Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: OFICIAL: Babic se va al Hertha de Berlin

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    No, allí Chucrut y salchichas. Y entrenadores que saben lo que hacen.
    joe pues es lo que le faltaba al tio este, las salchichas..mas grasa para su cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      LLamarme inculta que lo soy en estos temas, pero con estas marchas , el club no está perdiendo dinero? , digo yo no se podrían traspasar y coger algo para fichajes ??
      perder dinero?? al revés chiquilla, lo está ganando, tu sabes la ficha que tiene Babic? lo que cuesta mantener a un futbolista que no hace nada? te ahorras esa ficha, y te traes con ese dinero a alguien que aporte, y que ese dinero invertido sea productivo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        joe pues es lo que le faltaba al tio este, las salchichas..mas grasa para su cuerpo

¿Estás diciendo que está gordo?

Opinar desde la ignorancia es muy fácil, tienes muchos ejemplos ahí arriba.

Comentario

El posible destino se consumó. FIN.Os animo a los de este post a que os vayais al post de Oliveira (al de los 3000 y pico mensajes en 4 o 5 días). Está muy interesante

Comentario

• Respuesta: Babic se va al Hertha de Berlin

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            1. Yo he dado mi opinión, tu me devuelves la tuya. No hay nada más que decir. Claro estamos debatiendo, no hay más no quiero ningún conflicto, pero si te molesta o algo no hay problemas me callo.
            2. ¿Por qué va a dejar el Betis que Edu se marche a final de temporada?¿Por qué no nos lo quedamos? Pues sera porque es muy malo, claro. De casos de estos, está el fútbol mundial lleno. Yo de Edu no he dicho absolutamente nada, y no me puedes comparar a uno con otro, porque tanto la situación como el jugador no tienen nada que ver, más quisiera Babic.
            3. En fin, das un dato cierto, en una encuesta saldría lo que dices... pero la afición realmente no ha tenido motivos para contrastar al futbolista, más que 10 partidos aislados, sin continuidad ninguna. Creo que si un entrenador no cuenta con un futbolista, ha de decirlo al principio de la temporada. Y si donmanué le dice lo que tiene que hacer, que haga como Marcelino, y se vaya a otro equipo. Babic ha jugado en 12 partidos, y en ninguno ha demostrado nada, en ninguno....
            4. En las declaraciones de Babic no me meto. Si las hizo, por algo sería. Pero vamos, yo supe aquel día que era o Chaparro o él, que si el trianero estaba al mando del equipo él tendría poca bola.
            5. En el partido de Mallorca Vega hubiera refrendado su titularidad, claro. Yo no he dicho nada de eso, te estoy diciendo que Monzón en Mallorca estuvo mal no, lo siguiente, reconocido por el propio futbolista, y ahora por más que querais lVega no es lo peor del mundo, ahí deben competir, Vega me daba más seguridad en defensa, pero bien es cierto que lleva unos partidos flojitos, esperemos que Monzón se gane la titularidad en el campo, a mí mientras le vaya bien al Betis me da exactamente igual uno que otro siempre que hagan bien su trabajo.

Comentario

Aleluya! Un paquetazo menos!

Comentario

Un jugador que venia con buen cartel, tras un gran mundial de titular indiscutible con Croacia, una larga trayectoria en el Leverkusen, donde nada mas llegar con menos de 20 añitos, fue participe del equipo que llegó a aquella final de la champions en la que Zidane marcó aquel golazo.
                Vuelve a una liga que lo conoce bien, a un equipo al alza, dónde cuenta con numerosos compatriotas balcánicos.

Aquí sin embargo nunca le dieron la oportunidad de jugar varios partidos seguidos en su puesto. Quizas por su personalidad muy fria y distante a Chaparro no le cayó bien desde un principio, preferirá el peloteo de otros. Tras una pretemporada bastante buena se le señaló en ocasiones por su apatía.

Se va perdonando 2,5 años de contrato y siempre destacando por su profesionalidad, a jugar que es lo que mas le gusta a un futbolista, SUERTE Marko.

Comentario

Me parece perfecto para el Betis que este tio deje de chupar del bote.

Para los que dicen que no ha tenido oportunidades, las ha tenido, varias, y en ninguna ha demostrado poder con las calzonas. El que pasaba por su lado parecía un avión, vamos que es más lento que el caballo del malo.

Y no me vale su anterior trayectoria, para mi lo que cuenta es lo que ha hecho en el Betis, implicación = 0, rendimiento = 0, actitud = 0, aptitud = 0.

Comentario

• Respuesta: el Hertha de Berlín posible destino de Marko Babic

Un jugador que siempre me ha gustado, pero al que no le han salido las cosas bien aqui.

En fin, una ficha libre y que tenga suerte.

Aunque yo hubiera hecho un treque Babic- Kacar

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                      Un jugador que venia con buen cartel, tras un gran mundial de titular indiscutible con Croacia, una larga trayectoria en el Leverkusen, donde nada mas llegar con menos de 20 añitos, fue participe del equipo que llegó a aquella final de la champions en la que Zidane marcó aquel golazo.
                      Vuelve a una liga que lo conoce bien, a un equipo al alza, dónde cuenta con numerosos compatriotas balcánicos.

Aquí sin embargo nunca le dieron la oportunidad de jugar varios partidos seguidos en su puesto. Quizas por su personalidad muy fria y distante a Chaparro no le cayó bien desde un principio, preferirá el peloteo de otros. Tras una pretemporada bastante buena se le señaló en ocasiones por su apatía.

Se va perdonando 2,5 años de contrato y siempre destacando por su profesionalidad, a jugar que es lo que mas le gusta a un futbolista, SUERTE Marko.

Que hizo er shico en pretemporada???

Comentario

Pena que se vaya, ya que a este jugadorazo no lo ha sabido motivar Chaparro...

ironic on

Comentario

Buenas a todos despues de tanto tiempo. He tenido que opinar en este post porque me siento indignado con lo que estoy oyendo sobre la marcha de Marko Babic. Lo primero, me parece estupendisimo que un jugador que no ha dado rentabilidad ninguna al club y que ha estado tanto tiempo sin jugar se vaya a un equipo en el que pueda seguir jugando. Pero lo que mas coraje me da es la actuacion de la junta directiva del club o de quien lleve los fichajes del club. Saben desde que llego Paco al banquillo del Betis que ese jugador no contaba en el campo de juego y se le busco una salida. Pero sabiendo que hay equipos interesados en el jugador, en vez de negociar e intentar sacar dinero para los fichajes que TANTO nos hacen falta, lo que hacen estos señores es negociar con este jugador para perder dinero rescindiendo su contrato y dejando que el jugador se vaya libre a otro club sin coger el Betis NI UN **** DURO (con perdon). Despues se quejan desde los escalones superiores del club de que no hay dinero para fichajes... NORMAL!!!! si dejamos escapar a los jugadores libres porque parece que les da miedo enfrentarse a los negociadores de otros clubes. Viendo este plan... pienso que esto va a volver a ocurrir con Juanito y con Edu, que OJO, no se les ha renovado todabia y por lo que veo se van a ir libres sin sacar ni un duro de otros clubes por ello. INDIGNANTE.
                          UN SALUDO A TODOS, VIVA EL BETIS Y BETISWEB!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Que hizo er shico en pretemporada???
                            Desde varios medios se hizo incapié en que era una de las agradables sorpresas. Contó con numerosos minutos.

Comentario

Babic,fue para mí el mejor fichaje que hicimos el año pasado.Pero,la verdad,es que no ha demostrado NADA DE NADA.Ojalá le vaya muy bien en el Hertha.

Comentario

• Respuesta: el Hertha de Berlín posible destino de Marko Babic

este que cedido
                                http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=3781
                                este que libre
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4852&Itemid=38

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X