Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia deuda de 400M de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El valencia deuda de 400M de euros

Ayer escuchando la radio dijeron que el Valencia tendria que afrontar unos pagos como maximo en 15 o 20 dias
    de 60M de euros y que para final de temporada tendria una deuda de 700M. Eso si con la venta de los terrenos del estadio sacarian
    300M con lo cual el valencia tendria una deuda final de 400M. Tambien dijeron que la unica solucion seria o vender el club y que el nuevo propietario se hiciera cargo de la deuda o vender varios jugadores.
    Sera el momento de pescar en rio revuelto?
    Recordemos que el Valencia todavia adeuda dinero al Betis.

Respuesta: El valencia deuda de 400M de euros

¿¿¿¿¿¿¿¿????????

700 millones de €??

De ser cierto, ese equipo está en bancarrota. ¿quien va a asumir dichas cifras con la que está cayendo, y sin los terrenos?

Comentario

Mucho gastar mucho gastar y el ayuntamiento venga a recalificarles terrenos y a coger dinero, pero el grifo se les va a cerrrar y el Valencia va a tener serios problemas, eso es lo que tiene gastarse todos los años un dineral que no tienen

Comentario

400 millones de euros? Esa es la deuda que tiene el Atleti, y solo lo sabemos 4 que nos hemos informao de ello.

Comentario

Esas cifras de deudas que tiene el Valencia solo pueden llevar a un punto; la Ley Concursal (antigua Suspensión de pagos). Un club puede aplazar la deuda con la recalificación de terrenos, pero el Valencia, aún haciendo esto, todavía tendría unos 400millones, por lo que lo único que le queda es vender a jugadores y luego a la Ley Concursal, porque aún vendiendo jugadores, tendría una barbaridad de deudas.

Mal futuro tiene el Valencia

Comentario

a nosotros nos debe un pico del traspaso de Joaquín que aún no lo han pagado

Comentario

¿Ahora mismo quien les va a comprar los terrenos de Mestalla por 300 mill.€? NADIE y en dias tienen que pagar 60 millones.

Anda preocupado Soler ya que avalo personalmente la operacion. Aun estan a tiempo de vender a Villa y Silva.

Comentario

Siendo asi si no pagan tendrian algun riesgo de desaparecer o descender??
                No me imagino yo al Valencia desapareciendo...

Comentario

que se aguanten que llevan años tirando de credito, por mi como si desaparecen, es lo que se han buscado sinceramente.

Comentario

No creo que sea para la venta a un particular, sino que buscará una recalificación de los terrenos y que el Ayuntamiento se los adquiera. Recordemos que Solís es un empresario de la construcción. Querrá que hagan lo que le hicieron a Florentino Pérez a su mandato con el R. Madrid con el asunto Valdebebas.

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    Ayer escuchando la radio dijeron que el Valencia tendria que afrontar unos pagos como maximo en 15 o 20 dias
                    de 60M de euros y que para final de temporada tendria una deuda de 700M. Eso si con la venta de los terrenos del estadio sacarian
                    300M con lo cual el valencia tendria una deuda final de 400M. Tambien dijeron que la unica solucion seria o vender el club y que el nuevo propietario se hiciera cargo de la deuda o vender varios jugadores.
                    Sera el momento de pescar en rio revuelto?
                    Recordemos que el Valencia todavia adeuda dinero al Betis.
                    Compañero, precise en sus comentarios: al Betis no se le adeuda dinero, se le adeuda al Consejero Delegado, que es usted un "deztrutoh".

Comentario

Parece ser que Villa y Silva saldrian seguro en la proxima temporada.
                      Y tambien son posible las ventas de Joaquin, Vicente, Morientes o Zigic

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        No creo que sea para la venta a un particular, sino que buscará una recalificación de los terrenos y que el Ayuntamiento se los adquiera. Recordemos que Solís es un empresario de la construcción. Querrá que hagan lo que le hicieron a Florentino Pérez a su mandato con el R. Madrid con el asunto Valdebebas.
                        Creo que en España se acabo eso de los pelotazos en la construccion. Y no esta la cosa para que los ayuntamientos anden desviando dinero publico a sociedades privadas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Creo que en España se acabo eso de los pelotazos en la construccion. Y no esta la cosa para que los ayuntamientos anden desviando dinero publico a sociedades privadas.
                          Se acabó en teoría, Anfield. Dios te escuche, pero como se dice "una mano lava a la otra, y entre las dos se lava la cara". Contubernio, favores, o incluso desviar dinero de subvenciones (recuerdo haber oído que el Gobierno Central iba a destinar unas partidas importante de dinero para los distintos Ayuntamientos -entre ellos estará también el de Valencia, digo yo- para dedicarlos a la construcción por parte de los Entes Locales). Ciertamente coincido que el pelotazo del ladrillo está prácticamente acabado, pero eso no quita que favor por aquí que me debías de allá, y te compro o recalifico los terrenos aunque se vayan a hacer unas VPOs o usos terciarios.

En cualquier caso, y también creo como tú, aunque tengan esa posibilidad, lo van a tener más negro... Es lo que tiene el haber vivido a tutti plen por encima de las posibilidades y el endeudamiento de altas fichas y costosos transfers.

Comentario

Va a vender a todos sus jugadores y no van a fichar... al final descienden veras tu...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

700 millones de €??

De ser cierto, ese equipo está en bancarrota. ¿quien va a asumir dichas cifras con la que está cayendo, y sin los terrenos?
                              la deuda del Valencia asciende a 700 millones de euros, el equipo esta en quiebra tecnica. Soriano pretende bajar la deuda a los 400 millones mas o menos con la venta de los terrenos de Mestalla por unos 300 millones pero ya me diras tu con la crisis quien compra eso, en el caso de que se vendan los terrenos Bancaja tambien entraria para echar una mano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X