Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es cierto lo de babic?

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    tampoco lo dejaron demostrarlo
    hizo una demostracion impresionante cuando salio contra el madrid, no veas..

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      un jugador necesita un minimo de confianza, no 20 minutos cada 4 o 5 jornadas en caso de tener suerte

Comentario

Yo creo que Babic no vale para nuestra liga. No tiene el nivel necesario.
        Es cierto que ha jugado muy poco, pero también MUY mal. Es lento, lentísimo, y muy torpe. Y tampoco le hemos visto poner ningún buen centro.

Dolvi, si de verdad opinas esto de Babic, no entiendo que le des tanta caña a Caffa. El argentino ha jugado más o menos lo mismo, y al menos ha maquillado sus números con bastantes asistencias para los pocos partidos que ha jugado. Si, quizás es un 'pechofrío', pero es joven y tampoco se ha tenido paciencia con él.

Comentario

fijaos si era malo que era titular en el bayer leverkusen que llego a la final de champions

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
            fijaos si era malo que era titular en el bayer leverkusen que llego a la final de champions
            Jugó la friolera de 4 minutos en aquel partido. Seguro que por eso perdieron.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo creo que Babic no vale para nuestra liga. No tiene el nivel necesario.
              Es cierto que ha jugado muy poco, pero también MUY mal. Es lento, lentísimo, y muy torpe. Y tampoco le hemos visto poner ningún buen centro.

Dolvi, si de verdad opinas esto de Babic, no entiendo que le des tanta caña a Caffa. El argentino ha jugado más o menos lo mismo, y al menos ha maquillado sus números con bastantes asistencias para los pocos partidos que ha jugado. Si, quizás es un 'pechofrío', pero es joven y tampoco se ha tenido paciencia con él.
              hombre... pienso que el c.v. de babic da para algo mas que el de caffa... a caffa tampoco se le ha visto mucho... pero por lo visto no es capaz ni de ser titular en segunda division...

¿por cierto babic, no llego a ser internacional con croacia? jugando todos los partidos del mundial de alemania 2006 pregunto? ... a quien le ha empatado siquiera caffa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                siempre podria haber jugado... por delante de un lateral izquierdo... algo asi como hacia jarni, cuando se le puso por detras a olias... pero lo mismo tu no te acuerdas de ello...

P.D..: y yo no estoy diciendo que babic sea igual que jarni... jarni para mi estaba a años luz de babic... pero que a babic no le han dado los mismos minutos que por ejemplo a pavone o que por ejemplo a odonkor...
                Compañero, lo mismo me equivoco, pero creo recordar que Olías jugaba de central. El lateral izquierdo lo ocupaba el gran Luis Fernandez, que junto con Jarni formaban la mejor banda izquierda del balompié patrio (cursi que ma quedao).
                Y si, Babic podría haber jugado ahí. Yo lo de este jugador aún no me lo explico. Creo que tuvo algún problema de adaptación a la cuidad o quizás no encajaba bien en el vestuario debido a su personalidad. Estas cosas pasan a veces. Ojalá en Alemania le vaya mejor. Ha sido una gran decepción porque se esperaba mucho de él.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  Creo que más o menos lo que hizo Nelson, por poner un ejemplo, el primer partido de liga que jugó saliendo de sustituto.

Y fíjense como está ahora.

No voy a decir ahora que Babic era la repanocha, pero tampoco voy a decir que fuese un paquete por los pocos minutos que ha tenido para demostrar algo. No se le ha sabido sacar partido y creo que, en buenas condiciones, podría haber llegado a rendir mucho mejor que algunos ********s que aún pululan por el vestuario.

Comentario

Babic solo juega al fútbol en el PRO!

Comentario

Alli no le llegará el jamon

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                        Compañero, lo mismo me equivoco, pero creo recordar que Olías jugaba de central. El lateral izquierdo lo ocupaba el gran Luis Fernandez, que junto con Jarni formaban la mejor banda izquierda del balompié patrio (cursi que ma quedao).
                        Y si, Babic podría haber jugado ahí. Yo lo de este jugador aún no me lo explico. Creo que tuvo algún problema de adaptación a la cuidad o quizás no encajaba bien en el vestuario debido a su personalidad. Estas cosas pasan a veces. Ojalá en Alemania le vaya mejor. Ha sido una gran decepción porque se esperaba mucho de él.
                        gran error compañero... el año que triunfaron las dos bandas del betis con dos grandes jugadores en ella, finidi y jarni, la mayoria de partidos los laterales que tuvieron por detras... ninguno de ellos era lateral especifico... puesto que en la mayoria de las veces jugaban olias y nadj....

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Babic solo juega al fútbol en el PRO!
                          y odonkor y pavonne ni siquiera editandolos... y se le han dado muchos mas minutos en el betis...

Comentario

hombre... pienso que el c.v. de babic da para algo mas que el de caffa... a caffa tampoco se le ha visto mucho... pero por lo visto no es capaz ni de ser titular en segunda division...

¿por cierto babic, no llego a ser internacional con croacia? jugando todos los partidos del mundial de alemania 2006 pregunto? ... a quien le ha empatado siquiera caffa
                            hombre, lo de los curriculums pueden ser un poco engañoso. mira el curriculum de karembeu y el de cardeñosa ¿a cual eligirias?

Comentario

pues eso... es cierto que ha pasado de ser suplente de suplente en un equipo que aspira a mantenerse a luchar por la liga en un equipo aleman... y ademas parece ser y todo que esta contando con minutos...

Lo que son las cosas... y muchos que aqui han contado con muchisimos minutos... el dia que salgan de aqui si es que salen, no pasaran de un segunda que aspire a mantenerse en su categoria...

pero solo pregunto...
                              Si eso fuera cierto, me alegraría por él...ojalá muxhos jugadores de los que tenemos triunfasen en otro equipos

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                tampoco lo dejaron demostrarlo
                                Si que lo dejaron, y siempre lo hizo mal, no se pueden dar infinitas oportunidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X