Exacto, no es el primer caso de jugador que llega aquí y se estanca, deja de ir convocado con su selección y pierde cartel. Echar la culpa única y exclusivamente al jugador, es como el chiste de "qué bien desfila mi niño, que es el único que no lleva el paso cambiado"
Babic y Gordillo son jugadores de características muy diferentes y en ningún momento lo he comparado con Gordillo.
1º Super estancados se quedaron también Alfonso, Finidi, Jarni, Calderón, Lobo Diarte, Stosic, Alexis...Es cuestión de acertar o no.
2º Parece que te lo haya dicho como...no se...¿de cachondeo, quizás?
Aunque me parece un buen jugador ya que tiene una buen golpeo de balón, tiene una falta de compromiso con el Betis grandísimo que ni merece la pena volver a ser convocado.
El año pasado veía un partido y otro y pensaba en lo raro que era que no fuera convocado, pero después de ver como se arrastraba por el campo cuando se le daba la oportunidad inclusive de jugar con interior izquierdo..., entonces ya ví porque Marko no juega en el Betis, es más, se me parece mucho a un tal Johann Vogel que vivió del cuento durante una temporada entera cobrando sin jugar, pues este igual.
Y esto no es culpa de Chaparro porque Cúper hacía igual, lo vió jugar y corriendo lo quitó tanto de la titularidad como del banquillo hasta no entrar en la convocatoria.
Y lo del partido del Madrid ya fue el remate, para una oportunidad que se le dió y perdimos en gran parte por culpa suya por no frenar un contrataque del Madrid con un tirón de camiseta, aunque le saquen la roja, pero el Madrid no marca.
También ha querido apartar de todos estos asuntos a Babic y Juanlu, de los que ha dicho que "no tienen nada que ver con este tema, ellos tienen una situación diferente. Si no los veis entrenar con el grupo como venían haciendo, es porque están negociando su salida del club", comentaba.
Yo creo que el problema de Chaparro y Babic es musical
Chaparro:"Pero hombre, si tenemos hasta 14 ó 15 canciones o cosas de motivación. Lo del Dúo Dinámico y 'Resistiré' fue un desliz de Ricardo con los periodistas. Les pongo de 'tó': Chambao, el 'Sobreviviré' de Gloria Gaynor, incluso en la versión española de Celia Cruz, y, por supuesto, cositas del Dúo Dinámico. Quiero ir entrando con cosas de Camarón, pero no sé si los extranjeros están preparados; mi sueño sería que todos lo entendieran. Capi sí que lo comprende, pero, ¿cómo le explico yo a Babic lo que dice Camarón?2
Sobis, Mark González y Babic: «Estos tres jugadores tienen condiciones para cambiar la opinión que se tiene de ellos. Por ejemplo, Sobis ya he dicho que se parece en ciertas cosas a Robinho y Babic tiene algo de Rogelio. Yo tengo que intentar que estén al servicio del equipo
Comentario