Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl gonzalez blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Raúl gonzalez blanco

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Lo siento pero...Yo sigo con la misma canción

Te respeto pero no te entiendo, si usted me ha leido anteriormente y sino se lo vuelvo a repetir.

Puedo llegar a entender que muchos de vosotros le tengais mania al 7 por culpa de la prensa MADRIDISTA que le falta solo decir que es uno de los 5 grandes de la historia, pero es que algunos comentarios que se pueden leer por aqui o en la barra de cualquier taberna, pareciera que RAUL es un bardao. y ni una cosa ni la otra.
    Las estadisticas de Raul ahi estan, para el que quiera intentar superarlas.
    Aqui no se discute si RAUL es mejor que VILLA O TORRES
    Con los numeros que tiene el 7 de madrid esta temporada, son sin duda para ir a la seleccion, podra gustar mas o menos como jugador, podra caer mejor o peor, Pero lo que no cabe ni la menor duda es que RAUL DEBE DE VOLVER A LA SELECCION ( al dia de hoy).

Comentario

Está en racha, y es muy bonito eso de que es el 5º máximo goleador de la historia... pero también es el que más partidos ha jugado con diferencia.
      Ayer empató a Quini, pero este último había jugado 60 partidos menos... y la mayor parte de su carrera la pasó en el Sporting de Gijón, donde marcó más de 150 goles. Eso si tiene mucho mérito.
      Zarra metió más goles que Raúl en la mitad de partidos. Eso si tiene mucho mérito.

Jugar por decreto y coger una buena racha pasada la treintena... si, tiene mérito, hay que estar ahí, pero tampoco es para volverse locos.
      Raúl fue un gran delantero, el más determinante de la Liga hace unos años. Pero ya no es el mismo, las cosas como son.

A mi me ha gustado mucho Raúl, como jugador, en su etapa buena. Pero defenderlo solo porque sea Raúl... como que no. Ahora, al menos está dando que hablar, pero se ha pegado dos temporadas siendo un cero a la izquierda y se le seguía dando bombo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Está en racha, y es muy bonito eso de que es el 5º máximo goleador de la historia... pero también es el que más partidos ha jugado con diferencia.
        Ayer empató a Quini, pero este último había jugado 60 partidos menos... y la mayor parte de su carrera la pasó en el Sporting de Gijón, donde marcó más de 150 goles. Eso si tiene mucho mérito.
        Zarra metió más goles que Raúl en la mitad de partidos. Eso si tiene mucho mérito.

Jugar por decreto y coger una buena racha pasada la treintena... si, tiene mérito, hay que estar ahí, pero tampoco es para volverse locos.
        Raúl fue un gran delantero, el más determinante de la Liga hace unos años. Pero ya no es el mismo, las cosas como son.

A mi me ha gustado mucho Raúl, como jugador, en su etapa buena. Pero defenderlo solo porque sea Raúl... como que no. Ahora, al menos está dando que hablar, pero se ha pegado dos temporadas siendo un cero a la izquierda y se le seguía dando bombo.

+1 en lo que dices guapetona. Eso si te digo Por muchos Partidos que jugara un delantero si es un bardao no mete los goles que ha metio el 7 del Madrid

En ningun momento digo que Raul sea el que ganaba Champions y demas, pero me reconoceras que esta en un momento dulce y que me se merece volver a la Seleccion no???

ab si te dejas ver por una kdd. ( a zlatan no al 7 del madrid)

p.d: Beticona creo que me merezco un achuchon por defender a Raul no?? que no veas si son jartibles los ANTI-RAULISTAS estos

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          +1 en lo que dices guapetona. Eso si te digo Por muchos Partidos que jugara un delantero si es un bardao no mete los goles que ha metio el 7 del Madrid

En ningun momento digo que Raul sea el que ganaba Champions y demas, pero me reconoceras que esta en un momento dulce y que me se merece volver a la Seleccion no???

ab si te dejas ver por una kdd. ( a zlatan no al 7 del madrid)
          Está claro, que hay que ser muy buen delantero para alcanzar esas cifras. Lo que digo es que es algo menos complicado si juegas más partidos que los demás, y si los juegas todos en el Real Madrid.

Respecto al momento de Raúl, está muy bien. En racha, metiendo goles, ganando con su equipo... pero yo no lo llevaba a la selección, lo sieeeentooo jaja. Creo que hay mejores opciones para la delantera. Su momento en la selección ya pasó.

p.d: Beticona creo que me merezco un achuchon por defender a Raul no?? que no veas si son jartibles los ANTI-RAULISTAS estos
          Pues no te queda na' que aguantarnos todavía...

Comentario

y dale con la misma cancion............................... HOY POR HOY Raul se merece volver a la seleccion
            Venga ya Peñita, para acompañar a Juanito de turismo no??

Con Torres o Villa por delante.....

Pues yo voto a favor de que vaya Negredo antes que Raul

PD. Apoyo ese achuchon de Beticona a mi paisano jaja

Comentario

Está claro, que hay que ser muy buen delantero para alcanzar esas cifras. Lo que digo es que es algo menos complicado si juegas más partidos que los demás, y si los juegas todos en el Real Madrid.

Respecto al momento de Raúl, está muy bien. En racha, metiendo goles, ganando con su equipo... pero yo no lo llevaba a la selección, lo sieeeentooo jaja. Creo que hay mejores opciones para la delantera. Su momento en la selección ya pasó.

Pues no te queda na' que aguantarnos todavía...

a todo esto y desviando un poco el tema que antes se me ha olvidado poner una ,

AB SI TE DEJAS VER POR UNA KDD, MENSAJE PARA ZLATAN, NO PARA EL 7 DEL MADRID

sigamos con el tema

p.d: ETERNO 7 DEL MADRID Y DE ESPAÑA

Comentario

discrepo en algunas cosas,pero para mi raul ha sido y es un jugador digno de admirar,no sera espectacular pero siempre ha estado hay,si lleva 10 temporadas al maximo nivel de las cuales 5 han sido muy buenas,2buenas y dos malas y una regular,eso creo yo que hay que valorarlo,yo te auguro que jugadores como messi,cristianao ronaldo,no dan un resultado en 10 temporadas como las ha esta dando raul,esta claro que no se puede comparar pero es mi opinion y el tiempo dira cuanto futbol le queda.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Venga ya Peñita, para acompañar a Juanito de turismo no??

Con Torres o Villa por delante.....

Pues yo voto a favor de que vaya Negredo antes que Raul

PD. Apoyo ese achuchon de Beticona a mi paisano jaja

Ustedes llevariais antes a XISCO, JOSE MARI o incluso PAVONE si pudierais antes que a Raul

Digo yo que a la seleccion van los que en mejor forma estan en ese momento no??.

Pues repasemos las tablas de goleadores, sin contar a VILLA Y TORRES que hoy por hoy y sin lesiones de por medio son fijos en la Seleccion, y ab quien lleva mas goles.

Para ahorrar trabajo uno que lleva el 7 y juega en el madrid lleva 14

Comentario

AB SI TE DEJAS VER POR UNA KDD, MENSAJE PARA ZLATAN, NO PARA EL 7 DEL MADRID
                    jajaja cierto, que estoy muy perdido. ¿Tú el 14 no vas al tema ese?

Comentario

Ustedes llevariais antes a XISCO, JOSE MARI o incluso PAVONE si pudierais antes que a Raul

Digo yo que a la seleccion van los que en mejor forma estan en ese momento no??.

Pues repasemos las tablas de goleadores, sin contar a VILLA Y TORRES que hoy por hoy y sin lesiones de por medio son fijos en la Seleccion, y ab quien lleva mas goles.

Que hagas más goles no significa que estes en mejor forma.

Comentario

jajaja cierto, que estoy muy perdido. ¿Tú el 14 no vas al tema ese?
                        OPENCOR
                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Que hagas más goles no significa que estes en mejor forma.
                        Pues ya me diras tu, como se mide el estado de forma de un delantero si no es con los goles

Comentario

Pues ya me diras tu, como se mide el estado de forma de un delantero si no es con los goles
                          Un delantero tiene que meter goles, pero su estado de forma no se mide solo con eso. Un delantero tambien tiene que tirar desmarques, dejar huecos libres arrastrando centrales, tener movilidad por todo el campo, no solo en el area... no sé, es solo mi oinión, quiza este equivocado.

Ahora bien, como han dicho por ahi, si Raúl vuelve a la selección, ahora o nunca. (aunque reconozco que no me atrae la idea, creo que los hay mejores.)

Comentario

A Raul lo quisiera yo ver en el Almeria

Comentario

Tenemos a Torres y Villa, en el banquillo tendriamos que tener algo distinto y ese algo NO es Raul.

Comentario

Te respeto pero no te entiendo, si usted me ha leido anteriormente y sino se lo vuelvo a repetir.

Puedo llegar a entender que muchos de vosotros le tengais mania al 7 por culpa de la prensa MADRIDISTA que le falta solo decir que es uno de los 5 grandes de la historia, pero es que algunos comentarios que se pueden leer por aqui o en la barra de cualquier taberna, pareciera que RAUL es un bardao. y ni una cosa ni la otra.
                                Las estadisticas de Raul ahi estan, para el que quiera intentar superarlas.
                                Aqui no se discute si RAUL es mejor que VILLA O TORRES
                                Con los numeros que tiene el 7 de madrid esta temporada, son sin duda para ir a la seleccion, podra gustar mas o menos como jugador, podra caer mejor o peor, Pero lo que no cabe ni la menor duda es que RAUL DEBE DE VOLVER A LA SELECCION ( al dia de hoy).
                                Yo digo que Raúl acabó su ciclo no que sea malo ni bueno(para mí no es ni mucho menos un crack...)...Ahora debería dejarle el sitio de sus convocatorias a futbolístas más jóvenes y que serán el futuro de la selección,que a día de hoy los ahi y muy buenos...

Un saludo Peñita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X