Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Para que se va a quedar los Lunes a entrenar los centros si no va a jugar
    sera que no se va a vestir.... jugar juegan muy pocos... vestirse con la verdiblanca muchos... por desgracia muchos que no dan el nivel ni para jugar en el filial...

Comentario

Sigo manteniendo que pensaron que Babic era el sucesor de Jarni: recordemos que a Jarni en la Iuve lo ponían en el lateral, y acá por calidad lo poníamos de interior o incluso de extremo (y no olvidemos que Jarni tenía un guante en el pie izquierdo, pero se dosificaba en las subidas más que un Lamborghini con 40 duros de gasolina).

Marko tenía muy buen cartel cuando vino; distinto es que nos haya salido rana. Lo siempre dicho: se le da una serie de oportunidades, para ver si cumple en el terreno -que es donde han de cumplir muchos de los "bocas" que sólo rajan ante los micrófonos y luego se esconden cuando lo ponen y no hacen nada-, y si no cumple con las expectativas, lacito y a buscarle transfer. A ése y a todos los que estén como él.

Por cierto, mira que de Babic aunque estuviera indolente -creo que por la situación que atravesó a principios de temporada pasada- aún le hubiera dado algo de oportunidad; pero después de la rajada de éste y de Juanlu, que se hagan las maletas y se vayan a la Venta.

NO MÁS BOMBAS DENTRO DEL VESTUARIO, Y MÁS TRABAJAR -O AL MENOS RENDIR- Y MENOS HABLAR.

Comentario

Sigo insistiendo... es que me cuesta creer que aún haya "seguidores" de este hombre...

Bendito corazón teneis los que lo apoyais que no os da una parada al verlo ponerse las botas!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          sera que no se va a vestir.... jugar juegan muy pocos... vestirse con la verdiblanca muchos... por desgracia muchos que no dan el nivel ni para jugar en el filial...
          LLevas razon... mejor dicho vestirse.... Chaparro no cuenta con él... y con Odonkor quedrá ``recuperarlo´´ aunque no hay nada que recuperar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            muchos de los que aqui hacen leña del arbol caido de babic... me los encontrare en otro post, seguro, los mas atrevidos deseando que odonkor se ponga bueno para ponerlo titular en banda derecha, los mas comedidos, venderan la moto, con esa frase tan recurrente de ... se puede aprovechar para los segundos tiempos... pues señores odonkor que lleva mas minutos que babic jugados en el betis... no da la minima calidad para jugar en un segunda b... babic a su lado como dije antes es messi... y no le han dado ni la mitad de minutos que le han dado al aleman...

por cierto, alguno sabe, si babic se ha tenido que quedar los lunes a entrenar los centros...
            Para poder centrar hay que llegar a la linea de fondo y si no tenemos fondo fisico para llegar aunque se sepa centrar.....

Comentario

¿acaso alguien ha visto a Babic entrenar? Yo no lo he visto, pero si no cuenta ni con un mísero minuto será por algo. También es verdad que no creo que sea peor que algunos elementos que tenemos por ahí...y que si han contado con minutos. Y el caso Lima, más de lo mismo. No hay jugado ni 3 partidos, pero si no juega...será por algo. Digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                Contestando a sasha, sino me equivoco los jugadores del costado zurdo del Leverkusen de la final de CL eran Placente y Neuville
                Admiro tu memoria, pero la mía es buena, y creo recordar que salió al final del partido... la verdad es que google no me ha aclarado las dudas, porque me salen otros enfrentamientos de champions entre ambos equipos. Por aquella época me gustaba mucho la selección croata, siempre fuí muy fetichista con ella desde los tiempos de Jarni, y seguía a los croatas en los partidos que veía.

Bueno, si alguien encuentra si Babic jugó o no, que lo aclare. Pero bueno, qué jugador del Betis ha estado convocado para una final de Champions.

Comentario

En la ultima charla de Santiago segurola,definia a Messi asi: "Messi juega en la liga de Maradona" .. y mi pregunta va acorde con este post..¿Peni,se podria decir que Babic juega en esa misma liga?...si a Babic lo defines asi,seria super divertido leerte un post dedicado a Messi.

Comentario

el titulo me parece desorbitado cuanto menos, lo que si es verdad que tampoco creo que sea un futbolista en esta plantilla tan cortita que no tenga ni un solo minuto, pero ni calentando,eso es lo que no entiendo, que cualquier plantilla bastante mas corta y mala que la nuestra (seguro vamos, pero seguro) utiliza a mas efectivos repartiendo minutos entre todo el plantel no marginando, marginando nunca en el futbol, eso no lo hace nadie, una copa del rey, un algo *****...
                    al igual que este futbolista esta Ilic, Rivera, Juande,etc,etc... que son muy cortitos, pues si, pero algo mas aprovechable y tenerlos enchufados, pues tambien y Babic podria ser algo mas aprovechable...
                    Y esperemos que siga jugando Pavone, que tambien es muy cortito, pero desgraciadamente es el unico delantero centro de la plantilla y no podemos jugar partidos y partidos sin delanteros,anda que...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Siempre desde el respeto a su persona penibetico: ahora abre uno del shico lima y otro de juanlu.

Ahora te digo yo: Cuantos minutos se le han dado a lima un chaval joven de demostrar si vale o no??

No creo que exista un jugador mas lento, y con menos cintura que rivas, asi que no entiendo porque no se prueba a este chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                        Admiro tu memoria, pero la mía es buena, y creo recordar que salió al final del partido... la verdad es que google no me ha aclarado las dudas, porque me salen otros enfrentamientos de champions entre ambos equipos. Por aquella época me gustaba mucho la selección croata, siempre fuí muy fetichista con ella desde los tiempos de Jarni, y seguía a los croatas en los partidos que veía.

Bueno, si alguien encuentra si Babic jugó o no, que lo aclare. Pero bueno, qué jugador del Betis ha estado convocado para una final de Champions.
                        stosic

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.

Jajajaja, esto es en serio?

Yo era un gran valedor de Marko, me encantaba su juego pero desde que ha llegado al Betis, jugase en la posicion que jugase, solo ha mostrado mediocridad... Si se le ha olvidado, se lo ha ganado el mismo

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje

¿¿Mark González??

Comentario

babic no es lateral, pero bueno es un jugador que ya poco nos vale para NADA... no ha demostrado nada cuando se le dió la oportunidad... es malo, muy malo, aunque quizás tenga menos culpa que los xiscos y rivera, porque aún juega menos que ellos.
                              La táctica del Bayern Leverkusen le beneficiaba, pero aqui en este sistema no encaja. Si de verdad fuese de talla mundial, ya estarian los equipos pegandose por ficharlo, y ya ven... 0 OFERTAS.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                stosic

De la plantilla actual, quería decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X