Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaká al Manchester City por 105 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Kaká al Manchester City por 105 millones

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    DIOS MIO!!!!!!!!!! Ese dinero existe
    Existe en B. Ya me gustaría ver lo que declaran los representantes de lo que pillan de comisiones, los clubes que venden, o el IRPF-Impuesto Patrimonio o análogos de los jugadores.

    De mover se mueve, pero entre los mismos; de reflejarse no se refleja. Y mientras, millones de personas se mueren de hambre.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Kaká al Manchester City por 105 millones

      http://www.marca.com/2009/01/19/futb...232405787.html

      me apunto un ya lo dije yo...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Kaká al Manchester City por 105 millones

        segun he escuchado en l'equipe, un hombre muy cercano al presidente del city ha dicho que era todo una mentira, que nunca estarian dispuestos a hacer una oferta fuera del mercado asi pulverizando todos los records de transpasos y de salario, sobre todo en medio de la crisis economica actual.
        segun dice este hombre se lo ha inventado berlusconi para quedar mas popular en el club diciendo que no se vende, ni por esa cantidad astronomica porque los valores del milan estan por encima..

        yo creo que esto es muy possible..!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Kaká al Manchester City por 105 millones

          Según el Marca de hoy, no se irá al Man City ya que prefiere quedarse en Milán. Palabras dichas por el Presidente del Milán Berlusconi. Después sale lo tipico en el Marca, que Kaka está esperando solamente la llamada del Madrid, que ilusos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Kaká al Manchester City por 105 millones

            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Según el Marca de hoy, no se irá al Man City ya que prefiere quedarse en Milán. Palabras dichas por el Presidente del Milán Berlusconi. Después sale lo tipico en el Marca, que Kaka está esperando solamente la llamada del Madrid, que ilusos.
            Pues si, ha dicho que se queda, asunto resuelto.
            Cierro tema a petición del autor.....yo...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X