Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinamá Pongolle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JCE78
    Aqui se habla mucho de Portillo, pero me parece del monton, pero del monton malo
    a mi recuarda a ivan pérez, quiza pelín mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon
      Originalmente publicado por chocolate
      Originalmente publicado por Luis_Betico
      jajaj La verda que somos tristisimos a la hora de fichar, Cuántos paquetes habran pasado por el Benito Villamarin... ¿ Quien se atreve hacer recuento ?
      Empiezo con...:

- CON EL 24, DE MALO A MÁS, JOAO TOMÁS...
      recordamos a tote???

:D :P
      jaja , enga Seguimos...

Cone el 21, Triunfó en Boca, y aqui no tocó la bola, Martin PALERMO.
      el más reciente numero 17,no se merece ese numero ni en broma...wagner!!!

jajajaj Continuamos...

Sin Dorsal, porque no llego a debutar, lo trajeron en invierno, se quedo en las nalgas y vino de Las Palmas, JAIME !
      nos acordamos de tardelli???en el antique si...ja,ja,ja...

jaajja TARDELLI A LAS DIEZ EN EL KELY. jejej yo le hize una pancarta...
      Bueno, otro delantero a la Lista, Le dieron a elegir a Luis Aragones, entre ROY MAKAY o OLI, menuda eleccion...
      El mejor Jacques
      recordamos a uno con coleta...con quien vino del rayo..este mingo!!!ja,ja,ja...

Y el bueno de "Chachi" Ferreira? Solo sus orejas son mas grandes que su talento

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis
        Originalmente publicado por chocolate
        jajaj La verda que somos tristisimos a la hora de fichar, Cuántos paquetes habran pasado por el Benito Villamarin... ¿ Quien se atreve hacer recuento ?
        Empiezo con...:

- CON EL 24, DE MALO A MÁS, JOAO TOMÁS...
        recordamos a tote???

jaja , enga Seguimos...

Cone el 21, Triunfó en Boca, y aqui no tocó la bola, Martin PALERMO.
        el más reciente numero 17,no se merece ese numero ni en broma...wagner!!!

jajajaj Continuamos...

Sin Dorsal, porque no llego a debutar, lo trajeron en invierno, se quedo en las nalgas y vino de Las Palmas, JAIME !
        nos acordamos de tardelli???en el antique si...ja,ja,ja...

jaajja TARDELLI A LAS DIEZ EN EL KELY. jejej yo le hize una pancarta...
        Bueno, otro delantero a la Lista, Le dieron a elegir a Luis Aragones, entre ROY MAKAY o OLI, menuda eleccion...
        El mejor Jacques
        recordamos a uno con coleta...con quien vino del rayo..este mingo!!!ja,ja,ja...

Y el bueno de "Chachi" Ferreira? Solo sus orejas son mas grandes que su talento
        Yo no se que le veis malo a Tardelli, para mi la mejor banda izquierda que hemos tenido en mucho tiempo... era veloz y tenia regate, no digo que sea un pedazo de crack pero seguro era mejor que Wagner, Xisco, Maldonado o Caffa... por cierto vinieron el y Robert y yo lo hubiera renovado a el antes que a Robert sin pensarlo. Y tan malo no puede ser si es la banda izquierda titular del PSV...

Comentario

Sinama Pongolle es un paquete yo no se que le veis... que yo sepa ha marcado menos goles que Robert y si ha marcado alguno es porque tienen ahi Uche asistiendo, ese si que es bueno, debimos ficharlo antes de que el Recre subiera.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07
            Originalmente publicado por Jaijo
            el betis lo tuvo pero serra ficho a robert.
            Y muy bien que hizo. Robert nos salvó.
            No sabemos si Pongolle no lo haria.

Comentario

No creo que Sinama sea un Paquete pero bueno si pensais eso ¡Mejor para el Recre¡ 8) en fin un jugador que ha marcado 9 tantos en un equipo con el Recreativo a falta de 11 jornadas para el final de la liga nose ¿De verdad pensais que se quedara en 9 goles?....

Comentario

yo creo k el signama no es malo pero bueno esta claro que ahy muchos mejor pero la verdad esque pasan muchos paquetes por el benito villamarin

Comentario

Originalmente publicado por berto
                  No creo que Sinama sea un Paquete pero bueno si pensais eso ¡Mejor para el Recre¡ 8) en fin un jugador que ha marcado 9 tantos en un equipo con el Recreativo a falta de 11 jornadas para el final de la liga nose ¿De verdad pensais que se quedara en 9 goles?....
                  Yo no creo que sea un paquete, pero lo que no podemos es decir hace un año que no vale un duro y hoy que es un crack!! El problema del Betis es que no tiene proyecto ni planificación deportiva y así jugamos en desventaja...

Comentario

A MI ME DUELE EL ESTOMAGO AL VER A ESTOS SUPUESTOS BETICOS CACHONDEARSE DE ANTIGUOS JUGADORES (Por muy mediocres que fueran)QUE QUERAMOS O NO FORMAN PARTE DE ESTE GLORIOSO CLUB
                    ¿DONDE ESTARAN LOS QUE LLAMABAN A D.ANTONIO BENITEZ "ratero del futbol"?

Comentario

Soy un neofito en esto del foro pero quiero decir una cosa:
                      Tengo 46 años,socio desde la 74(infantil) y me resisto a creer que las opiniones de este foro son
                      representativas de la ingente masa social de este GLORIOSO CLUB.No lo es seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X