pues eso... es cierto que ha pasado de ser suplente de suplente en un equipo que aspira a mantenerse a luchar por la liga en un equipo aleman... y ademas parece ser y todo que esta contando con minutos...
Lo que son las cosas... y muchos que aqui han contado con muchisimos minutos... el dia que salgan de aqui si es que salen, no pasaran de un segunda que aspire a mantenerse en su categoria...
pero solo pregunto...
Eso sólo demostraría que la liga alemana es una chufa.
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsVer Mensaje
Vaya pedaz de ejemplo,te as lucido muchacho!! claro es cierto porque juanlu cuando vino al betis venia de un equipazo y con muchas espectativas no?Yo no se tu pero yo de juanlu ya sabia que no aria nada en el betis,es un paquetito de camel...eso sin contar las veces que a sido internacional juanlu.
No me diga tu a mi que babic es malo sin haberle visto jugar,es muy facil opinar pero al menos darle oportunidades no?Vino con muchas espectativas y gracias a paco el aparcacoches no a tenido lugar en este equipo.ENORABUENA PACO!!!
La de cosas "interesantes" que se leen por aqui, no se si reirme o llorar. Ahora la culpa la tiene el bueno de Paco y donde me dejas a Irureta, Luis Fernandez o Cuper todos grandes entrenadores. Que Babic no es mas jugador que ninguno de la actual plantilla que se desembuelva por donde Babic debería. Pero por dios que malo es que Paco que quiere quitarnos a "Crack Babic", esto es el colmo! Estoy pensando seriamente si algunas de las personas que postean aqui han llegado a ver en directo a Babic...
NO me parece que el Hertha fuera el último y desde que está Babic se ha puesto el primero. Es como si Rivera se va al AZ Almaar holandés y lo ponen de titular y decimos que va el 1º de Holanda.
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsVer Mensaje
Es verdad babic es muy malo,y mira que el tio a jugado partidos e?Que tio mas malo....por dios!! si babic no a pisado apenas el cesped con la camiseta del betis!!! como se le puede juzgar asi?Ojala que triunfe en alemania,es buen jugador.
Es mas...ilic-rivas-rivera-xisco-pavone...etc deberian haber salido antes que el.
Efectivamente. Si a babic se le hubieran dado los minutos que a esos tres...otro gallo cantaría
BABIC es un ejemplo más del Betis actual, esto está y funcionan tan mal que es muy dificil que cambien las cosas con el actual Consejo de Administración.
babic no ha rendido en el Betis porque el no ha podido o porque no ha querido, no pongamos excusas de que no jugaba en su sitio o no tenia minutos.
que le vaya bien
pues eso... es cierto que ha pasado de ser suplente de suplente en un equipo que aspira a mantenerse a luchar por la liga en un equipo aleman... y ademas parece ser y todo que esta contando con minutos...
Lo que son las cosas... y muchos que aqui han contado con muchisimos minutos... el dia que salgan de aqui si es que salen, no pasaran de un segunda que aspire a mantenerse en su categoria...
pero solo pregunto...
Si dolvi, y Wagner es un idolo en Brasil, y Palermo un histórico en Argentina...
Pero si el tipo viene y pasa, y la verdad es que cuando ha jugado ha restado mas que sumar...
Pues yo pensaba cuando se fichó a BABIC que podía ser un jugador interesante.
Para ser sensato en el análisis de lo que ha pasado con éste jugador diría varias cosas:
1º) No supo adaptarse
2º) No han sabido adaptarlo
3º) Perdió la confianza en si mismo
4º) Perdieron la confianza en él
5º) No aprovechó las pocas oportunidades
6º) Tiró la toalla y con ella el nivel competitivo
El tiempo que estuvo aquí podría haber ofrecido algo más pero no lo hizo con lo que podríamos decir que su paso por el Betis ha sido MALO.
¿Quiere decir ésto que el jugador es MALO futbolisticamente hablando? Pues a lo mejor NO,
Hay futbolistas que RINDEN en un sitio y en otros NO,
Diversas cirscuntancias pueden condicionar el rendimiento de un jugador
Otros profesionales incluso cuando se equivocan con ellos, aguantan, trabajan, se sobreponen, luchan y esperan su oportunidad con ilusión. No fué el caso de Babic
Con lo que resumiendo ésta cuestión: - Creo acertada su SALIDA del Real Betis Balompie. por el bien del club y por el bien del jugador,
A partir de aquí sólo desearle que le vaya bien. PERO DEL BETIS TENIA QUE SALIR. y hay que achacar gran culpa de ésto al jugador.
Saludos,
No cambiaba ni un ápice, Comandante. Lo único que añado, lo mismo que hice cuando se criticaba a Babic: un tipo que jugaba tan medio bien en Alemania no podía ser normal que se le hubiera olvidado jugar al fútbol.
Pero creo que el reply del compañero lo resume todo bastante bien a rasgos generales.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
¿ es que con el comentario del Comandante no habeis tenido bastante?
la verdad viendo el nivel de Vega y el recuperado Mark suena a rechufla todo esto
Por cierto Babic no pertenece ya a la nomina del Real Betis SAD
muevanlo futbol mundial
Pues sí. Como dice el dicho: "Agua pasada no mueve molino".
P.D. Penibético, te vas a jartá de dar ZAS EN TODA LA BOCA a mucha gente, juas juas juas.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
No cambiaba ni un ápice, Comandante. Lo único que añado, lo mismo que hice cuando se criticaba a Babic: un tipo que jugaba tan medio bien en Alemania no podía ser normal que se le hubiera olvidado jugar al fútbol.
Pero creo que el reply del compañero lo resume todo bastante bien a rasgos generales.
Pues sí. Como dice el dicho: "Agua pasada no mueve molino".
P.D. Penibético, te vas a jartá de dar ZAS EN TODA LA BOCA a mucha gente, juas juas juas.
Comentario