Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paco Herrera

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Si estan bueno, porqué lo echa el espanyol. ¿a qué jugador ha fichado este hombre?

Ya te han dicho unos cuantos, este señor hizo el equipo que gano una copa del rey y jugo al año siguiente una final de la uefa, que perdio el Espanyol en los penalties, tras empatar con 1 menos. Asi que manco no es el hombre. Desde luego esta muy por encima de personajes del tipo Momparlet o Garcia Pitarch.

Comentario

¿y por que no VICTOR FERNÁNDEZ? Entrenador normalito (paco herrera era todavia peor entrenador) pero tiene un grandisimo ojo para fichar. Ya propuso los nombres de 3 de los mejores fichajes del betis de los ultimos tiempos que nos hicieron ganar el ultimo titulo: oliveira, edu y assunçao, aparte de otros como ibrahimovic -cuando nadie lo conocia- que no llegaron a fructificar.

Victor Fernandez si seria un fichaje a tener en cuenta, ademas de un buen dvd, porque el vhs que tienen en la oficina de momparlet esta pasadisimo de rosca (a ver quien tiene we.vos de arreglarlo cuando se estropee)

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        yo me quedaria con ramon rodriguez verdejo alias M O N CH I , para mi aun siendo de los vecinos es el mejor que hay junto con su ayundante victor orta
        Pues si, el nota es un crack te buscas unas joyitas tira de precio, pero con mucho dinero no sabe moverse ese es su problema pero que vamos...

Comentario

algo abra hecho si lo ah echado el español si no es tan bueno y cojen y lo echan por algo sera.

Comentario

yo me quedaria con ramon rodriguez verdejo alias M O N CH I , para mi aun siendo de los vecinos es el mejor que hay junto con su ayundante victor orta
            ajjjajajajaja, y que me dices de Mosquera, De Mul, Kone, Konko, De Sanctis........sigo????

Comentario

Respeto pero no comparto. Supongo que la prensa (sobre todo la sevillana) y las personas que se suman a esta moda de reseñar y alabar hasta la más mínima virtud del equipo de la otra acera tambien opinan lo mismo.

Jugadores como Cobeño, Jesuli, Carlitos, Hinkel, Boulahrouz, Jordi, Mosquera, De Mul, Konko, De Sanctis, Mario, Luis Gil, Makukula, D. Silva, Torrado, Magallanes, Aranda,...y un largo etc...lo que demuestra que ni uno son tan malos ni otros son tan buenos. Y por supesto a este individuo se le ensalzan muchísimo los aciertos y se le esconden los errores, que probablemente sean mas que los aciertos.

Centrándonos en el tema Paco Herrera, me parece un buen director deportivo que ha hecho muy buenos fichajes en el Espanyol.

En España me quedo con el gran José Manuel Llaneza y su magnífico equipo. En Europa me encanta el ojo de los responsables del Udinese, Fiorentina, Nápoles, Hamburgo y alguno más.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Éste tío sabe mucho de fútbol. Él propone nombres muy interesantes, los últimos Sosa, Obodo o incluso el Mago Valdivia, actualmente perdido en tierras árabes. El problema es que éste año, por la economía del club perico, han tenido que traer jugadores que en otras circunstancias no se hubiesen traído, ejemplo de Finnan o el portero Cristian Álvarez, pero sin embargo, ha acertado de lleno en fichajes como el de Roman Martínez,gran mediocentro de muchos kilómetros tanto en ataque como en defensa, que le está dando mucho empaque y solvencia al equipo, y el de Callejón, al que sólo le falta el gol para terminar de explotar

El problema es que, cuando se pierde, empieza a buscarse responsables, y finalmente pagan justos por pecadores, y Sanchez Llibre ni se lo ha pensado. Opino que el Espanyol, con otro entrenador de nivel al principio, incluso con los mismo jugadores, estaría más arriba.

P.d. por supuesto que sabe más que Momparlet, no sólo de fútbol, sino que controla mucho más el mercado internacional y en especial el apartado de las promesas que no son muy conocidas
                He de decir que desconocía quién era el secretario técnico del Espanyol (es más, me suena por el nombre a un central que tuvo años ha el club de Montjuic), pero desde luego ayer tuve muy grata impresión por lo que ví de partido en lo que a Román Martínez se refiere. Todo un acierto, y ayer gran partido de este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X