaría listo para el principio de liga.

Otra cosa es que el médico del Betis se equivoque más que una bizca haciendo punto :D

Lo que estaba claro es que a Varela había que largarlo: mucho músculo y poco cerebro.

Comentario

mejor tener a el que a ninguno no? por que ahora mismo solo tenemos a ilic y menos mall
                            Hombre claro, pero entonces el problema no es que se fuera, si no que no trajeron a nadie de recambio

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
                              Se trajo a Damiá y el Doctor Calero dijo que estaría listo para el principio de liga.

Otra cosa es que el médico del Betis se equivoque más que una bizca haciendo punto :D

Lo que estaba claro es que a Varela había que largarlo: mucho músculo y poco cerebro.
                              Pues sí, era un jugador que para suplente no venía mal, pero a pesar del gol que le hizo al Barça nunca fue un jugador que se marchase de los rivales y sacase centros, que es lo que se le pide a un atacante de banda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X