Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

por favor, que este jugadorazo siga olvidado.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
      ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja, con tal de desprestigiar a Chaparro hasta se le da bola a semejante ropero empotrao. Por favor, solo hay que verlo en los dos partidos contra el Recre que este señor ha jugao y ha sido de vergüenza.

Ah, y eso de "algunos" seguimos creyendo en ti... querrás decir "alguien" sigue creyendo en ti. También parecía que Sobis iba a ser pichichi de aquí a dos años y ha resultado ser un jugador mediocre para un equipo normalito de Europa.

Ojo, como lea tu mensaje Lopera... ayyyy, como lo lea... Lo peor no es que lo lea, lo peor es que se lo crea.

Comentario

Este lo único que tiene de jugadorazo es el apellido "Babic", que nos recuerda a Vidacovik, ese si que era bueno y no el de la durda de palo. Otro que colarón a la dirección tecnica y ha venido para retirarse en una ciudad delujo como la nuestra

Comentario

Lo mismito le ocurrio a Maradona en el barça ... Babic , idolocrackjugon, bien mister bien .

Pd : Parra salvanos .

Comentario

es verdad en jugadorazo jugadorazo se lo estan rifando los grandes de europa como a juanlu,xisco,oscar lopez,ilic....

Comentario

aqui el que no corre vuela... la verdad que si que es un jugadorazo, es mas, si se le da continuidad, nadie hablara de otra cosa que de babic...
              Ahora abre uno de lima, para que me motive un poco.

Comentario

Babic ya ha hecho enn el Betis todo lo que tenía que hacer, que es cobrar, aparte de eso, no va a hacer nada más, y ojalá me tuviera que comer mis palabras una a una, pero no lo creo

Comentario

..Babic... JO JO JO...

Comentario

Si Babic es un jugadorazo entonces Mark Gonzalez es el mejor extremo izquierdo de la historia del futbol. Yo no creo que Babic sea un negado pero amos de ahí a jugadorazo va un trecho.

Comentario

Babic solo juega bien en el PRO...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja, con tal de desprestigiar a Chaparro hasta se le da bola a semejante ropero empotrao. Por favor, solo hay que verlo en los dos partidos contra el Recre que este señor ha jugao y ha sido de vergüenza.

Ah, y eso de "algunos" seguimos creyendo en ti... querrás decir "alguien" sigue creyendo en ti. También parecía que Sobis iba a ser pichichi de aquí a dos años y ha resultado ser un jugador mediocre para un equipo normalito de Europa.

Ojo, como lea tu mensaje Lopera... ayyyy, como lo lea... Lo peor no es que lo lea, lo peor es que se lo crea.
                        Sobis es uno de los delanteros mas prometedores del mundo aunque juegue en oriente, solo hay que ver a brasil en los jjoo. sobs rendía mas que pato y pato ahora es un crack, si sbis no lo es es por culpa de lo que se ha hecho con el en el betis, solo lo apoyaba lopera y con babic yo creo que pasa lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Babic solo juega bien en el PRO...
                          +1, ES UNA MAQUINA, pero tambien es bueno Jose Mari y la estrella es con diferencia el paquete de Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                            Sobis es uno de los delanteros mas prometedores del mundo aunque juegue en oriente, solo hay que ver a brasil en los jjoo. sobs rendía mas que pato y pato ahora es un crack, si sbis no lo es es por culpa de lo que se ha hecho con el en el betis, solo lo apoyaba lopera y con babic yo creo que pasa lo mismo
                            Sobis, aparte de ser guapo, es un jugador de futbito, no compares a quien tiene llegada, disparo, aceleración y las cualidades de un gran futbolista, con esta ilusión que melena al viento, poco o nada demostró con las expectativas que dimos por él.

Babic?, está más acabado que el flequillo de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              sinceramente, babic por la izquierda es mucho mas futbolista que damia por la derecha, siendo dos futbolistas muy parecidos. yo pondria a babic en la izquierda y monzon detras, asi monzon podria subir mucho mas
                              buena idea, babic practicamente solo ha jugado 2 ratos con chaparro en el extremo zurdo (villarreal el año pasado y recre este año) y en ambos partidos lo hizo bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                                +1, ES UNA MAQUINA, pero tambien es bueno Jose Mari y la estrella es con diferencia el paquete de Odonkor
                                que velocidad que desborde que potencia y precision en los tiros y centros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X