yo desde aqui y en este post que es el suyo quiero resaltar el ojo critico de Penibetico , pues muchas veces le hemos leido sus criticas por la falta de minutos de este jugador y vaya la que esta liando babic en el ertha , frase tipica el futbol es asi
Pues yo pensaba cuando se fichó a BABIC que podía ser un jugador interesante.
Para ser sensato en el análisis de lo que ha pasado con éste jugador diría varias cosas:
1º) No supo adaptarse
2º) No han sabido adaptarlo
3º) Perdió la confianza en si mismo
4º) Perdieron la confianza en él
5º) No aprovechó las pocas oportunidades
6º) Tiró la toalla y con ella el nivel competitivo
El tiempo que estuvo aquí podría haber ofrecido algo más pero no lo hizo con lo que podríamos decir que su paso por el Betis ha sido MALO.
¿Quiere decir ésto que el jugador es MALO futbolisticamente hablando? Pues a lo mejor NO,
Hay futbolistas que RINDEN en un sitio y en otros NO,
Diversas cirscuntancias pueden condicionar el rendimiento de un jugador
Otros profesionales incluso cuando se equivocan con ellos, aguantan, trabajan, se sobreponen, luchan y esperan su oportunidad con ilusión. No fué el caso de Babic
Con lo que resumiendo ésta cuestión: - Creo acertada su SALIDA del Real Betis Balompie. por el bien del club y por el bien del jugador,
A partir de aquí sólo desearle que le vaya bien. PERO DEL BETIS TENIA QUE SALIR. y hay que achacar gran culpa de ésto al jugador.
Saludos,
De acuerdo con usted,mire el caso de Diego,fracaso en El Oporto y en alemania se sale.
Para ser sensato en el análisis de lo que ha pasado con éste jugador diría varias cosas:
1º) No supo adaptarse
El tiempo que estuvo aquí podría haber ofrecido algo más pero no lo hizo con lo que podríamos decir que su paso por el Betis ha sido MALO.
¿Quiere decir ésto que el jugador es MALO futbolisticamente hablando? Pues a lo mejor NO,
Otros profesionales incluso cuando se equivocan con ellos, aguantan, trabajan, se sobreponen, luchan y esperan su oportunidad con ilusión. No fué el caso de Babic
Con lo que resumiendo ésta cuestión: - Creo acertada su SALIDA del Real Betis Balompie. por el bien del club y por el bien del jugador,
A partir de aquí sólo desearle que le vaya bien. PERO DEL BETIS TENIA QUE SALIR. y hay que achacar gran culpa de ésto al jugador.
hombre... pienso que el c.v. de babic da para algo mas que el de caffa... a caffa tampoco se le ha visto mucho... pero por lo visto no es capaz ni de ser titular en segunda division...
¿por cierto babic, no llego a ser internacional con croacia? jugando todos los partidos del mundial de alemania 2006 pregunto? ... a quien le ha empatado siquiera caffa
ha jugado un mundial, una eurocopa, campeon de liga alemana, subcampeon de europa, ha metido 8 goles en la Champions League. palmares tiene mas que cualquiera de los 25 jugadores de la plantilla del Betis, babic es un gran jugador pero llegó aqui vió lo que habia y pasó del tema, nunca cogió la forma ni se interesó por jugar, perdió la ilusion cosa que cualquier buen jugador haria viendo la plantilla de mediocres perdedores que habia.
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsVer Mensaje
Vaya pedaz de ejemplo,te as lucido muchacho!! claro es cierto porque juanlu cuando vino al betis venia de un equipazo y con muchas espectativas no?Yo no se tu pero yo de juanlu ya sabia que no aria nada en el betis,es un paquetito de camel...eso sin contar las veces que a sido internacional juanlu.
No me diga tu a mi que babic es malo sin haberle visto jugar,es muy facil opinar pero al menos darle oportunidades no?Vino con muchas espectativas y gracias a paco el aparcacoches no a tenido lugar en este equipo.ENORABUENA PACO!!!
me parece muy penoso que le faltes al respeto al actual entrenador del Betis llamándole lo mismo que le llamaban en el campo del centro comercial los palanganas y que tanto hemos criticado. Paco tendrá muchos fallos, pero tambien los tenia Cuper, Irureta y tantos otros y no le daban tanta caña. Babic no era un crack como para echarlo ahora de menos, igual se le podia haber sacado mas provecho pero era un tio sin sangre en las venas y sobre todo nulo en defensa, asi que veo bien que si aqui no tenia participacion se le largase.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
ha jugado un mundial, una eurocopa, campeon de liga alemana, subcampeon de europa, ha metido 8 goles en la Champions League. palmares tiene mas que cualquiera de los 25 jugadores de la plantilla del Betis, babic es un gran jugador pero llegó aqui vió lo que habia y pasó del tema, nunca cogió la forma ni se interesó por jugar, perdió la ilusion cosa que cualquier buen jugador haria viendo la plantilla de mediocres perdedores que habia.
Hay que ver las cosas que pasan en el futbol, a saber como quedaría un partido entre el Real Betis y el Hertha de Berlín a día de hoy, lo mismo nos meten 3, lo mismo NO, porque si hemos sido capaces de empatar con el Barsa.
Fijate que el Real Betis ha ganado hace poco un derby (a ese equipo invencible) ¿Lo recuerdas?
hay que ver, hay que ver las cosas que pasan en el futbol em, em
Definitivamente creo que le podemos ganar bien al Hertha,
jajaja
Compañero, lo mismo me equivoco, pero creo recordar que Olías jugaba de central. El lateral izquierdo lo ocupaba el gran Luis Fernandez, que junto con Jarni formaban la mejor banda izquierda del balompié patrio (cursi que ma quedao).
Y si, Babic podría haber jugado ahí. Yo lo de este jugador aún no me lo explico. Creo que tuvo algún problema de adaptación a la cuidad o quizás no encajaba bien en el vestuario debido a su personalidad. Estas cosas pasan a veces. Ojalá en Alemania le vaya mejor. Ha sido una gran decepción porque se esperaba mucho de él.
Te equivocas. La defensa estaba formada por Vidakovic, Ríos y Olías, jugando Nadj como falso lateral derecho. Luis Fernández fue entrando después en el equipo, tras la marcha de Serra.
1º) No supo adaptarse
Saludos,
me ahorras escribir,coincido plenamente en el comentario,mas claro y mejor explicado imposible.
tu crees que es mas malo por ejemplo que odonkor... que tambien juega en banda.... tu crees que es mas malo por ejemplo que juanma a pierna cambiada...?
a babic, para que la gente confiara mas en el... lo mismo le ha faltado las lesiones de odonkor, que parece que aqui muchos todavia por ello confian en el aleman... siendo infinitamente peor tecnicamente que babic ...
odonkor no solo era titular en un equipo almena que aspiraba al titulo, sino que ademas era una de sus estrellas...blanco y en botella
¿Hablamos de Varela,Tristán o Arana?.Si tenemos que hacer un post por cada jugador que sale del Betis y juega bien vamos apañados.Babic tenía que salir,es un jugador que no le ha salido bien al Betis,y es absurdo tener un jugador así en el equipo.¿Falta de oportunidades?,puede que sí.Pero ningún entrenador se tira piedras contra su tejado,y si hubiera sido valido creo que Chaparro lo hubiera puesto.Ahora hablar de si es bueno o no,es RIDICULO,lo que cuenta es que a nosotros no nos funcionó,por lo tanto que le vaya muy bien en su nuevo equipo.
Hay que ver las cosas que pasan en el futbol, a saber como quedaría un partido entre el Real Betis y el Hertha de Berlín a día de hoy, lo mismo nos meten 3, lo mismo NO, porque si hemos sido capaces de empatar con el Barsa.
Fijate que el Real Betis ha ganado hace poco un derby (a ese equipo invencible) ¿Lo recuerdas?
hay que ver, hay que ver las cosas que pasan en el futbol em, em
Definitivamente creo que le podemos ganar bien al Hertha,
jajaja
Comentario