Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARTA ABIERTA AL SR. JUANDE RAMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CARTA ABIERTA AL SR. JUANDE RAMOS

CARTA ABIERTA AL SR. JUANDE RAMOS

Ex-Estimado Señor:

Me dirijo a usted envuelto todavía por la perplejidad, asombro y sorpresa que me produjeron sus declaraciones en rueda de prensa después del derbi disputado en Getafe.
    Mi perplejidad, asombro y sorpresa se deben a que, aún conociendo su dificultad para expresarse debido a su leve pero evidente tartamudez, le tenía por una persona coherente y comedida.
    Sin embargo, sus declaraciones están llenas de oportunismo, prepotencia y soberbia. Se podría decir que son declaraciones al estilo sevillista, pero cometería el mismo error que cometieron los dirigentes del equipo que usted dirige.
    Dicen los que tratan de excusarle que usted respondió a agresiones y mofas en el terreno de juego por parte del técnico del Real Betis Balompié y, si bien es cierto que esto le puede servir de atenuante, no le exculpa, puesto que usted, hombre de fútbol, sabe que existe un código no escrito en el cual lo que sucede en el campo queda en el campo o... ¿no le enseña usted esto a sus futbolistas?
    Ha demostrado usted, Sr. Ramos, que no es bien nacido puesto que no es agradecido. El club al que usted menospreció estuvo dirigido por usted y, durante ese período, el club no obtuvo los mejores resultados de su historia, aunque fueron buenos. Sin embargo, usted sí consiguió sus mejores resultados hasta entonces, lo que engrandeció su fama y su caché. ¿Sería por eso que se marchó usted llorando?
    Desde pequeños nos enseñan que, más importante que saber perder, es saber ganar y ha demostrado usted, Sr. Ramos, que no sabe ganar y sabiendo de sus aspiraciones por dirigir a un equipo grande y acostumbrado a ganar, me pregunto: ¿está usted preparado o le volverán a dar ataques de vanagloria y soberbia?
    A través de su dilatada experiencia, ha demostrado usted, Sr. Ramos, que está preparado para impartir enseñanzas de tácticas futbolísticas y preparación física, pero la asignatura de educación deportiva la ha suspendido, Sr. Ramos.
    Usted sabe que, en esto del fútbol, la risa va por barrios. Por eso me despido de usted recordándole un refrán del extenso y rico refranero español: A cada cerdo le llega su San Martín.

Un Saludo

Paco Domínguez

P.D: Le recuerdo que este equipo tan pésimo al que usted se refiere, durante los meses transcurridos en este año de 2007 (Enero, Febrero y Marzo), coincidiendo con la llegada de Luis Fernández, ha sido mejor equipo en la Liga que el que usted dirige, sacando en 2007 un total de 17 puntos, uno más que el suyo. Le recuerdo también algunos partidos pésimos por su parte (Real Sociedad, Nástic, Español, Mallorca, Villarreal), y la temporada que dirigió al Málaga, de donde tuvo que ser despedido y no dejó un buen recuerdo entre los aficionados.

Me gustaría que esta carta llegara lo más lejos posible. Gracias.
    0
    No
    0%
    0
    0%
    0

No te olvides, que a este super entrenador lo echaron en la jornada 4 del español...

Comentario

Esta carta es para nada, y si la envias, quedarias como un señor si pusieras las cosas bien puesta, como Un Saludo, y no un No Saludo.

Comentario

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Alguien me puede decir como se vota "SI" o "no". No se.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico
          Esta carta es para nada, y si la envias, quedarias como un señor si pusieras las cosas bien puesta, como Un Saludo, y no un No Saludo.
          estoy de acuerdo contigo, pero haciendole unos cambios quedaria perfecta

Comentario

correctisimo todo exepto la "PD", para mi eso de ser lider de la segunda vuelta es una tonteria ya que ahora creo que no lo somos,eso es ser reina por un dia, pero amos, que por lo demas correcto todo

Comentario

Originalmente publicado por betisfan
              correctisimo todo exepto la "PD", para mi eso de ser lider de la segunda vuelta es una tonteria ya que ahora creo que no lo somos,eso es ser reina por un dia, pero amos, que por lo demas correcto todo
              yo solo he dicho que ha sido mejor equipo desde la llegada de Luiz Fernández que el Sevilla, y no que sea el mejor equipo de la 2ª vuelta.

Comentario

lo de poner que es tartamudo tira por tierra todos los argumentos que se quieran poner despues.....................

Comentario

no solo kiero que se de cuenta de lo que ha dicho sino además lanzarle varios darditos. Como lo de la tartamudez y el estilo sevillista, que lo nombro sin llegar a decirlo.

Comentario

Para mí siempre ha sido un gran entrenador. Creo que deberíamos dejarnos de mirar al vecino de al lado, parece que estábamos buscando que Juande dijera algo fuera de lo normal para "ladrarle".

Sinceramente, creo que si hay algún entrenador que siempre da que hablar en declaraciones y demás es Luiz Fernández, siempre salta algo con el Sevilla para tapar nuestras derrotas. Por favor, dejemoslo a un lado a ese equipo y centrémonos en el nuestro, así nos va. Me da pena que estemos criticando a este hombre, cuando tenemos a este personaje de L.Fernández ensuciando el nombre de nuestro equipo con sus tonterias y al otro personaje de la calle Jabugo que poco a poco está hundiendo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Veridico
                      Para mí siempre ha sido un gran entrenador. Creo que deberíamos dejarnos de mirar al vecino de al lado, parece que estábamos buscando que Juande dijera algo fuera de lo normal para "ladrarle".

Sinceramente, creo que si hay algún entrenador que siempre da que hablar en declaraciones y demás es Luiz Fernández, siempre salta algo con el Sevilla para tapar nuestras derrotas. Por favor, dejemoslo a un lado a ese equipo y centrémonos en el nuestro, así nos va. Me da pena que estemos criticando a este hombre, cuando tenemos a este personaje de L.Fernández ensuciando el nombre de nuestro equipo con sus tonterias y al otro personaje de la calle Jabugo que poco a poco está hundiendo al Betis.
                      No me gusta un pelo que tú, que estás en un foro del Betis, defiendas a quien habló mal de nuestro Betis y en cambio pretendas hablar mal de Luis Fernández, creo que lo que debes de hacer es irte al foro de La Ramona, allí serás muy bien recibido. Salud para los béticos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Veridico

Que cara hay que tener... Ahora resultará que Juande es un gran señor y un tío que siempre va de frente y no sé cuantas cosas más no?? Juande es falso como pocos, rastrero y miserable. Prefiero 1000 veces a Luis Fernández que a Juande. Hasta me da vergüenza que ese tipo lleve mi apellido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X