Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl gonzalez blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Raúl gonzalez blanco

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    No soy Raulista,pero ha sido un referente en el futbol español,en su momento mereció bota de oro por delante de Owen,cuando se retire será reconocido.Raúl No Selección!!
    recuerdo que aquel año pensé lo mismo, que merecía el balón de oro por delante de Owen... lo que ocurre es que años después Owen vino a España y me dejó patidifuso. Marcó un chorro de goles siendo suplente (20 o más).

Que pedazo de delantero dejó ir el Madrid por quedarse a Ronaldo un año más...

Comentario

Tantos goles...normal...titularidad indiscutible, este en mejor momento o no que quien sea...en el Madrid manda Raul y juega siempre y si la cantidad de partidos que lleva Raul estando bien o no los llevara por poner un ejemplo, Salva Ballesta llevaria los mismos goles o mas, es lo que tiene haber formado pareja siempre con los mejores....si no puede con la pelota cnho...que solo sabe estar en el sitio y hacer la pepe leon...hasta que no se ha ido de la seleccion no se ha ganado ni una misera Eurocopa...

edito: he puesto cuchhara y ma salio pepe leon jajajaja
      Editado por última vez por arribabetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/1377-arribabetiscampeon en 29/04/09, 16:51:20.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
        Tantos goles...normal...titularidad indiscutible, este en mejor momento o no que quien sea...en el Madrid manda Raul y juega siempre y si la cantidad de partidos que lleva Raul estando bien o no los llevara por poner un ejemplo, Salva Ballesta llevaria los mismos goles o mas, es lo que tiene haber formado pareja siempre con los mejores....si no puede con la pelota cnho...que solo sabe estar en el sitio y hacer la pepe leon...hasta que no se ha ido de la seleccion no se ha ganado ni una misera Eurocopa...

edito: he puesto cuchhara y ma salio pepe leon jajajaja
        Claro, antes de Raúl ganabamos todo. Y ahora que no está, vamos a ganar todo también.

Vamos, con ese comentario se cargan muchos de razón... anda que...

Comentario

yo posiblemente sea bastante objetivo con este tema,principalmente porque me produce indiferencia,y mi opinion es que los numeros no mienten,todo lo que lleva conseguido esta al alcance de muy pocos futbolistas,evidentemente este raul en nada se parece al de hace unos años,pero virtudes tiene un porron,una vez le escuche a alguien decir de el que a pesar de no ser un portento en ninguna suerte del futbol maneja la mayoria aceptablemente,ahi puede estar la clave.

el futbol es tan grande que se puede ser un grande de este deporte siendo *****,bajito,canijo,alto etc,es tan grande el futbol que se puede ser un jugador de epoca sin tener la calidad por ej.de maradona,el tema de la seleccion es otra cosa,no va ni por estar villa o torres delante,o por marcar mas o menos goles o jugar mas o menos mejor,no va porque aragones lo calo,era dinamita en el vestuario,y ojo que como profesional dandolo todo dentro del campo es un ej,pero entre bastidores se puede cambiar mucho.

sencillamente esa fue la razon,y del bosque que lo conoce y es amigo de aragones lo tenia a guevo para no complicarse despues del exito de la eurocopa,jamas volvera a la seleccion,pero cuando se retire ocupara un sitio entre los grandes,guste mas o menos pero ese sitio lo merece por meritos propios.

Comentario

Una vez hubo un Raúl González Blanco increíble. Ahora hay un veterano que se arrastra por el campo marcando el 97 % de los goles a puerta vacía y que la prensa madrileña quiere convertir en el Dios y leyenda del madridismo. Ésa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Una vez hubo un Raúl González Blanco increíble. Ahora hay un veterano que se arrastra por el campo marcando el 97 % de los goles a puerta vacía y que la prensa madrileña quiere convertir en el Dios y leyenda del madridismo. Ésa es mi opinión.
              18 goles esta temporada yo solo digo eso. RAUL YA ES LEYENDA DEL MADRIDSMO. en lo que si estoy de acuerdo es que en la PRENSA AMARILLENTA MADRILEÑA hace que muchos lo odien.

p.d: Y Casquero que,le va bien por Santander???
              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 29/04/09, 18:02:45.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                18 goles esta temporada yo solo digo eso.

p.d: Y Casquero que,le va bien por Santander???

El día que Raúl marque algo parecido a un Casquerazo el Bernabéu se cae, no digo mas.

Comentario

El día que Raúl marque algo parecido a un Casquerazo el Bernabéu se cae, no digo mas.
                  pues anotate el gol de raul al farsa en las semifinales de champions en el bernabeu. la coge al borde del area y le dice al portero, "¿la ves?, po pilla" y la mete en toda la escuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Baraka Ver Mensaje
                    pues anotate el gol de raul al farsa en las semifinales de champions en el bernabeu. la coge al borde del area y le dice al portero, "¿la ves?, po pilla" y la mete en toda la escuadra.
                    ¿Y algo más "actual"?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Claro, antes de Raúl ganabamos todo. Y ahora que no está, vamos a ganar todo también.

Vamos, con ese comentario se cargan muchos de razón... anda que...
                      Quiero decir...gente pidiendo a Raul en la seleccion cuando tenemos uno de los mejores equipos donde TODOS los futbolistas tienen un altisimo nivel, muy por encima del de Raul, resultado, Eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                        Quiero decir...gente pidiendo a Raul en la seleccion cuando tenemos uno de los mejores equipos donde TODOS los futbolistas tienen un altisimo nivel, muy por encima del de Raul, resultado, Eurocopa
                        ahora mismo hay en españa 4 o 5 delanteros mucho mejores que raul como son; villa, torres, F.llorente y Negredo y otros al mismo nivel por lo menos que raul como; guiza o J.LLorente

Comentario

Originalmente publicado por Baraka Ver Mensaje
                          Confirmas mi teoría: El Raúl de antes.

Comentario

Confirmas mi teoría: El Raúl de antes.
                            eso no t lo niego, el d antes no lo es desde luego

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              yo posiblemente sea bastante objetivo con este tema,principalmente porque me produce indiferencia,y mi opinion es que los numeros no mienten,todo lo que lleva conseguido esta al alcance de muy pocos futbolistas,evidentemente este raul en nada se parece al de hace unos años,pero virtudes tiene un porron,una vez le escuche a alguien decir de el que a pesar de no ser un portento en ninguna suerte del futbol maneja la mayoria aceptablemente,ahi puede estar la clave.

el futbol es tan grande que se puede ser un grande de este deporte siendo *****,bajito,canijo,alto etc,es tan grande el futbol que se puede ser un jugador de epoca sin tener la calidad por ej.de maradona,el tema de la seleccion es otra cosa,no va ni por estar villa o torres delante,o por marcar mas o menos goles o jugar mas o menos mejor,no va porque aragones lo calo,era dinamita en el vestuario,y ojo que como profesional dandolo todo dentro del campo es un ej,pero entre bastidores se puede cambiar mucho.

sencillamente esa fue la razon,y del bosque que lo conoce y es amigo de aragones lo tenia a guevo para no complicarse despues del exito de la eurocopa,jamas volvera a la seleccion,pero cuando se retire ocupara un sitio entre los grandes,guste mas o menos pero ese sitio lo merece por meritos propios.

En lo subrayado coincido al 100%, siempre me gustó Raul, dentro del campo, que fuera será lo que sea y la prensa no le hecho precisamente ser el favorito de casi nadie en España, pero lo que nadie NUNCA podrá discutirle son sus estadísticas y títulos, y eso es lo que quedará para la historia.
                              No tengo más remedio que decir: Raul

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                jopé tio.
                                al sr. di stefano también se las daban en bandeja ( y con aquel equipo de las 5 copas de europa, más) , por supuesto, y al sr. hugo sánchez, y al sr. santillana. como a cualquier delantero centro que se precie y que sepa estar ahí, desmarcado y que sepa llegar antes que el defensa, que también hay que valer para eso.
                                está claro que raúl se hizo el nombre que se hizo cuando jugaba en condiciones. igual que di stefano que terminó yendose al español. para meter esa cantidad de goles y ganar lo que ha ganado hacen falta más de dos y de tres temporadas, ahora y antes.
                                a lo otro que dices, es el pichichi histórico del madrid, eso es así. son números. Y su buque insignia también lo es, como lo es gerrard en el liverpool. Y ser el buque insignia del real madrid, del real madrid, ojito. no está al alcance de cualquiera.
                                Y que está llegando al final de su carrera, que está "acabadete", lo sabemos todos, y el primero él. Pero a más de uno y de dos con más nombre y reconocimiento le gustaría llegar a estar acabadete con 18 goles en las alforjas y lo que queda.
                                que la prensa hace que raul sea un jugador "odiado", es innegable. Pero ser portada de periódicos durante ¿cuantos años? también está al alcance de muy pocos. Y pocas portadas han sido por escándalos, declaraciones o expulsiones.
                                En definitiva, que raul se ha ganado por derecho propio figurar con letras de oro en la historia del real madrid, de la liga española y de la copa de europa. Y eso a base de goles. que en la linea de gol o de vaselina (que también ha metido unos cuantos) hay que meterlos.
                                si este jugador no se ha ganado el respeto, de verdad que no se quien se lo puede ganar.
                                y verás que con el tiempo su figura será recordada como lo es hoy la de di stefano.
                                si gordillo por si solo era capaz de representar al betis, raul lo ha logrado en el madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X