jajaj La verda que somos tristisimos a la hora de fichar, Cuántos paquetes habran pasado por el Benito Villamarin... ¿ Quien se atreve hacer recuento ?
Empiezo con...:
- CON EL 24, DE MALO A MÁS, JOAO TOMÁS...
recordamos a tote???
:D :P
jaja , enga Seguimos...
Cone el 21, Triunfó en Boca, y aqui no tocó la bola, Martin PALERMO.
jajaj La verda que somos tristisimos a la hora de fichar, Cuántos paquetes habran pasado por el Benito Villamarin... ¿ Quien se atreve hacer recuento ?
Empiezo con...:
recordamos a tote???
jaja , enga Seguimos...
el más reciente numero 17,no se merece ese numero ni en broma...wagner!!!
Desde lugo somos más papistas que el Papa. Cuando lo tenía el Betis atado junto a Postiga todos coincidiamos que era un paquete y que preferíamos a Robert. Y ahora salimos con que si es un crack. Pues ahí tenemos a Robert 4 años más...
¡Efectivamente! Las navidades pasadas pegamos una rajada de espectaculo cuando Lopera dijo que lo tenía apalabrado, aunque tampoco recuerdo que Robert, un suplente en el PSV, nos volviera locos.
Eso si! en el momento que se confirmó todos animamos a Robert.
A mi tampoco me parece un crack este jugador, más o menos del nivel de Robert pero seamos realistas hace ya varias temporadas que el Lopera dejó de ir a "Boutique" y va a comprar jugadores en el Bazar de los chinos ... y mientras el sea el dueño del club no nos queda más que lamentarnos
Acabo de escuchar que el Recre esta cerca de cerrar el pase definitivo de Siname Pongolle.Me pregunto como es posible que el poderoso Recre se nos puede adelantar en este tipo de jugadores.O viene uno mejor en Junio o no me lo explico.Por otro lado,pensaba que CALIGULA era un enamorado de este jugador,que sirvio de arma arrojadiza en su momento.Ademas,es frances.No me lo explico,o si,que vienen mas Caffas.
te recuerdo q ese jugador podia estar en el betis pero serra ferrer no lo quiso y me imagino q el recre tendra privilegio para ficharlo porq es el q lo tiene cedido
Empiezo con...:
recordamos a tote???
jaja , enga Seguimos...
jajajaj Continuamos...
Sin Dorsal, porque no llego a debutar, lo trajeron en invierno, se quedo en las nalgas y vino de Las Palmas, JAIME !
este jugador es corrientucho, na del otro mundo. Ademas pa que querias otro media punto o segudna punta?? tenemos 5 o 6 , otro mas?? hacen falta delanteros centros, dos laterales, dos medios centros y muchos ******, sobre todo lo ultimo, por que de eso la plantilla anda cortita con sifon
Empiezo con...:
recordamos a tote???
jaja , enga Seguimos...
jajajaj Continuamos...
Sin Dorsal, porque no llego a debutar, lo trajeron en invierno, se quedo en las nalgas y vino de Las Palmas, JAIME !
nos acordamos de tardelli???en el antique si...ja,ja,ja...
No 1-es jove y con talento 2-el club no puede permitirselo 3- Sinama solo vino a echar el rato 4- Ai mil equipos que pueden llebarselo poniendo 1€ mas que el recre
Empiezo con...:
recordamos a tote???
jaja , enga Seguimos...
jajajaj Continuamos...
nos acordamos de tardelli???en el antique si...ja,ja,ja...
jaajja TARDELLI A LAS DIEZ EN EL KELY. jejej yo le hize una pancarta...
Bueno, otro delantero a la Lista, Le dieron a elegir a Luis Aragones, entre ROY MAKAY o OLI, menuda eleccion...
pues yo creo qie el que se lleva la palma absolutamente fue un gran jugador, que vino como la maxima estrella del futbol uruguayo un verano junto con nadj, prats y compañía:
virgilio ferreira!!!!
que paquete!!!
llegó a debutar?? me acuerod de las palabras de lopera: este chico es el mejor delantero de uruguay, un jugador por el que se ha peleado media america del sur...
y el betis ha puesto el dinero "enloartolamesa" y er shico estaba loco por vení... paressía que se habai criao en la cantera... amos, que yo me crei que sus padre eran sossios der beti...
pero en la actualidad prefiero a sinama antes que a robert... de esa historia , cierta por su parte y está recompensada con que este año esta en la plantilla, está muy vista , igual que la de dani con sus goles importantísimos. Un delantero vive del gol pero si ni los da ni los consigue de que sirve??
pues yo creo qie el que se lleva la palma absolutamente fue un gran jugador, que vino como la maxima estrella del futbol uruguayo un verano junto con nadj, prats y compañía:
virgilio ferreira!!!!
que paquete!!!
llegó a debutar?? me acuerod de las palabras de lopera: este chico es el mejor delantero de uruguay, un jugador por el que se ha peleado media america del sur...
y el betis ha puesto el dinero "enloartolamesa" y er shico estaba loco por vení... paressía que se habai criao en la cantera... amos, que yo me crei que sus padre eran sossios der beti...
era paraguayo, llego a debutar y termino en el recre, se la jugamos bien al recre
Comentario