Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Babic ha tenido oportunidades de sobra y no ha demostrado nada. Unicamente se le ha visto fallón, lento y escaso de calidad y juego. Un autentico coladero por su banda y cuando juega de extremo no crea peligro y no desborda.
Mas oportunidades se le ha dado a Babic que a Lima; siendo éste último quien ha demostrado algo mas en muchisimos menos encuentros.
A lo mejor es que por decreto tendrá que salirnos con 4 pulmones como Nelson y con la técnica de Cafú.
tal vez es lo que quieran las altas esferas del club... no lo se...
pero lo que esta claro es que desde hace muchos años es necesario una limpia y poco a poco se esta demostrando que Marcelino tenia mas razon que un santo...
le recuerdo compañero, que a un señor bajito con bigote, se le ocurrió decir antes que a Marcelino que esa limpia era necesaria. Que pena que nadie se de cuenta.
Cuper también hacía cosas extrañas como pedir el fichaje de Somoza y ponerlo contra viento y marea, cuando era de lo peorcito que ha pasado por este club en su historia.
.... y seguir confiando en Fernando como delantero centro y único punta, ver para creer.
No hay más ciego que el que no quiere ver, Sr. Burns.
le recuerdo compañero, que a un señor bajito con bigote, se le ocurrió decir antes que a Marcelino que esa limpia era necesaria. Que pena que nadie se de cuenta.
dijo que el Betis seria lo que quisiera Lopera, pero aun asi pidio a algunos jugadores... que la verdad...
lo curioso de todo es que ese señor con bigote tiene mucha culpa de que Xisco esta donde esta...
Que Babic se parece a Pranjic??? , te voy a dar la dirección de una web para que te descargues partidos del Heerenveen y veas hasta donde has metido la pata..
Dices que es la mejor zurda de la plantilla, por delante incluso que de Mark Gonzalez?
¿Es a mí? ¿Dónde he dicho que se parece a Panjic?
No hace falta, gracias, sigo el fútbol croata y a muchos jugadores desde hace varios años.
Originalmente publicado por vegetarianaVer Mensaje
.... y seguir confiando en Fernando como delantero centro y único punta, ver para creer.
No hay más ciego que el que no quiere ver, Sr. Burns.
Babic, VETE YA
Lo de Fernando no era nuevo, por que aquí majaras, han pasado en tres años unos pocos, y sino acuérdate de Luis Fernández, que tenía como lateral zurdo a un lateral diestro de la cantera, con Vega en el banquillo, o Irureta empecinado en que Romero tenía que ser titular, o el caso de Somoza como antes he puesto, etc, etc, etc. Y por supuesto de los casos de Capi, Arzu y Juanito, ya ni hablo.
te apoyan cuatro o cinco como tu que solo hacen criticar por vicio y estan haciendo que de asco entrar en el foro, porque yo creo que este post es el colmo.
Pero no es por alabar a Babic. Es que decir que Babic ahora (precisamente ahora) es bueno es desprestigiar y echar mier da sobre Chaparro. ¿O es que no lo ves?
Por otra parte, se estaba hablando de que era necesaria una limpia en el vestuario. Bien, sabeis qué es necesario para esa limpia aparte de que se vaya Lopera, ¿no? Pues eso
No creo que un jugador en exclusiva (excepto EDU en un par de momentos, y despues ni se le reconoce) sea clave ni para un equipo, ni para la trayectoria de un entrenador.
Es mi opinión. Ni Babic, ni Ilic, ni Pollic en Vinagre.
Lo que creo que es que nos encanta irnos por las ramas y perder el tiempo en todo menos en darnos cuenta de que Lopera controla a su antojo el ****, y que eso no cambia.
Lo que pasa es que como aburre el tema, nadie se quiere pringar y nadie se siente con los suficientes co.jones ni sabe ni quiere apuntar a la raíz del problema, pues aquí estamos, hablando del sexo de los angeles mientras que el Betis se desangra.
En fin Penibético, si lo que querías era comprobar cuanta gente se mete apasionadamente a darse de hos.tias digitales en un tema de tercer orden teniendo en cuenta como asusta lo que hay EN LA REALIDAD DE HOY día 13/01/2009 del Betis, desde luego que lo has conseguido.
SISTEMA DE PRIORIDADES DE LA AFICIÓN: NOT WORKING = TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
dijo que el Betis seria lo que quisiera Lopera, pero aun asi pidio a algunos jugadores... que la verdad...
lo curioso de todo es que ese señor con bigote tiene mucha culpa de que Xisco esta donde esta...
Tampoco te creas que iba a venir nada mejor. Serra Ferrer tragó con lo que había o con lo que le iban a traer, al igual que Chaparro ha tenido que tragar con los Josemari, Babic, Juanlu, etc. Aquí no se libra ningún entrenador de acumular morralla.
¿15 o 16 partidos? con el fisico que tiene no aguanta ni 20 minutos a pleno rendimiento, ya ves la que lio con el madrid.
Anda hombre...
Con lo de casto,capi, rivas, jose mari.... llevas razon, todos fuera.
En la jugada babic, actua como lateral izquierdo cuya primera faceta es defender e igual. Lo de capi estoy de acuerdo pero el que desequilibra al equipo no es capi es babic.
adivina, adivinanza...]15 o 16 partidos y no aguanta ni 20 minutos a pleno rendimiento. ¿Quien es? Facilicimo, Capi.
En cuanto a la jugada del madrid, dices que Babic, por ser lateral, que por cierto no es su sitio,es el que rompe el equilibrio,yo creo que es Capi por no chutar nunca y tener que subir los defensas a intentar marcar un gol.
Tampoco te creas que iba a venir nada mejor. Serra Ferrer tragó con lo que había o con lo que le iban a traer, al igual que Chaparro ha tenido que tragar con los Josemari, Babic, Juanlu, etc. Aquí no se libra ningún entrenador de acumular morralla.
y porque esa morralla... porque cierto personaje de Jabugo y ciertos personajillos que todos los veranos estan por aqui... se lo llevan muy muy calentito...
Comentario