Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl gonzalez blanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Raúl gonzalez blanco
Ahora mismo si la seleccion tiene que llevar 3 delanteros, Raul no tiene cabida ya que Torres y Villa son fijos; y por el estado de forma actual, tanto en juego como de cara a puerta; y sobre todo por su diferencia respecto a los otros 2, me quedaría con F.LLorente. Si buscamos un 4º delantero pues ya si podria entrar en juego la opcion Raul, pero tambien hay que pensar que con esta seleccion es con la que iremos al Mundial y debemos formar un bloque para esa competicion..
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeAhora mismo si la seleccion tiene que llevar 3 delanteros, Raul no tiene cabida ya que Torres y Villa son fijos; y por el estado de forma actual, tanto en juego como de cara a puerta; y sobre todo por su diferencia respecto a los otros 2, me quedaría con F.LLorente. Si buscamos un 4º delantero pues ya si podria entrar en juego la opcion Raul, pero tambien hay que pensar que con esta seleccion es con la que iremos al Mundial y debemos formar un bloque para esa competicion..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajehoy ha marcado 3 goles, este tio esta siempre en el sitio adecuado para empujar la pelota, aunque el primer gol no fue sencillo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeMe voy a la cama con toda la ilusion de un niño poruqe mi idolo RAUL ha marcado tres goles, lo siento.............. pero no lo puedo evitar, me jode mucho cuando lo critican, aunque a veces lo entiendo............... GRACIAS RAUL por hacerme hoy feliz
Raúl acabado!
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensajeoportunista
3 GOLES 3 SALUDOS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario