Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que aprendan de ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que aprendan de ellos

Mientras el Betis trae jugadores como Pancraté, otros planifican la próxima temporada por todo lo alto con jugadores ya fichados como Ayala y creo q también Capdevila, fijaos en esta noticia del marca digital:

YA SE HA REUNIDO CON LOS AGENTES DEL MEDIAPUNTA HOLANDÉS

El Villarreal se lanza a por Van der Vaart

El Villarreal también piensa ya en el año que viene. Uno de sus objetivos del equipo castellonense es el internacional holandés, de madre gaditana, Rafael Van der Vaart.

El equipo de Joan Llaneza ya se ha reunido con los agentes del mediapunta del Hamburgo, uno de los jugadores con más talento del Viejo Continente, y muy popular desde que empezó a despuntar en el Ajax holandés.

Por enésima vez impresionante la secretaría técnica del Villarreal, q aprenda Momparlet y la directiva del Betis. Esto sí que es fichar.

que pregunten no significa que se lo lleven , van der vaart , es mas que un gran futbolista en el Hamburgo , es un idolo , cuando se leccionó, el equipo esta desauciado , llego él y el equipo ha dado un vuelvo impresionante , que vaya van der vaart seria un palo gordisimo para sus aficionados y por tanto no valdara pecata menuta

Comentario

No estoy diciendo q se vaya a ir a Villarreal sino q se han interesado en él nada más.

Comentario

Hombre la secretaria técnica del Villarreal no es que sea de otro mundo eh?... Lo que pasa que si alli sueltan dinero es normal que se fijen en grandes jugadores, que por cierto raro es que no hayan fichao a otro sudamericano, que esa es la única pega del villarreal, solo extranjeros extranjeros y más extranjeros.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
          Hombre la secretaria técnica del Villarreal no es que sea de otro mundo eh?... Lo que pasa que si alli sueltan dinero es normal que se fijen en grandes jugadores, que por cierto raro es que no hayan fichao a otro sudamericano, que esa es la única pega del villarreal, solo extranjeros extranjeros y más extranjeros.
          aparte del paston que tienen (no me explico de donde!!!) fichan bien, siempre tienen sesiones de grandes futbolistas, hacen venir a quien les da la gana... de verdad es que para mi este club es toda una incognita...

Comentario

Originalmente publicado por Agu
            Originalmente publicado por JoSeMa19^^
            aparte del paston que tienen (no me explico de donde!!!) fichan bien, siempre tienen sesiones de grandes futbolistas, hacen venir a quien les da la gana... de verdad es que para mi este club es toda una incognita...
            el dinerito viene de los azulejos o porcelana o cosas de esas que tienen por ahi que el presidente del villareal es el dueño , es lo contrario que el betis aqui lopera se lleva el dinero del betis a su empresa mientras que ayi de la empresa va al villarreal

Comentario

Otro jugador q interesa, mirad en el marca digital:

PODRÍA CERRAR SU TRASPASO EN LAS PRÓXIMAS FECHAS

Diego López se acerca al Villarreal
              Marca
              Como adelantó Marca hace días, el meta Diego López puede cerrar en breve su traspaso al Villarreal. El club amarillo está muy interesado en su fichaje y era inmimente que ambos clubes se sentaran a negociar. Según la Ser, la reunión tuvo lugar el miércoles en las oficinas del Sangiago Bernabéu. La salida del Diego López es segura y eso obligará al Madrid a buscar otro compañero para Casillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X