Quedaros con la boca abierta ante la magnitud de tan impresionante obra, otro estadio futurista, que si sera moderno cuando se termine, y que como cualquier otra obra, seguira unos periodos de construccion a raja tabla, no como la nuestra.A estos hay que sumar los que ya os mostre hace algun tiempo...pues mirad el Nuevo San Mames, contemplad...
Y el del Valencia como va a quedar... y el de las ******... :cry: :cry: a este paso el Alcoyano (con todos mis respetos) va a tener un estadio mejor que el nuestro
pues el athletic tendra el mejor estadio de segunda, muy bien.
la verdad es que quedaria muy bonito!
hombre, yo creo ue en bilbao se pueden permitir el lujo de no pensar si sera un estadio de primera o segunda, ya que no han bajado nunca, y si lo hacen no creo que tarden demasiado en volver a estar arriba. Ademas, una obra de tal magnitud tarda en construirse por lo menos un par de años (dicen que nuestro gol sur son 18 meses), asi que les da tiempo a bajar y volver a subir.
El dia que vuelvan las maquinas a la palmera sera para tirar la parte del ruizde, porque habra q diseñar otro estadio completo
Comentario