Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinamá Pongolle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinamá Pongolle

Acabo de escuchar que el Recre esta cerca de cerrar el pase definitivo de Siname Pongolle.Me pregunto como es posible que el poderoso Recre se nos puede adelantar en este tipo de jugadores.O viene uno mejor en Junio o no me lo explico.Por otro lado,pensaba que CALIGULA era un enamorado de este jugador,que sirvio de arma arrojadiza en su momento.Ademas,es frances.No me lo explico,o si,que vienen mas Caffas.

en serio gañan?jode.r con lo buen delantero que es ese chaval..hasta el recreativo tiene una delantera mejor que la del betis.y siendo recien ascendio.que poca vista,de verdad

Comentario

No se que teneis con este futbolista pero señores ni es ronaldo, ni ronaldinho ni ninguno de esos, que apuesto a que no lleva mas de 9 oles este año

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        No se que teneis con este futbolista pero señores ni es ronaldo, ni ronaldinho ni ninguno de esos, que apuesto a que no lleva mas de 9 oles este año
        ç

nadie ha dicho que fuera ronaldinho.pero dime una cosa: acaso ese jugador es malo?tiene verticalidad,rapidez y gol.define con las dos piernas..nose yo pienso que seria un acertadisimo fichaje.aunque si te digo la verdad,me gusta mas uche

Comentario

Re: Sinamá Pongolle

Originalmente publicado por EL GAÑAN
          Acabo de escuchar que el Recre esta cerca de cerrar el pase definitivo de Siname Pongolle.Me pregunto como es posible que el poderoso Recre se nos puede adelantar en este tipo de jugadores.O viene uno mejor en Junio o no me lo explico.Por otro lado,pensaba que CALIGULA era un enamorado de este jugador,que sirvio de arma arrojadiza en su momento.Ademas,es frances.No me lo explico,o si,que vienen mas Caffas.
          Con la cesion, el Recre acordó la opcion de compra de Sanama Pongolle por 1,5 Millones de €, asi k no es de estrañar k ejerzan la opción de compra.

Oí por aí..no macuerdo donde k la intención de Recre era comprar al jugador por la cantidad k acordó con el Liverpool para intentar venderlo a un precio mas alto en el mercado español.

Comentario

Queridos todos hermanos en cruz, pena, fuerza y gloria:

La situación actual me invita a pensar que en un futuro a corto-medio plazo tendremos una única opción: Mamarn.os lo que nos echen.
            Como dice un gran amigo mio, seremos lo que quiera "donmanue"...otro año más.

Seremos el hazmerreir de España, tendremos un equipo en primera o en segunda pero confeccionado por los intermediarios, seguiremos siendo el 3º o el 4º en pinchazos de PPV, los 3º en peñas, pero sobre todo seremos los PRIMEROS ****.POLL.AS que chuparnos otro añito lo que quiera un tal mayoritario (¿quien no dice que ha resucitado franco?)
            Esto lo digo yo.

Comentario

yo no lo veo para tanto a este futbolista.

Comentario

Desde lugo somos más papistas que el Papa. Cuando lo tenía el Betis atado junto a Postiga todos coincidiamos que era un paquete y que preferíamos a Robert. Y ahora salimos con que si es un crack. Pues ahí tenemos a Robert 4 años más...

Comentario

el betis lo tuvo pero serra ficho a robert.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                    Desde lugo somos más papistas que el Papa. Cuando lo tenía el Betis atado junto a Postiga todos coincidiamos que era un paquete y que preferíamos a Robert. Y ahora salimos con que si es un crack. Pues ahí tenemos a Robert 4 años más...
                    Mujer... es que las cosas en la vida (todas) tienen su momento.

En aquel momento con un Betis que necesitaba un "9" con experiencia que garantizase goles desde el primer día, Robert fue un parche que es innegable que fue un 100% de acierto.

Es como el fichaje de Caffa... no sé si dará para más o si será el "Pongolle" del año que viene y explotará, pero está claro que el momento de traerlo no era diciembre porque ni el año pasado ni éste, al comer los polvorones hemos estado para experimentos y Caffa este año o Pongolle el pasado sin MONEDAS AL AIRE

Comentario

Si se me permite la opinión diré que Sinama no me parece ni de lejos un delantero para beber los vientos por él. Es un jugador que se ha visto beneficiado varias veces por un sistema de juego atrevido como el de Marcelino, con dos puntas fijos, y que sabe aprovechar bien los espacios que provoca Uche. Pero, sinceramente, el nigeriano está a años luz del francés.

Uche sí sería un extraordinario fichaje, pero estamos en las mismas: siempre que esté bien acompañado arriba. Si no, estaría condenado a marcar algún gol de vez en cuando pero no a salirse. La diferencia es que el nigeriano tiene capacidad para crear algo por sí solo en un momento dado, pero el francés depende mucho más del resto del equipo.

El ejemplo mejor es el del trío Oliveira-Edu-Fernando: el goleador se salía y los otros dos marcaban una buena cantidad de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo
                        el betis lo tuvo pero serra ficho a robert.
                        Y muy bien que hizo. Robert nos salvó.

Comentario

jajaj La verda que somos tristisimos a la hora de fichar, Cuántos paquetes habran pasado por el Benito Villamarin... ¿ Quien se atreve hacer recuento ?
                          Empiezo con...:

- CON EL 24, DE MALO A MÁS, JOAO TOMÁS...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                            Originalmente publicado por Betis4ever
                            Mujer... es que las cosas en la vida (todas) tienen su momento.

En aquel momento con un Betis que necesitaba un "9" con experiencia que garantizase goles desde el primer día, Robert fue un parche que es innegable que fue un 100% de acierto.

Es como el fichaje de Caffa... no sé si dará para más o si será el "Pongolle" del año que viene y explotará, pero está claro que el momento de traerlo no era diciembre porque ni el año pasado ni éste, al comer los polvorones hemos estado para experimentos y Caffa este año o Pongolle el pasado sin MONEDAS AL AIRE
                            Eso está claro, pero es muy fácil decir ahora, cuando ha "triunfado" que es el fichaje que necesitamos.

Precisamente el éxito de una buena Secretaria técnica radica en ver ese éxito y esa proyección cuando el jugador aún no ha explotado. A ver si Caffa hay más suerte...

PD: Mujer??? Site que yo soy muy hombre... :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico
                              jajaj La verda que somos tristisimos a la hora de fichar, Cuántos paquetes habran pasado por el Benito Villamarin... ¿ Quien se atreve hacer recuento ?
                              Empiezo con...:

- CON EL 24, DE MALO A MÁS, JOAO TOMÁS...
                              recordamos a tote???

:D :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X