Adri-betis, ese es el único lastre que le ha causado su paso por el Betis, que no le hagan un contrato de larga duración. Pero tranquilo, que seguro que si juega con regularidad, eso se tornará en ventaja para el jugador.
Por lo demás, pese a no haber jugado, pese a ser denostado por la prensa local y olvidado por la nacional, pese a todos los pesares, se lo lleva un club como el Hertha de Berlín, 3º de la Bundesliga. Yo que quieres que te diga, ponerme a mirar que el contrato dura tanto o cuanto, me parece una chorrada, la verdad. Más que nada porque creo qeu el Hertha ha hecho lo lógico acorde con sus intereses.
Bueno, ya veremos lo que hace Babic, por mi que triunfe, porque ami Babic si no está en el Betis ni me va ni me viene, la verdad.
Así que a final de temporada, sabremos quien tiene razón.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Pena damos nosotros y nuestro ****Z.Se va un jugador desaprovechado y se va a un buen equipo.Quizas deberia hacernos pensar,pero para qué si aquí toda va sobre ruedas.
No aquí todo va fatal, tenemos a Lopera que no esta hundiendo institucional y deportivamente. Y aquí Babic en 2 años no me ha demostrado NADA con ningun entrenador. En su tiempo Babic fue un gran jugador no lo duda nadie, pero todo el mundo tiene sus buenos años de futbol y el de Babic desgraciadamente ya parece a ver pasado.
aver, nosotros no decimos que babic tenga que quedarse, ni mucho menos, para mi es un buen futbolista pero no encaja, asi que tendria que haberse ido antes. eso no quita que el jugador aqui haya estado muy desaprovechado. mas quisiera xisco cuando se vaya de aqui tener al hertha detras suya
Que le vaya bien. La verdad es que antes que a Babic hubiera largado antes a otros, pero ..... Yo no lo hubiera vendido, muy malo no sera cuando se va a la bundesliga.
Que le vaya bien. La verdad es que antes que a Babic hubiera largado antes a otros, pero ..... Yo no lo hubiera vendido, muy malo no sera cuando se va a la bundesliga.
Quizas sea más facil vender a Babic que al paquetazo de Pavonne,la apuesta personal de ************.Tambien podia apostar a los chinos....
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/01/09, 20:30:42.
Razón: Haber si nos cortamos un poco y nos dejamos de insultos
Comentario