Yo creo que Uche no va a venir al Betis, pero es que diciendo el As que lo ha fichado el Getafe, sé que no va a jugar en el Getafe. O si no, ¿dónde están Kaká, Cesc, Robben y todos los fichajes que tenía cerrraos el Madrid?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UCHE AL GETAFE POR 6 MILL.DE EUROS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Greendayque diga eso el periodico as a estas alturas de la temporada y con las palabras "practicamente atado" no me inspira mucha confianza la noticia en cuestión.
Comentario
-
Estoy en disposición y conocimiento de deciros que eso es más falso que un duro de palo. Uche no se irá del Recreativo de Huelva malvendido, y esto lo sé de primera mano. El articulillo ése no es más que propaganda, intentando apagar los fuegos madridistas y las hirientes declaraciones que ha hecho recientemente Maniche sobre el Atlético de Madrid.
Comentario
-
Si soy sincero diré que si UCHE tiene que salir del Recreativo de Huelva ¡¡Que saldra, eso seguro¡¡ y en Junio seguramente. A Uche aun le queda un año de contrato con el Recre y si se queda en junio el proximo año saldria libre y tanto el como su representante se quedarían con el 100% del montante de la operación cosa que el Recre no va a permitir y es que es mejor vender a un jugador en su debido momento que tenerlo a medio gas toda la temporada 2007-2008. Por otro lado para que lo disfrute el Geta que lo haga el Betis 8) .
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOel getafe si señores... el que va a vender el oro y el moro se mismo...
esto es increible vamos, tu has leido lo que has escrito??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario