Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Digo yo,que en los nefastos resultados si tendrá algo que ver Chaparro?
    Por supuesto cuando algo falla, todos tienen parte de culpa, pero TODOS no sólo Chaparro y Capi. El entrenador tendrá que cambiar algo, pero al igual que los jugadores, directiva, y todo lo que ya sabemos, desgraciadamente este club no funciona como el de restos de equipos de la liga, aún así yo sigo estando con Chaparro, con quien no estoy es con el verdadero cáncer, Lopera, Momparlet, Resto de Marionetas, Babic, Pavone, Lima, Ilic, Xisco, Juanlu, Oscar López, Rivera, y ya es que me canso de escribir tantos nombres, pero bueno sigamos con la comedia del foro...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Por qué no es guapo?
      No, simplemente no es buen jugador.

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Quizá el gol no sea lo aprovechable de Babic, no crees?
      Ni gol ni desmarque, ni carrilero, ni pase, ni ; vamos, un paquete

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Por supuesto cuando algo falla, todos tienen parte de culpa, pero TODOS no sólo Chaparro y Capi. El entrenador tendrá que cambiar algo, pero al igual que los jugadores, directiva, y todo lo que ya sabemos, desgraciadamente este club no funciona como el de restos de equipos de la liga, aún así yo sigo estando con Chaparro, con quien no estoy es con el verdadero cáncer, Lopera, Momparlet, Resto de Marionetas, Babic, Pavone, Lima, Ilic, Xisco, Juanlu, Oscar López, Rivera, y ya es que me canso de escribir tantos nombres, pero bueno sigamos con la comedia del foro...

Cada vez que te leo, das en el clavo, sí señor

Comentario

Babic ha tenido su cartel, y no dudo de que haya sido un buen jugador, pero ahora mismo le ves correr en el campo y parece un abuelito de 70 años, es un poco penoso, asi que cuanto antes se pire mejor para el Betis, y mejor para el aficionado que es el que lo sufre, por supuesto le deseo lo mejor allá donde vaya.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
            No, simplemente no es buen jugador.
            Interesante argumeto

Ni gol ni desmarque
            Propio de delantero
            ni carrilero,
            No lo necesitamos

Te informo, para empezar, que tiene un golpeo de balon posiblemente muy superior al de Monzón o cualquier otro, la cuelga al área sin las dificultades que persiguen a Capi para sacar un Corner, o Damiá, y compañía para poner el balon dentro del área grande desde la banda.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Interesante argumeto

Propio de delantero

No lo necesitamos

Te informo, para empezar, que tiene un golpeo de balon posiblemente muy superior al de Monzón o cualquier otro, la cuelga al área sin las dificultades que persiguen a Capi para sacar un Corner, o Damiá, y compañía para poner el balon dentro del área grande desde la banda.
              Ya, y tú el próximo entrenador del glorioso

Tan bueno y tan desperdiciado, como si lo viera, futuro ayudante de futuro fisio........

pd. y gracias por `informar ´

Comentario

Lo mismo este jugador, si le hubieran dado la continuidad que se le ha dado a capi, a pesar de los pesares... a casto... etc.etc...

Vamos si hasta odonkor estando bueno ha jugado muchos mas minutos que babic... y sin haber visto mucho a babic, me atrevo a decir que es el mismisimo messi al lado del internacional aleman... tampoco esto es ningun merito... para que lo pongan... pero que le den algun minuto mas o por lo menos igual que se les da al resto de mediocridades deportivas que tenemos en plantilla... yo se que babic lo hizo muy mal en huelva y frente al madrid...pero señores que aqui se han regalado muchos partiditos y han participado desde el primero al ultimo...

Comentario

Ya, y tú el próximo entrenador del glorioso

Tan bueno y tan desperdiciado, como si lo viera, futuro ayudante de futuro fisio........

pd. y gracias por `informar ´
                  Y qué sabrás tu de como me van a mi las cosas?

Será mejor que sigas comiendo nabos, vegetariana, no vaya a ser que cambies el vicio a comer carne

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Babic ha tenido su cartel, y no dudo de que haya sido un buen jugador, pero ahora mismo le ves correr en el campo y parece un abuelito de 70 años, es un poco penoso, asi que cuanto antes se pire mejor para el Betis, y mejor para el aficionado que es el que lo sufre, por supuesto le deseo lo mejor allá donde vaya.
                    Mi padre que ha cumplido 72 le da mil vueltas xD

Comentario

Mi padre que ha cumplido 72 le da mil vueltas xD
                      y estaria tu padre para el domingo....? con todo el respeto eh....

Comentario

¿Ha jugado Babic alguna vez en su sitio desde que llego al Betis? Es decir, de centrocampista ofensivo... No digo que sea un crack, aunque con su seleccion hizo partidos en que lo parecia, pero lo mismo en su posicion algo mejora y vale al menos como suplente...

Comentario

No si este no es pais para, Babic

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            No si este no es pais para, Babic
                            hombre hubo quien penso que lo era para odonkor... asi que despues de este atrevimiento deportivamente hablando, no vayase que me tachen de otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              ¿Ha jugado Babic alguna vez en su sitio desde que llego al Betis? Es decir, de centrocampista ofensivo... No digo que sea un crack, aunque con su seleccion hizo partidos en que lo parecia, pero lo mismo en su posicion algo mejora y vale al menos como suplente...

Tiene más pegada, visión de juego, colocación y capacidad de jugar a balón parado que muchos titulares por decreto. Pero hete aquí que para ponerle en el sitio donde puede rendir, hay que quitar....al....¡exacto!, al nene. Y eso ya son palabras mayores.
                              Editado por última vez por Penibético; https://www.betisweb.com/foro/member/4899-penib%C3%A9tico en 13/01/09, 21:23:18. Razón: Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Tiene más pegada, visión de juego, colocación y capacidad de jugar a balón parado que muchos titulares por decreto. Pero hete aquí que para ponerle en el sitio donde puede rendir, hay que quitar....al....¡exacto!, al nene. Y eso ya son palabras mayores.

Pero interesa más el debate sobre lo que fuma el forero, dónde ha ido su pinza, etc., a plena luz del día y a la vista de toda la moderación. Supongo que será un despiste, no tendrá nada que ver con el "género" (que se dice ahora)
                                en que quedamos en quitar al nene, o un cambio de sistema como vienes comentando últimamente.
                                Señores que nos lo quitan de las manos...jugadorazo que en su primer año no contó para nada, y que siendo un pedazo de fútbolista viendo la situación del jugador no llegó ni una miserable oferta, jugador que se toca las bolas día sí y día también en los entrenamientos, pero eso sí un gran profesional por ¿?¿?¿?¿? ah sí por no levantar nunca la voz. Chaparro no devalues más a los jugadores, que a Juanlu se ficho nada más y nada menos que para jugar una champions, o a Óscar López que jugó en el mismisimo Barcelona, o a Ilic que es internacional con Eslovenia, tú eres el que tienes la culpa de que por esos jugadores no lleguen ni una oferta, ah bueno sí una del Mónaco pero no quiso arriesgar y hacernos ese favor, y por supuesto cuenta con Pavone que por allí en la Pampa lo tienen como un crack, así que hagame el favor y no devalues más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X