Respuesta: OFICIAL: Babic se va al Hertha de Berlin
Se va un jugador muy desaprovechado por chaparro y otros entrenadores que no le han dado la oportunidad y como estoy leyendo por ahi se va a un equipo que va 3ºen la bundesliga,interesante...Este no es el unico caso,yo a lima todavia no lo he visto y peor que melli,rivas no lo puede hacer,juande lo mismo digo,ricardo iba por el mismo camino...chaparro siga poniendo a los arzu,melli,rivera,damia,capi...
Ojala juegue de escandalo en el Herta porque yo no olvido que el tio se comportó como un profesional esta pretemporada y se curro todo lo que pudo el intentar entrar no como otros muchos que viven como Dios sin jugar.
yo es que me parto er Pesho
¿Cuantas cartas de Libertad lleva este clufff ?
ijajiasjiasjiajisijasas, otro que se va gratis y van ufffff. Aqui o te llamas joaquin u Oliveira , o viene un Qatarí de estos , o no somos capaces de vender ni un solo futbolista.
¿Alli las comisiones son como aquí ? porque sino recuerdo mal , Babic vino gratis , pagando 2 kilos en ¿Comisiones? jur jur, y al 3er Equipo de la liga Alemana no le sacamos ni un solo Euro por él ( Bueno lopera si, que para eso el será el comisionista, pero yo hablo del Betis)
Si Señor, esto es un gran club, Un club en el que repartimos mas cartas que en una partida de poker
Viva er Betis, y los fichajes fracasados.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/01/09, 21:56:21.
LLamarme inculta que lo soy en estos temas, pero con estas marchas , el club no está perdiendo dinero? , digo yo no se podrían traspasar y coger algo para fichajes ??
Es decir, tienes a dos centrales que no usas ni a tiros y cuando tiras de ellos porque no tienes más remedio, pretendes que tengan confianza y rindan como si aquí no pasara nada. Chaparro es un gran animador de Capi y Arzu, pero a los demás les elimina cualqueir posibilidad de rendimiento. Dale 3 partidos a Melli si eres capaz, pero para eso hay que tener ****** de sentar a Arzu.
Exacto, por eso se va a la BUNDESLIGA, al TERCERO, a jugar uefa el año que viene (si no champion) mientras el que lo apartó, con suerte, estará entrenando en Brenes. Es decir, pones a un tío de lateral y pretendes que rinda como si jugara de lo que ha jugado toda su carrera.
Y Cúper lo puso ahí porque, con buen criterio, no se fiaba de lo que tenía.
Esto ya es de traca. Haz una encuesta entre 100 entrenadores mundiales y le preguntas si Vega o Monzón, a ver qué te dicen. Otra chaparrada que nos va a costar bien cara.
Si tienes mano con el de tu avatar, dile que lo ponga en la calle de una vez.
P.D. Espero que cenaras bien el otro día.
Solo ha firmado hasta final de temporada, con OPCION a renovar.
Respuesta: el Hertha de Berlín posible destino de Marko Babic
El posible destino se consumó. FIN.Os animo a los de este post a que os vayais al post de Oliveira (al de los 3000 y pico mensajes en 4 o 5 días). Está muy interesante.
Comentario