Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    sigue en el Hertha Pelu
    Negativo, está sin equipo, el Hertha no le renovó, así que a buscarse equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Negativo, está sin equipo, el Hertha no le renovó, así que a buscarse equipo.
      Que raro con lo gran jugador que es...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Que raro con lo gran jugador que es...
        Capaz de repescarlo uno que yo me se diciendo que a costao... que es el fishaje estrella, un crá

Comentario

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Gran temporada la del Croata en el Zaragoza, 14 partidos jugados, solo 7 como titular...solo 662 min disputados de liga.

Comentario

Tomen güena nota

Comentario

Pfff... que desastre de jugador dios, todavia me acuerdo del gol que nos metio el madrid en casa el año pasado por culpa de su PASIVIDAD... y la forma de correr que tiene pone nervioso a cualquiera

Comentario

Imaginarse las bandas que podriamos tener ahora...
                Damia y Babic... pa pegarle al culpable

Comentario

Que recuerdos este post, que de gente se a ido del foro desde entonces...

Comentario

[QUOTE=Denilson;1332164]Y me reafirmo en TODO...Babic tenia un buen curriculum, pero un jugador no se hace por el nombre, y aqui ha demostrado que no es válido, asi funciona el futbol...un ejemplo claro es el caso Sobis, vino tras ganar un titulo y meter muchos goles ayi, si aqui no triunfa por lo que sea, son cosas del futbol, el que lo trajo hizo lo que tenia que hacer, traer al jugador...

Por cierto, una vez mas caen los que criticaban destructivamente a Lopera...decian que no iba a venir nadie...Obinna de momento esta casi fichado, y se esta intentando fichar al "imposible" Ricardo Oliveira, no acertais ni una (no va por ti sino por todos aquellos que practican el habla facil y la videncia)[/QUO

jejeje obinna casi fichado igual que el marca con villa XD,i lo de oliveira lo traimos porque estaba en 2º,pero pa la mielda que hizo por el dinero ese hubieramos traido 1 bueno,pero bueno me ilusione con oliveira como todo el beticismo.

Comentario

este post es mitico

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Gran temporada la del Croata en el Zaragoza, 14 partidos jugados, solo 7 como titular...solo 662 min disputados de liga.
                        la culpa es de Chaparro

Comentario

Todavía recuerdo a algunos enterados que decían que Babic como era bueno era jugando como pivote, delante de la defensa, distrubuyendo el balón.

Pa cagarse.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Y me reafirmo en TODO...Babic tenia un buen curriculum, pero un jugador no se hace por el nombre, y aqui ha demostrado que no es válido, asi funciona el futbol...un ejemplo claro es el caso Sobis, vino tras ganar un titulo y meter muchos goles ayi, si aqui no triunfa por lo que sea, son cosas del futbol, el que lo trajo hizo lo que tenia que hacer, traer al jugador...

Habría que ver el seguimiento de Sobis.....
                            Así puede ser director deportivo cualquiera, me meto en el Marca en el apartado de Ligas sudamericanas y me traigo el que mas goles meta y ya está... hice mi trabajo, que salga bueno o malo no es responsabilidad mia...

qué fácil es ser director deportivo, jamás tienes la culpa de ná
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/05/10, 18:09:35.

Comentario

De los post mas graciosos del foro

Sobis si que valía pero babic?

Comentario

Se me viene a la mente el caso de Dennis Bergkamp en el Inter , jugadorazo que saco Cruyff del Ajax , un crack a finales de los 80 y principio d elos 90 , llega al inter y no funciona , sin embargo fué al Arsenal y volvio a demostar lo buen jugador que es , con esto quiero decir que el no encajar en un club no quiere decir que el jugador sea malo , debido a factores externos o sistemaas de juego hay jugadores que no encajan en un club, por cierto este jugador en su dia estuvo vinculado al Betis , recuerdo que segun marca pedian 300 millones y el traspaso de Jarni al club londinense , que lejos queda esto ya.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/05/10, 22:46:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X