Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred apunta al Atlético y el Lyon quiere a Oliveira para suplirle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fred apunta al Atlético y el Lyon quiere a Oliveira para suplirle

jeje
    Oliveira tiene contrato hasta 2013 · Fred no seguirá en el Lyon · El Atlético podría tener un precontrato con el punta del Lyon

El Olympique de Lyon piensa en Ricardo Oliveira para sustituir a Fred, punta brasileño que, según adelanta el diario MARCA, podría tener un precontrato con el Atlético de Madrid.

Fred, que acaba contrato a final de temporada por lo que llegaría gratis al Vicente Calderón, cobraría 3,5 millones de euros como rojiblanco.

La relación del delantero brasileño con el heptacampeón francés y líder actual del campeonato es muy tensa desde que anunció su intención de no renovar. La situación es tan complicada que Fred podría acabar la presenta campaña jugando en Brasil (Fluminense y Palmeiras ya se han puesto en contacto con él) con la carta de libertad.

Por su parte Ricardo Oliveira tiene contrato con el Zaragoza hasta junio de 2013.

Respuesta: Fred apunta al Atlético y el Lyon quiere a Oliveira para suplirle

Según Cerezo el Atleti no fichará en invierno, y me parece lo más normal

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Según Cerezo el Atleti no fichará en invierno, y me parece lo más normal
      Lo ficharia para la siguiente temporada,si les atentamente la noticia pone que acaba contrato a final de temporada y lo que resta de temporada lo acabaria en brasil.

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
        Lo ficharia para la siguiente temporada,si les atentamente la noticia pone que acaba contrato a final de temporada y lo que resta de temporada lo acabaria en brasil.
        Vale, es cierto, jeje

Aun así me parece que el Atleti no anda mal de delanteros: Agüero, Forlán, Pongolle, Luis García, etc.

Comentario

Vale, es cierto, jeje

Aun así me parece que el Atleti no anda mal de delanteros: Agüero, Forlán, Pongolle, Luis García, etc.
          Luis garcia esta mal esta temporada imaginate la que viene y alomejor es por si se va aguero..
          Ademas juega con dos delanteros y necesitaria 2 delanteros puros suplentes

Comentario

Vale, es cierto, jeje

Luis Garcia esta acabao. Forlan lleva un mes que no esta. El Kun cada dia parece mas fuera del equipo. Y Sinama, tampoco es que sea nada del otro mundo. Ahora mismo tenemos muchos problemas, lo de siempre. A ver como acaba esto.

Comentario

Es posible,le veo de compañero de Dieguito Forlan,ya que Luis Garcia yo creo que se ira casi casi ya,y al Kun le veo en Italia o Inglaterra el póximo año...(ojo al Barça),y seguiria de suplente Sinama,tras Forlan y Fred

Comentario

Pues si tenemos que luchar con el Lyon para traernos a Oliveria...

Comentario

Esto ya son notícias de relleno. Humo, sólo humo. También se puede leer en otro periódico, que Giovanni Dos Santos (Totenham) ha sido ofrecido como moneda de cambio por Fred. Rumores y páginas rellenas, páginas rellenas y rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X