Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl gonzalez blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Raúl gonzalez blanco

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    te cabe un barco,no mas
    jajaja, el Peñita se ha ido a celebrar el partido de Raúl al Bandalai Paco

Comentario

Raúl no es jugador para el Madrid si éste quiere recuperar su nombre y estar a la altura de su palmarés. Estoy de acuerdo en aquellos que afirman que a día de hoy sigue siendo un ejemplo por su profesionalidad y todo lo que se quiera en ese aspecto, pero nada más. No es ni el sexto delantero español en el presente. Villa, Torres, Güiza, Negredo, Llorente, y alguno más está muy por encima de él, y como comprenderéis, por tanto, no puede seguir jugando en el Madrid por decreto.

Comentario

Raúl jugó un partidazo frente al Sevilla...

Hoy ha jugado lo que le ha dejado el equipo que tenía delante, es decir, nada y menos. ¿va a ser el 2-6 culpa del delantero del Madrid? anda que... El Mandril ha marcado 2 goles de 4 llegadas a puerta que ha tenido. Y de las 4 llegadas sólo 2 han sido con balones colgados al área (los goles). Las otras dos han sido jugadas individuales de Robben (desde su banda) y de Higuaín (desde la suya). En ningún caso se han dado pases al tan odiado futbolista.

No entiendo... en un madrid sin centro del campo, ¿que hay que exigirle a Raúl? Si hasta le he visto bajar a 1/3 de campo a pelearse con Messi para robar balones...

ya quisiera yo un Raúl en nuestro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Raúl jugó un partidazo frente al Sevilla...

Hoy ha jugado lo que le ha dejado el equipo que tenía delante, es decir, nada y menos. ¿va a ser el 2-6 culpa del delantero del Madrid? anda que... El Mandril ha marcado 2 goles de 4 llegadas a puerta que ha tenido. Y de las 4 llegadas sólo 2 han sido con balones colgados al área (los goles). Las otras dos han sido jugadas individuales de Robben (desde su banda) y de Higuaín (desde la suya). En ningún caso se han dado pases al tan odiado futbolista.

No entiendo... en un madrid sin centro del campo, ¿que hay que exigirle a Raúl? Si hasta le he visto bajar a 1/3 de campo a pelearse con Messi para robar balones...

ya quisiera yo un Raúl en nuestro equipo...
          El asunto es que nuestro equipo no es el más laureado de la historia del fútbol (aunque para nosotros sea el mejor y más querido).

Raúl no es jugador para el Madrid, hace tiempo que dejó de serlo, más o menos desde que el Madrid se convirtió en una chirigota en Europa. ¿Jugaría Raúl en el Barcelona actual?, ¿o en el Manchester?, ¿o en el Chelsea?, ¿o en el Liverpool?, ¿en el Inter quizás? En ninguno jugaría, por tanto, si no jugaría ni de coña en ninguno de estos equipos, y se supone que la historia del Madrid está por encima de todos ellos, ¿cómo c o ñ o se puede sostener un Madrid con peso en Europa con Raúl?

P.D. Sólo se me ocurre un equipo grande en el que pueda jugar, en el Milán, por aquello de ser un "cementario de elefantes".

Yo no culpo de la derrota del Madrid a Raúl, pero es uno de los ejemplos más claros de la diferencia entre uno y otro equipo.

Comentario

Lo veis, ayer no le pusieron el gol en bandeja pa que marcara con la espinilla y ni la olio. Patetico baul.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              Lo veis, ayer no le pusieron el gol en bandeja pa que marcara con la espinilla y ni la olio. Patetico baul.
              ¿Qué te ha hecho Raúl?

Comentario

Raúl siempre ha sido un delantero de pillería, trabajador incansable y muy oportunista dentro del área pequeña (tiro estilo "pepe leon" aparte ).

Es innegable que por números, títulos, y entrega (y ojo, que a mí Raúl me cae *****) es una leyenda para el Real Madrid y para el fútbol nacional. Sin embaaaargo.... la prensa de Madrid nos lo ha querido encasquetar y vender como el adalid y el pináculo del fútbol español; y eso sí que no: en la Eurocopa se demostró. Que por narices hay que llevar a cierto/s jugador/es, vamos.... tssss.

En ocasiones también ha sido la mano negra que, junto a otros "camaradas de motín", han dado pseudo-golpes de vestuario para defenestrar a entrenadores, o como han apuntado por ahí: ha sido "oveja negra".

Empero, he de reconocer que hace una labor de capitanía importante, y demasiado que el tipo se esfuerza todo lo que puede y más para seguir rindiendo y haciendo números, si bien creo que pese a que no es para nada viejo, está excesivamente quemado.

P.D. ayer a Raúl no se le vió, pero el problema de el Real Madrid ayer no fue él, sino otros "compañeros de equipo"...

Comentario

Pienso que, si raúl es quién es, hoy en día, no es por sus méritos deportivos, que los tiene, y no soy yo quien se los va a negar, sino por todos esos putrefactos periodistas, cambiachaquetas, de ahí tanto coraje al futbolista, creo que lo mismo que lo alabaron cuando se les metió 6 al real betis, deberían de decir lo contrario cuando el mandril ha recibido otros 6 en su estadio, dónde estaba raúl en el partido?, que es lo que hizo?, pues lo mismo que siempre cuando juegan contra un equipo fuerte, esconderse.

RAUL SELECCIÓN !!!! JA.

Comentario

Si Raul es el mejor futbolista de España, Xavi o Iniesta son de Marte

Comentario

Pues yo la verdad me gustaria tener ahora mismo un jugador como Raul. Por que muchos lo critican que si ya no sirve, que si goles churros, pero yo no he visto un jugador que luche mas por unos colores.

Comentario

Sí, como el Sábado, que estaba más escondio que Wally en el frente Atlético.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sí, como el Sábado, que estaba más escondio que Wally en el frente Atlético.....
                          Tampoco tiene que dar la cara el siempre, digo yo. QUe la cagaron todos.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Pero es que cuando Raúl da la cara es, justamente, cuando la dan todos. Cuando todos dan la cara lo suficiente como para dejarle un par de goles en bandeja a Raúl.

No es un jugador capaz de darle la vuelta a un partido, no es capaz de crearse sus jugadas, siempre anda desaparecido... vamos, que no es ni la sombra de lo que fue, y en sus buenos tiempos si que era un pedazo de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              Bueno pero estamos hablando de Raul....

Si cuando se caga, la cagan todos..... cuando se gana, ganan todos... pero el dia del Pizjuan, parece que sólo gano Raul

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Bueno pero estamos hablando de Raul....

Si cuando se caga, la cagan todos..... cuando se gana, ganan todos... pero el dia del Pizjuan, parece que sólo gano Raul
                                Lo de que ganó Raúl es por que la prensa de Madrid lo hizo ver asi, que tambien se pasan con el la mayoria de las veces. Pero vamos ese dia para mi perdieron los palanganas no ganó Raúl.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X