Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UCHE AL GETAFE POR 6 MILL.DE EUROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que Uche no va a venir al Betis, pero es que diciendo el As que lo ha fichado el Getafe, sé que no va a jugar en el Getafe. O si no, ¿dónde están Kaká, Cesc, Robben y todos los fichajes que tenía cerrraos el Madrid?

Comentario

Desde luego si el Betis no paga 6 millones por Uche no los paga por nadie. Quizás sea esta una declaración de intenciones sobre lo que nos espera de aquí hasta que se vaya Lopera...

Comentario

que diga eso el periodico as a estas alturas de la temporada y con las palabras "practicamente atado" no me inspira mucha confianza la noticia en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          que diga eso el periodico as a estas alturas de la temporada y con las palabras "practicamente atado" no me inspira mucha confianza la noticia en cuestión.
          No a mi tampoco me inspira mucha confianza, pero estoy seguro que no vendra para aqui vamos, segurisimo, aun asi, ya veras como fichan mejor que nosotros.

Comentario

el getafe si señores... el que va a vender el oro y el moro se mismo...

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO

Comentario

como se lo lleven por ese dinero , es para darse cabezasos contra la pared

Comentario

Estoy en disposición y conocimiento de deciros que eso es más falso que un duro de palo. Uche no se irá del Recreativo de Huelva malvendido, y esto lo sé de primera mano. El articulillo ése no es más que propaganda, intentando apagar los fuegos madridistas y las hirientes declaraciones que ha hecho recientemente Maniche sobre el Atlético de Madrid.

Comentario

Lopera no se vuelve a gastar 6 millones en un jugador, debe pagar las primas por no descender el año pasado.

Comentario

Si soy sincero diré que si UCHE tiene que salir del Recreativo de Huelva ¡¡Que saldra, eso seguro¡¡ y en Junio seguramente. A Uche aun le queda un año de contrato con el Recre y si se queda en junio el proximo año saldria libre y tanto el como su representante se quedarían con el 100% del montante de la operación cosa que el Recre no va a permitir y es que es mejor vender a un jugador en su debido momento que tenerlo a medio gas toda la temporada 2007-2008. Por otro lado para que lo disfrute el Geta que lo haga el Betis 8) .

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                        venga ya hombre!! yo vendo a medio equipo, si hace falta lo regalo. Esto ya es lo ultimo, osea que no traemos a uche porque para traerlo hay que vender? pues puedes empezar a vender por romero y terminar por sobis, a ver si con lo que te den entre todos da para traer a uche!!

esto es increible vamos, tu has leido lo que has escrito??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X