Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
    En la jugada babic, actua como lateral izquierdo cuya primera faceta es defender e igual. Lo de capi estoy de acuerdo pero el que desequilibra al equipo no es capi es babic.
    adivina, adivinanza...]15 o 16 partidos y no aguanta ni 20 minutos a pleno rendimiento. ¿Quien es? Facilicimo, Capi.
    En cuanto a la jugada del madrid, dices que Babic, por ser lateral, que por cierto no es su sitio,es el que rompe el equilibrio,yo creo que es Capi por no chutar nunca y tener que subir los defensas a intentar marcar un gol.
    cual es la posicion para un jugador lento, que no defiende, sin regate, sin sangre, y con la cintura de mi abuela??

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      cual es la posicion para un jugador lento, que no defiende, sin regate, sin sangre, y con la cintura de mi abuela??
      Y si ademas lleva 1 asistencia y 0 goles en 16 partidos, yo creo que es fuera del Betis.

Comentario

vamos vamos, ahora encima nos van a dar clases de como estar en un foro algunos de aqui jajaja tremendo. la verdad esque no esperaba que se supiese aqui mucho de futbol, babic ha sido muy buen futbolista, otra cosa esque no valga para la liga española (que no lo podemos saber con lo que ha jugado). eso si, yo os aseguro que babic es 2 veces mas futbolista que damia

Comentario

Vamos a ver, por partes.

En esta ocasión no estoy de acuerdo con Penibético, Babic es un jugador que no vale para el Betis, es cierto que no ha jugado tanto como para tener un elemento claro de juicio, pero aún así, por sus hechuras en el campo, el año de casi inactividad que lleva lo ha hecho acabar como futbolista, si la temporada pasada era lentillo, no me quiero imaginar esta temporada cómo estará...Además, tanpoco es en los entrenamientos un tío que se entrene al 100%, pero ni mucho menos, he estado en alguno, y ver entrenar a Babic es esperpéntico.

Por tanto, es uno de los que debería ir fuera, junto con los ya conocidos por todos, Lopera por supuesto el primero.

De cualquier forma, en este post han escrito muchos foreros que no saben lo que es el respeto a las opiniones contrarias a la suya, y eso en un foro es inadmisible.
          Yo respeto 100% la opinión de Penibético aunque no la comparta, pero he dado argumentos para explicar porqué no estoy de acuerdo con él, decir que el post es de humor o que se van a ir del foro por este post me parece lamentable y ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

En el Betis de Chaparro...

TITULAR INDISCUTIBLE DESDE QUE LLEGÓ Y UN EQUIPO FORMADO EN TORNO A ÉL... ASI NOS VA...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              y porque esa morralla... porque cierto personaje de Jabugo y ciertos personajillos que todos los veranos estan por aqui... se lo llevan muy muy calentito...
              Pues ahí es donde tendría que mirar la gente, pero yo no veo a nadie quejarse en donde se tiene que quejar, en el mismo sitio donde Babic debería haber demostrado su valía o no dentro del grupo, y donde el señor entrenador debería de sacar más jugo a lo que tiene.

Comentario

La última gran acción que recuerdo de Babic fue irse como loco al ataque en el descuento del partido Betis-Madrid, tirar blandito a las manos de Casillas, dejar un enorme agujero en su banda(jugaba de lateral sustituyendo a Monzón) por donde segundos más tarde vendría el 1-2.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Que pena que no haya más de uno haciendo lo mismo, a ver si mañana nos levantamos con tres o cuatro alegrías en forma de hasta luego lucas!!!
                  dios te oiga

Comentario

Ahora que está "cuestionado" Chaparro, se abre un post en favor de un jugador que en casi dos años en el Real Betis Balompie, no ha hecho ni ha demostrado absolutamente nada ....... Por favor .....

Yo llamo a eso meter el dedo en la llaga y aprovecharse de la situación .....
                    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 13/01/09, 00:38:24.

Comentario

si si todo un crack. el pcfutbol hace estragos todavia...............lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Es curioso que al compañero Penibético se le esté despellejando porque él considere a Babic como un jugador válido y aprovechable y a otros que veían a Pavone como la reencarnación de Batistuta, o a Capi como el Toti de Camas y no se les diga ni pío.
                        Siguiendo con el hilo, sinceramente, al croata no le hemos visto absolutamente nada como para juzgarlo, ya que no ha contado con oportunidades y cuando ha sido de la partida no ha ocupado su sitio. Sin embargo, he de decir que, en mi opinión, este jugador ya es irrecuperable, y que me ofrece muchísimas dudas, por no decir todas. Ahora bien, no entiendo por qué otros pseudofutbolistas como Arzu, Rivas, Capi, Rivera, Xisco, o Josemari (que ya no está) han podido disfrutar de minutos y al balcánico sólo se le ha visto un cuarto de hora contra el Real Madrid. Y ahora que alguien me diga que Arzu y compañia aportan mucho al equipo porque me parto de risa.
                        Me has ahorrado escribir, es exactamente lo que yo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético

Sobre Babic, ¿alguna opinión?
                          Babic no a contado para ningun entrenador, y por aqui han pasao Cuper y Chaparro, con un Mark Gonzalez de cristal y un Xisco inexistente, teniendo que poner Juanma a banda cambiada, pero ......

Una cosa es que Chaparro no sea valido para este equipo y otra muy distinta que valga cualquier cosa para tirar por tierra al trianero.
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 13/01/09, 10:40:01.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            Babic no a contado para ningun entrenador, y por aqui han pasao Cuper y Chaparro, con un Mark Gonzalez de cristal y un Xisco inexistente, teniendo que poner Juanma a banda cambiada, pero ......

Una cosa es que Chaparro no sea valido para este equipo y otra muy distinta que valga cualquier cosa para tirar por tierra al trianero.

Para darle a Chaparro tengo cientos de motivos, lo hago cada día desde hace meses. Sólo pretendo apoyar a Babic, que no ha podido demostrar lo que vale. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.

Uf, se me ponen los pelos de punta

Comentario

Segun Noticias de ultima hora, Babic le acaba de arrebatar el FIFA WORLD PLAYER a CR7, y desde Barcelona se estudia la oferta de incorporarlo en el Mercado de Invierno por unos 37 millones de Euros mas Xavi, Iniesta y Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X