Que se confíen, más dura será la caída. Se creen que va a ser un paseo y no va a ser así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MAS POTRA NO SE PUEDE TENER
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
q nos vamos a reir de ellos cuando llegena una final y la pierdan esta gente no saben lo duauxerreo q es eso estar en una final y perderla jajaj , ya lloraran q me voy a descojonar ese dia viendo la tv y todos secandose las lagrimas , es en ese momento de la noxe q dice3s me voy a beber un whisky solo para celebrarlo y reflexionar q le vas a decir mañana en el curro a tu colega de la acera enfrente para putearlo lo maximo posible jejejejejej me parto !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por CARMONA84q nos vamos a reir de ellos cuando llegena una final y la pierdan esta gente no saben lo duauxerreo q es eso estar en una final y perderla jajaj , ya lloraran q me voy a descojonar ese dia viendo la tv y todos secandose las lagrimas , es en ese momento de la noxe q dice3s me voy a beber un whisky solo para celebrarlo y reflexionar q le vas a decir mañana en el curro a tu colega de la acera enfrente para putearlo lo maximo posible jejejejejej me parto !!!
yo prefiero llegar a una final y perderla que no llegar a jugarla siquiera, pero claro con mentalidades como la tuya lopera debe de estar encantado
Comentario
-
Originalmente publicado por CARMONA84q nos vamos a reir de ellos cuando llegena una final y la pierdan esta gente no saben lo duauxerreo q es eso estar en una final y perderla jajaj , ya lloraran q me voy a descojonar ese dia viendo la tv y todos secandose las lagrimas , es en ese momento de la noxe q dice3s me voy a beber un whisky solo para celebrarlo y reflexionar q le vas a decir mañana en el curro a tu colega de la acera enfrente para putearlo lo maximo posible jejejejejej me parto !!!
Por cierto, y si la ganan??
Comentario
-
Nosotros a lo nuestro, a ganarle al Villarreal y a no mirar a los otros, no vaya a ser que se nos derritan las retinas con el naranja flúor ése feo que tienen de equipación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario