Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pucherazo de Calderón en la asamblea del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pucherazo de Calderón en la asamblea del Madrid

Buah,pecata minuta con lo que ocurre en las Juntas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      La opción 2 tiene un nombre... "operación de falsa bandera", hay casos clamorosos a lo largo de la historia.

Yo me decanto por la opción 1. La oposición rara vez tendrá posibilidad de gestionar la logística y la seguridad de un evento como ese. Si fue Calderón quien optó por que las votaciones a mano alzada en lugar de cotejar votos y compromisarios, dudo mucho que la opción 2 tenga sentido. O eso, o Calderón es tonto de cohones.
      Salvo que tengamos en cuenta que esta oposición no es cualquier oposición... con Florentino Pérez de por medio, todo es posible. Tiene estómagos agradecidos dentro del club a cascoporro.

Calderón tiene el enemigo dentro, ya se ha dicho más de una vez. Y además, está el factor tontodecohones.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Salvo que tengamos en cuenta que esta oposición no es cualquier oposición... con Florentino Pérez de por medio, todo es posible. Tiene estómagos agradecidos dentro del club a cascoporro.

Calderón tiene el enemigo dentro, ya se ha dicho más de una vez. Y además, está el factor tontodecohones.
        Puede ser, claro.

Pero si eso lo sabemos aquí en Betisweb, ¿no lo iba a saber el mismo Calderón? Y sabiéndolo, ¿iba a permitir votaciones a mano alzada? Yo no lo veo tan claro.

No obstante, si tengo que buscar un argumentos para darte la razón, añadiría que Marca siempre me ha parecido un diario "pro-Florentino", pero eso no prueba nada. Vete tú a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Puede ser, claro.

Pero si eso lo sabemos aquí en Betisweb, ¿no lo iba a saber el mismo Calderón? Y sabiéndolo, ¿iba a permitir votaciones a mano alzada? Yo no lo veo tan claro.

No obstante, si tengo que buscar un argumentos para darte la razón, añadiría que Marca siempre me ha parecido un diario "pro-Florentino", pero eso no prueba nada. Vete tú a saber.
          Pues si, tienes razón. Pero vamos, aqui en BW no sabemos nada, lo digo por mí que he sido el que ha especulado con ese culebrón de opciones 1 y 2...

Pro-Florentino y sobre todo Anti-Calderón. Marca es así. tiene que recuperar como sea el tener mano en el Madrid (AS tiene un "topo" en el Madrid y tiene un 99% de fiabilidad en ciertos aspectos que toca sobre el Madrid).

Comentario

enesima portada de marca ayudando a la oposicion para que calderon se vaya.

ayyyyyyyyyyy, si tuvieramos a la prensa nacional haciendonos el trabajo por nosotros

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              enesima portada de marca ayudando a la oposicion para que calderon se vaya.

ayyyyyyyyyyy, si tuvieramos a la prensa nacional haciendonos el trabajo por nosotros

Calderón ya está donde querían, y el único modo de salvarse es ganar títulos, el problema es que queda mucho tiempo para que se dispute alguno, y la maquinaría avanza demasiado rápido.

Comentario

Yo cada vez veo más claro que se la han jugado. Que rápido ha accedido Marca a fotos de los farsantes...

En fin, cada cual pensará lo que sea. Yo de Flo no me fío un pelo.

Comentario

El Marca quiere echar a Calderon como sea.
                  Y lo quieren echar por que Calderon no les da bola y tira mas para el AS que es con quien se lleva mejor.

Y eso me lo dijo la hija de un directivo del Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Calderón ya está donde querían, y el único modo de salvarse es ganar títulos, el problema es que queda mucho tiempo para que se dispute alguno, y la maquinaría avanza demasiado rápido.
                    la maquinaria es maquinaria pesada. cuando esta gente se propone algo casi seguro que lo consiguen (la verdad es que a mi me da igual lo que le pase a calderon y al madrid, pero me da coraje ver como desde la prensa ponen y quitan presidentes a su antojo)

el cuarto poder le dicen...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Yo cada vez veo más claro que se la han jugado. Que rápido ha accedido Marca a fotos de los farsantes...

En fin, cada cual pensará lo que sea. Yo de Flo no me fío un pelo.
                    como ya dije antes, lo que tu comentas es una opcion tan valida como la otra, pero si esto hubiera sido idea del tito floren, para el consejo hubiera sido tan facil como poner las votaciones en urnas y pedir dni y acreditacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X