Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: OFICIAL: Babic se va al Hertha de Berlin

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Pues nada, una ficha que nos ahorramos. Ahora a seguir soltando lastre.
    Si esa intención se tornara en realidad, yo no discutiría tanto como lo estoy haciendo la marcha de Babic.

Pero juanlu aparte, no va a pasar. Ya quisiéramos.

Comentario

Un millón de euros ahorrado al año...y alguien esperando una llamada.Que cruz.

Comentario

• Respuesta: Babic se va al Hertha de Berlin

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        No. Quieren jugadores buenos.
        Si juega al menos la mitad de partidos de lo que queda de Bundesliga...soy capaz de invitarte a una cervecita...mira lo que te digo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ricardo es el único que no le da la razón a Chaparro porque es el único con el que el trianero ha aceptado caerse del burro.

1.Arzu no da más seguridad que Melli, simplemente está más rodado. Evidentemente Melli no está bien, pero yo lo prefiero antes que a Arzu. De hecho, arzu se ha comido esta temporada más marcajes que Melli de aqui a Berlín. Efectivamente, a Rivas lo pone por quitar a Melli, así se cubre las espaldas con el ya famoso ¿y a quien pongo entonces?==> sigue sin darle continuidad a ningún jugador (amén de Casto en su momento, claro). De manual del buen entrenador, vamos.

Si por ningún entrenador te refieres a Cúper (14 partidos con el betis) y Chaparro, tampoco es un universo de entrenadores muy extenso. 2.De hecho, sus entrenadores en el Bayer y la selección croata si que lo querían, por ponerte un ejemplo. Pero vamos, 3.su escaso rendimiento los escasos partidos que ha jugado es un dato objetivo, es cierto. Pero vamos, que tampoco ha tenido continuidad ninguna como para demostrar nada... sobre todo desde 4.la rajada de fin de temporada pasada contra Chaparro.

5.Monzón SI QUE HA DEMOSTRADO ser mejor que Vega, en muy pocos partidos. Igual que Nelson ha demostrado ser mejor que Ilic, pese a que el marcaje al hombre (lo subrayo para que no me vengan luego con que no se pueden comparar en velocidad y ataque) de Ilic sea más ferreo y eficiente que el de Nelson. Ilic y Vega aportan lo mismo en ataque... ¿por qué si juega Vega no juega Ilic?

PD: ¿Me reconoces que si Monzón se come la de Vega el domingo con Camuñas sería defenestrado por los Chaparristas en este foro?
          1. Partiendo de la base de que los dos son muy malos, sí que me da más seguridad, Melli parece que es nuevo en esto, otro que debe ponerse en la puerta de salida, nada mas que termine el campeonato, y por supuesto fichar a dos centrales.
          2.Por que no ha venido el Bayern a por él otra vez?? porque lo dejaron salir con la carta de libertad???
          3.Estoy seguro que si hacemos una encuesta, no sólo entre los foreros, sino de todas las personas que vamos al estadio, y que en muy pocas pero hemos visto jugar a este jugador, la mayoría sería aplastante, cada vez que tocaba un balón, la gente se ponía de los nervios y a decirle de todo menos bonito, debe ser que la mayoría le tiene también coraje como Chaparro.
          4.Ridícula donde las haya, como puede decir, que este señor mira diferente a los de fuera, te puede parecer mal entrenador, pero no me digas que esto es absurdo, cuando con él todos los que han venido son de fuera menos uno.
          5.Monzón en defensa debe mejorar, si que es verdad, que es más completo, pero su partido en Mallorca, fue horroroso, aunque debo darte la razón en que Vega en Huelva se ha ganado el banquillazo.

A mí no me importa lo que hagan los futbolistas fuera del Betis, porque si nos ponemos así, Pavone en Argentina mira como lo ponen, simplemente son jugadores que por lo que sea, aquí por lo menos aquí han demostrado ser auténticos paquetazos. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Si juega al menos la mitad de partidos de lo que queda de Bundesliga...soy capaz de invitarte a una cervecita...mira lo que te digo...
            Apuesta muy arriesgada... el Hertha no se lo ha llevado en Diciembre para probaturas, sino porque necesita un jugador para ese puesto probablemente para solventar una baja o el bajo rendimiento en su posición, y confían en él.

Comentario

Gracias Hertha por quitarnos a uno de los mayores paquetes que han existido en la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Si esa intención se tornara en realidad, yo no discutiría tanto como lo estoy haciendo la marcha de Babic.

Pero juanlu aparte, no va a pasar. Ya quisiéramos.
                Parece que Pavone esta con un pie fuera, por lo que se comenta y Juande lo están intentando encasquetar al Zaragoza no? Aunque la verdad antes que a Juande al menos, preferiria que se fueran unos pocos.

Pero bueno, de momento nos ahorramos 2 fichas curiosas, la de Babic y la de JoseMari. Está por ver si encasquetan por ahí a Pavone y lo que suena para entrar en el club no suena a Pancratés o Tardellis. Parece que de momento algo se va a mejorar.

Claro que aparte de sobre el cesped también habría que soltar lastre, pero muchísimo, de los que se sientan en el palco (y del que no también).

Comentario

Ficha de Jose Mari; 1,5 millones de euros
                  Ficha de Babic; 1,5 millones de euros
                  Gran peso que no hemos quitado de encima.

Comentario

Solo desearle mucha suerte a Babic, pero nos seguimos quedando con "La Superpandi". La vida sigue igual.

Comentario

Espero que este la firma estampada, por que como algun directivo del Herta lea este post nos lo devuelven lacito incluido! jejeje

Comentario

Una preocupacion menos...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Ficha de Jose Mari; 1,5 millones de euros
                          Ficha de Babic; 1,5 millones de euros
                          Gran peso que no hemos quitado de encima.
                          Esto cada vez se parece más a la NBA, haciendo hueco salarial para posibles incorporaciones.

Fuera coña, lo lógico con las bajas médicas y de fichas sería la llegada de un mediocentro y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            1. Partiendo de la base de que los dos son muy malos, sí que me da más seguridad, Melli parece que es nuevo en esto, otro que debe ponerse en la puerta de salida, nada mas que termine el campeonato, y por supuesto fichar a dos centrales.
                            2.Por que no ha venido el Bayern a por él otra vez?? porque lo dejaron salir con la carta de libertad???
                            3.Estoy seguro que si hacemos una encuesta, no sólo entre los foreros, sino de todas las personas que vamos al estadio, y que en muy pocas pero hemos visto jugar a este jugador, la mayoría sería aplastante, cada vez que tocaba un balón, la gente se ponía de los nervios y a decirle de todo menos bonito, debe ser que la mayoría le tiene también coraje como Chaparro.
                            4.Ridícula donde las haya, como puede decir, que este señor mira diferente a los de fuera, te puede parecer mal entrenador, pero no me digas que esto es absurdo, cuando con él todos los que han venido son de fuera menos uno.
                            5.Monzón en defensa debe mejorar, si que es verdad, que es más completo, pero su partido en Mallorca, fue horroroso, aunque debo darte la razón en que Vega en Huelva se ha ganado el banquillazo.

A mí no me importa lo que hagan los futbolistas fuera del Betis, porque si nos ponemos así, Pavone en Argentina mira como lo ponen, simplemente son jugadores que por lo que sea, aquí por lo menos aquí han demostrado ser auténticos paquetazos. Saludos.
                            1. Yo he dado mi opinión, tu me devuelves la tuya. No hay nada más que decir.
                            2. ¿Por qué va a dejar el Betis que Edu se marche a final de temporada?¿Por qué no nos lo quedamos? Pues sera porque es muy malo, claro. De casos de estos, está el fútbol mundial lleno.
                            3. En fin, das un dato cierto, en una encuesta saldría lo que dices... pero la afición realmente no ha tenido motivos para contrastar al futbolista, más que 10 partidos aislados, sin continuidad ninguna. Creo que si un entrenador no cuenta con un futbolista, ha de decirlo al principio de la temporada. Y si donmanué le dice lo que tiene que hacer, que haga como Marcelino, y se vaya a otro equipo.
                            4. En las declaraciones de Babic no me meto. Si las hizo, por algo sería. Pero vamos, yo supe aquel día que era o Chaparro o él, que si el trianero estaba al mando del equipo él tendría poca bola.
                            5. En el partido de Mallorca Vega hubiera refrendado su titularidad, claro.

Comentario

Curioso que sólo le hayan contratado hasta Junio...

Comentario

Le deseo lo mejor a esta persona por que ante todo es persona , pero todo hay que decirlo , nos quitamos 3 cosas de encima , su sueldo que vale por 2 y a él.

Hasta otra Babic.Ojalá triunfes en Hertha y todo lo que se te ponga por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X