Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos al Numero 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAYORITARIO
    este con lo que esta triunfando en milan, pronto esta diciendo, donmanue ficheme usté...
    No creo, tal y como salió...

Comentario

Con el este año minimo 10 puntos mas.

Comentario

Re: Echo de menos al Numero 12

Originalmente publicado por Sir_Vidakovic

Te echo de menos no solo por eso, si no por tus gestos, tus sonrisas, tu optimismo, por tus bromas en los entrenamientos, en las salas de prensa, por alla donde pisaras... no perdias la sonrisa por mal ke estuvieran las cosas...

Pero trankilo, Ricardo, la mayoria del beticismo aun te lleva en el corazon, la mayoria de los beticos agradecemos todo lo ke has dado por el Betis, agradecemos el beticismo ke luces alla por donde vayas y ke no escondes; entendemos tu marcha, no muchos jugadores pueden aguantar en el club con el de Jabugo al mando... y estamos de tu parte.

SIEMPRE RICARDO OLIVEIRA... SIEMPRE BETIS

-¿Se ve en un futuro en el Betis?

-Claro, estaría superorgulloso el día de mañana de volver al equipo que me lo dio todo como futbolista.

-¿Dónde estará el Betis en unos años?

-Arriba, entre los más grandes, seguro. No se aprovechó la oportunidad cuando ganamos la Copa y jugamos la Champions, pero el Betis, con la afición que tiene, de las mejores del mundo, estará otra vez entre los mejores de España.
        KE GRANDE ERES COHONE!!!

Cuando Oliveira haga unas declaraciones parecidas, me avisas :wink:

Comentario

Yo los echo de menos a los 2: Joaquin y Oliveira!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X