Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Aquí no demostró aptitud para jugar en esta liga y lo que es peor..tuvo una penosa actitud sin un apice de espiritu de lucha, de ganas de ganarse el puesto y de ser un profesional. Por mi que triunfe en Alemania o en China pero aquí no lo quiero ni en pintura

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      tu crees que es mas malo por ejemplo que odonkor... que tambien juega en banda.... tu crees que es mas malo por ejemplo que juanma a pierna cambiada...?

a babic, para que la gente confiara mas en el... lo mismo le ha faltado las lesiones de odonkor, que parece que aqui muchos todavia por ello confian en el aleman... siendo infinitamente peor tecnicamente que babic ...
      Sí.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
        fijaos si era malo que era titular en el bayer leverkusen que llego a la final de champions
        primero informate de lo que hablas porfavor, que jugo 4 minutos

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          babic le va de perlas la liga Alemana, alli el es como aqui un robben
          jajajaja +1

Mi opinion es que tiene que ser algo mejor que lo que deomstro aqui, porque lo que demostro aqui es 0, demostro no tener nada para ser un futbolista si quiera de 3ª división. Por lo que sea no rindio, por caracter, estilo de juego o falta de calidad, pero eso no quita que me haya demostrado en 2 años que es muy malo, y que a mi no me la dan los alemanes si lo ponen de titular, el futbol aleman es muy diferente. De hecho, Francisco Copado, un tio que salio del mallorca en 2ª donde no jugaba ha hecho carrera en alemania en equipos como el eintracht, el hoffenheim o el utnterhaching, jugando de titular en primera y siendo un idolo, eso lo dice todo

Suerte para Babic, pero no vengas mas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Creo que más o menos lo que hizo Nelson, por poner un ejemplo, el primer partido de liga que jugó saliendo de sustituto.

Y fíjense como está ahora.

No voy a decir ahora que Babic era la repanocha, pero tampoco voy a decir que fuese un paquete por los pocos minutos que ha tenido para demostrar algo. No se le ha sabido sacar partido y creo que, en buenas condiciones, podría haber llegado a rendir mucho mejor que algunos ********s que aún pululan por el vestuario.
            el gusto por un jugador es algo bastante subjetivo, pero que en la plantilla ahora mismo haya peores jugadores que babic, eso no le da ningún plus más de calidad al croata. que sobran jugadores está claro, y si el año que viene se ficha medianamente bien seguirán sobrando, me temo.

Comentario

No creo que el Hertha vaya líder porque Babic ha jugado dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el gusto por un jugador es algo bastante subjetivo, pero que en la plantilla ahora mismo haya peores jugadores que babic, eso no le da ningún plus más de calidad al croata. que sobran jugadores está claro, y si el año que viene se ficha medianamente bien seguirán sobrando, me temo.
                ¿¿¿que hay jugadores peores que Babic en su posición o posiciones??? IMPOSIBLE, algo raro lo que afirmas. En primer lugar, de lateral, Vega-Monzón y en segundo de extremo Mark-Xisco-Juanma-Sergio.G todos los que te pongo har rendido por lo menos el doble que el gran Babic en las zonas donde supuestamente se desembuelve. Ningún entrenador que ha pasado en estos dos años le ha dado continuidad, digo yo que todos no estaran equivocados, que todos han trabajado con él y nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hombre, lo de los curriculums pueden ser un poco engañoso. mira el curriculum de karembeu y el de cardeñosa ¿a cual eligirias?
                  El ejemplo perfecto. El currículum de Karembeu es intachable.

Comentario

Xisco en la liga Alemana seria un gran jugador, eso es como todo, el nivel de la liga Española es muy superior a la Alemana, no me sorprende.

Comentario

Babic sera muchas cosas pero lo que no es seguro, es lateral zurdo. Y aqui nos empeñamos que lo fuera, lo que hizo que demostrara tooodas sus carencias....

Comentario

Odonkor estaba considerado un gran jugador en Alemania. Así que no me extrañaría que a Babic no le fuera mal.
                        Se ve que en Alemania triunfa cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          siempre podria haber jugado... por delante de un lateral izquierdo... algo asi como hacia jarni, cuando se le puso por detras a olias... pero lo mismo tu no te acuerdas de ello...

P.D..: y yo no estoy diciendo que babic sea igual que jarni... jarni para mi estaba a años luz de babic... pero que a babic no le han dado los mismos minutos que por ejemplo a pavone o que por ejemplo a odonkor...
                          no se le han dado mas minutos por el simple hecho de que habia gente en su sitio que era muchisimo mejor que el (dado el sistema de juego de este equipo) y aun asi los minutos con los que contó, no hizo nada por merecerse jugar de titular.

Pavone jugaba porque no habia otro en su puesto... ahora ocmo si lo hay, ya no juega ¿facil?

Comentario

Si nos ponemos así... vamos a decir las cosas como son. Babic solo fue titular indiscutible con el Leverkusen dos temporadas. El resto, aunque siempre jugaba, no era un jugador imprescindible ni mucho menos.
                            Y el año en que el Bayer Leverkusen llegó a la final de la Champions, Babic no jugó NI LA MITAD DE LOS PARTIDOS.

A partir de aquí lo que querais, cada uno tiene su opinión y yo la respeto, faltaría más. Pero quiero aclarar esos dos puntos, porque estoy viendo que algunos comentarios no llegan a ser ni medias verdades.

Comentario

Pues yo pensaba cuando se fichó a BABIC que podía ser un jugador interesante.

Para ser sensato en el análisis de lo que ha pasado con éste jugador diría varias cosas:

1º) No supo adaptarse
                              2º) No han sabido adaptarlo
                              3º) Perdió la confianza en si mismo
                              4º) Perdieron la confianza en él
                              5º) No aprovechó las pocas oportunidades
                              6º) Tiró la toalla y con ella el nivel competitivo

El tiempo que estuvo aquí podría haber ofrecido algo más pero no lo hizo con lo que podríamos decir que su paso por el Betis ha sido MALO.

¿Quiere decir ésto que el jugador es MALO futbolisticamente hablando?
                              Pues a lo mejor NO,

Hay futbolistas que RINDEN en un sitio y en otros NO,
                              Diversas cirscuntancias pueden condicionar el rendimiento de un jugador
                              Otros profesionales incluso cuando se equivocan con ellos, aguantan, trabajan, se sobreponen, luchan y esperan su oportunidad con ilusión. No fué el caso de Babic

Con lo que resumiendo ésta cuestión:
                              - Creo acertada su SALIDA del Real Betis Balompie. por el bien del club y por el bien del jugador,

A partir de aquí sólo desearle que le vaya bien. PERO DEL BETIS TENIA QUE SALIR. y hay que achacar gran culpa de ésto al jugador.

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                No creo que el Hertha vaya líder porque Babic ha jugado dos partidos.
                                pues para algunos si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X