Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    sigamos con el post, opinemos sobre babic y dejemos a otros foreros.

gracias
    Perdona, pero es que te hierve la sangre algunas veces con tanto oportunismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Jjajaja que bueno lo de babic, en el minuto 70, el Hertha iba ganando 0-1 en casa del Wolfburgo, que tras los pinchazos de Bayern Munchen esta joranda y Hoffenheim, se colocarían más líderes los berlineses, el caso es que en el min 70 iban ganando 0-1, entra Babic en el 72 para reforzar un poco más a nivel defensivo y pierde el hertha 2-1, con goles en el minuto 73 y 84 de Edin Dzeko.Que casualidad....no me alegro desde luego porque simpatizo mucho con el Hertha, pero espero que e esto también se hagan eco algunos..

Claro, y han perdido el partido por culpa de Babic.
      Enga ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues eso... es cierto que ha pasado de ser suplente de suplente en un equipo que aspira a mantenerse a luchar por la liga en un equipo aleman... y ademas parece ser y todo que esta contando con minutos...

Lo que son las cosas... y muchos que aqui han contado con muchisimos minutos... el dia que salgan de aqui si es que salen, no pasaran de un segunda que aspire a mantenerse en su categoria...

pero solo pregunto...
        La liga alemana es mucho mas facil que hoy en dia la española.. Con este equipo estariamos entre los 4 primeros seguro..
        Tambien es verdad que cuando vino estabamos flipaos..

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          Claro, y han perdido el partido por culpa de Babic.
          Enga ya hombre.
          Gracias por leerlo todo. Por cierto, no sé donde lees que perdieron por Babic. Lee primero la fecha de ese comentario.

Comentario

Jjajaja que bueno lo de babic, en el minuto 70, el Hertha iba ganando 0-1 en casa del Wolfburgo, que tras los pinchazos de Bayern Munchen esta joranda y Hoffenheim, se colocarían más líderes los berlineses, el caso es que en el min 70 iban ganando 0-1, entra Babic en el 72 para reforzar un poco más a nivel defensivo y pierde el hertha 2-1, con goles en el minuto 73 y 84 de Edin Dzeko.Que casualidad....no me alegro desde luego porque simpatizo mucho con el Hertha, pero espero que e esto también se hagan eco algunos..

Si ahi no estás diciendo de forma implicita que Babic no tuvo la culpa, mientes.

Comentario

Si ahi no estás diciendo de forma implicita que Babic no tuvo la culpa, mientes.
              Porfavor, puedes leer los comentarios posteriores....por cierto, vistes el partido? o me estás discutiendo por discutir, yo sí lo ví.

Comentario

Que si que si que babic es muy malo,y es un paquete,ea.....pues no,ni el otro dia era un crack porque ganase su equipo ni creo que se culpa de el haber perdido,si lo que se a discutido aqui esque no se le dio oportunidad y que en el equipo habia gente mucho mas mala que el para salir.en fin..

Comentario

Y si tú dices que has leído el siguiente comentario de Ernst, mientes también. Aquí te lo dejo para que no saques las cosas de contexto:

Hombre, directamente no ha tenido culpa en los goles, pero tampoco ha aportado nada, ha tenido 20 minutos por delante, vamos, lo mismo que aquí ha dejado ver..Entró por el mediapunta Patrick Ebert, que por cierto, partidazo y sobre todo, tiene muy buena pinta este chaval. Lo de Benaglio hoy ha sido de desastre en el gol de Cicero, primero se equivoca al sacar de puerta, y luego en el salto tampoco está muy afortunado que digamos..Solo me ha llamado la atención eso, un partido que a priori tenía atado el Hertha y entra Babic y lo pierden...casualidades de la vida pueden ser...lo malo es que se repite la historia en una misma temporada con dos equipos distintos..se me viene ahora a la memoria el partido ante el Madrid. Y lo vuelvo a repetir, a mí me fastiida la derrota de hoy porque simpatizo mucho con el Hertha, y lo estaban haciendo bien.

Vamos a dejar de calentar el post.

Comentario

muchos de los que tiran por tierra a babic... confian ciegamente en odonkor que tecnicamente ha demostrado que es mucho peor, a años luz diria yo, que babic...

Comentario

Babic ese jugadorazo olvidado

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Babic ese jugadorazo olvidado
                        claro, claro... claro, claro... es mucho mejor ese jugadorazo odonkor, mucho mas recordado...

Comentario

claro, claro... claro, claro... es mucho mejor ese jugadorazo odonkor, mucho mas recordado...
                          Dolvi, yo creo que Odonkor ya tiene suficientes post para que se le critique allí, en este no pinta nada, y tampoco viene a cuento.

Comentario

Dolvi, yo creo que Odonkor ya tiene suficientes post para que se le critique allí, en este no pinta nada, y tampoco viene a cuento.
                            Vale es cierto... pero se puede aludir a este jugador, cuando muchos que defienden a odonkor, son los mismos que tiran por tierra a babic...

Yo reconozco que por lo demostrado los dos en el betis... no son ninguno santos de mi devocion... pero hay que reconocer que el aleman cuando ha estado sano, ha recibido mucho mas oportunidades que babic...

Comentario

Porfavor, puedes leer los comentarios posteriores....por cierto, vistes el partido? o me estás discutiendo por discutir, yo sí lo ví.
                              Un poco de cada

Comentario

Quien ha dicho Odonkor? Usted ve cosas, que no hay escrito pero bueno... Odonkor tambien me parece un jugador patetico, por si lo quieres saber mi opinión sobre él ... Pero Babic tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X