Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl gonzalez blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Raúl gonzalez blanco

fue un grandisimo jugador , nunca tuvo demasiada tecnica y a pesar de eso logro hacerse un hueco en el mejor equipo del mundo y en una epoca gloriosa, ganando tres copas de europa y dos intercontinentales, pero esta acabado, asumidlo, me da pena, pero es asi, este tio junto a guti y salgado manejan el cotarro y no quieren dejar de mamar de la teta aun a costa del madrid, son la version de nuestros canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      fue un grandisimo jugador , nunca tuvo demasiada tecnica y a pesar de eso logro hacerse un hueco en el mejor equipo del mundo y en una epoca gloriosa, ganando tres copas de europa y dos intercontinentales, pero esta acabado, asumidlo, me da pena, pero es asi, este tio junto a guti y salgado manejan el cotarro y no quieren dejar de mamar de la teta aun a costa del madrid, son la version de nuestros canteranos.
      ya le gustaría a nuestros canteranos arrastrarse como se está arrastrando el raul de los últimos años.
      dieciocho goles lleva.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        no hay discusion , sigue siendo un lastre para el madrid, ya estoy harto de estos post oportunistas, la mayoria de partidos se arrastra por el campo y da pena verlo, sin velocidad ni regate y siempre marcando churrigoles marca de la casa.
        18 churrigoles lleva el lastre.
        tan sólo a adelantado a di stefano, náaaa.

Comentario

yo no se porque tanto menospreciar a Raúl, un jugador que nadie le da valor, cuando lleva 18 goles, sin tirar ningún penalti, si miramos las estadisticas, Raul seria el maximo anotador de la liga sin tirar penaltis, porque Villa lleva uno menos que el si no contamos los penaltis, un tio que por temporada que aun no a terminado lleva 24 goles en las competiciones, yo quiero un jugador así para el betis, que despues de marcar un hacktrick y dejar el partido encarrilado sigue corriendo y defendiendo como si fuera el primero de los defensas, un tio que lucha por un escudo, que se parte la cara y que nunca a hecho un desaire ni se ha quejado por nada. Grande Raul

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            18 churrigoles lleva el lastre.
            tan sólo a adelantado a di stefano, náaaa.
            ¿En cuantas temporadas?...¿Como fueron los goles?...¿Al señor Di Stefano también se la daban en bandeja?...

No lo olvides,Raúl lo que tiene es el nombre que se hizo cuando juagaba en condiciones,hoy día Raúl puede ser comparado con muchos delanteros españoles...

Realmente el bombo que le da el "Marca",el "as" y los demás periódicos por ser madridista,su buque insignia,el pichchi histórico del Madrid y todo lo demás no me va a quitar a mi la idea de que está acabadete...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              ¿En cuantas temporadas?...¿Como fueron los goles?...¿Al señor Di Stefano también se la daban en bandeja?...

No lo olvides,Raúl lo que tiene es el nombre que se hizo cuando juagaba en condiciones,hoy día Raúl puede ser comparado con muchos delanteros españoles...

Realmente el bombo que le da el "Marca",el "as" y los demás periódicos por ser madridista,su buque insignia,el pichchi histórico del Madrid y todo lo demás no me va a quitar a mi la idea de que está acabadete...
              no te preocupes, ahora se tirara otros 2 meses sin meter ningun gol(como llevaba hasta ayer) y todos tranquilos sin tener que escuchar estupideces del amigo lama y compañia

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                no te preocupes, ahora se tirara otros 2 meses sin meter ningun gol(como llevaba hasta ayer) y todos tranquilos sin tener que escuchar estupideces del amigo lama y compañia
                Jajajaa...Ese es otro de los que le dan el bombo...Y vaya tío...Que asquito me da de escucharlo...

Comentario

jopé tio.
                  al sr. di stefano también se las daban en bandeja ( y con aquel equipo de las 5 copas de europa, más) , por supuesto, y al sr. hugo sánchez, y al sr. santillana. como a cualquier delantero centro que se precie y que sepa estar ahí, desmarcado y que sepa llegar antes que el defensa, que también hay que valer para eso.
                  está claro que raúl se hizo el nombre que se hizo cuando jugaba en condiciones. igual que di stefano que terminó yendose al español. para meter esa cantidad de goles y ganar lo que ha ganado hacen falta más de dos y de tres temporadas, ahora y antes.
                  a lo otro que dices, es el pichichi histórico del madrid, eso es así. son números. Y su buque insignia también lo es, como lo es gerrard en el liverpool. Y ser el buque insignia del real madrid, del real madrid, ojito. no está al alcance de cualquiera.
                  Y que está llegando al final de su carrera, que está "acabadete", lo sabemos todos, y el primero él. Pero a más de uno y de dos con más nombre y reconocimiento le gustaría llegar a estar acabadete con 18 goles en las alforjas y lo que queda.
                  que la prensa hace que raul sea un jugador "odiado", es innegable. Pero ser portada de periódicos durante ¿cuantos años? también está al alcance de muy pocos. Y pocas portadas han sido por escándalos, declaraciones o expulsiones.
                  En definitiva, que raul se ha ganado por derecho propio figurar con letras de oro en la historia del real madrid, de la liga española y de la copa de europa. Y eso a base de goles. que en la linea de gol o de vaselina (que también ha metido unos cuantos) hay que meterlos.
                  si este jugador no se ha ganado el respeto, de verdad que no se quien se lo puede ganar.
                  y verás que con el tiempo su figura será recordada como lo es hoy la de di stefano.
                  si gordillo por si solo era capaz de representar al betis, raul lo ha logrado en el madrid.

Comentario

Jajajaa...Ese es otro de los que le dan el bombo...Y vaya tío...Que asquito me da de escucharlo...
                    esos son los que tienen la culpa del asco que se lo coge a raul y al madrid.

Comentario

A mi mientras no vuelva a la selección me da igual lo que haga, para la Roja los hay mucho mejores que él por mucho que se empeñen Lama y cia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jopé tio.
                        al sr. di stefano también se las daban en bandeja ( y con aquel equipo de las 5 copas de europa, más) , por supuesto, y al sr. hugo sánchez, y al sr. santillana. como a cualquier delantero centro que se precie y que sepa estar ahí, desmarcado y que sepa llegar antes que el defensa, que también hay que valer para eso.
                        está claro que raúl se hizo el nombre que se hizo cuando jugaba en condiciones. igual que di stefano que terminó yendose al español. para meter esa cantidad de goles y ganar lo que ha ganado hacen falta más de dos y de tres temporadas, ahora y antes.
                        a lo otro que dices, es el pichichi histórico del madrid, eso es así. son números. Y su buque insignia también lo es, como lo es gerrard en el liverpool. Y ser el buque insignia del real madrid, del real madrid, ojito. no está al alcance de cualquiera.
                        Y que está llegando al final de su carrera, que está "acabadete", lo sabemos todos, y el primero él. Pero a más de uno y de dos con más nombre y reconocimiento le gustaría llegar a estar acabadete con 18 goles en las alforjas y lo que queda.
                        que la prensa hace que raul sea un jugador "odiado", es innegable. Pero ser portada de periódicos durante ¿cuantos años? también está al alcance de muy pocos. Y pocas portadas han sido por escándalos, declaraciones o expulsiones.
                        En definitiva, que raul se ha ganado por derecho propio figurar con letras de oro en la historia del real madrid, de la liga española y de la copa de europa. Y eso a base de goles. que en la linea de gol o de vaselina (que también ha metido unos cuantos) hay que meterlos.
                        si este jugador no se ha ganado el respeto, de verdad que no se quien se lo puede ganar.
                        y verás que con el tiempo su figura será recordada como lo es hoy la de di stefano.
                        si gordillo por si solo era capaz de representar al betis, raul lo ha logrado en el madrid.
                        Está claro todo lo que dices tio...Lo único que digo es que ya esta acabadete y que por ejemplo para la selección no lo vería bien ya que hay que renovar sangre,y como dije antes esta acabadete y los hay mejores(para mi gusto hombre)...Eso sí un partido de despedida con la selección le vendría de arte, se lo ganó.

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          UN afectuoso saludo para ZLATAN Y TRIANERO.

de parte del Sr Gonzalez Blanco

Comentario

Está claro todo lo que dices tio...Lo único que digo es que ya esta acabadete y que por ejemplo para la selección no lo vería bien ya que hay que renovar sangre,y como dije antes esta acabadete y los hay mejores(para mi gusto hombre)...Eso sí un partido de despedida con la selección le vendría de arte, se lo ganó.

Un Saludo!
                            Tenemos la suerte de tener excelentes jugadores en mejor forma que el madrileño, sí. Pero por eso no hay que restarle mérito a un tío que lucha, corre y marca.

Raúl es el delantero IDEAL, tiene oportunismo, remate (de cabeza y con ambos pies), trabaja para el compañero y sobre todo, es el primer defensa del equipo. De todas estas características ha bajado su rendimiento, por supuesto, pero ver que aún es capaz de anotar 18 goles en una temporada sin ser ya el que era dice mucho de su entrega.

Y del poco respeto que se le muestra, mejor ni comentarlo. Parece que le hayan regalado la titularidad en el Madrid, cuando en ese equipo los fichajes nuevos juegan por decreto... y los de la cantera las pasan canutas para llegar al primer equipo.

En cualquier caso tenéis razón los que decís que está ya en la cuesta abajo de su carrera... aunque lo de si está o no para la selección, yo lo tengo clarísimo: ESTÁ. Para la suplencia a priori, sí, pero se está ganando el puesto en el avión que lleva este verano a sudáfrica.

Ya para terminar comentar que hay un futbolista aún joven que se me antojó en la Eurocopa muy del estilo de juego de Raúl: Podolski. Le falta la entrega del madrileño y a cambio mejora su disparo, pero en el tipo de juego se le parece mucho. A ver si algún equipo español se decide a traerlo, porque creo que es lo que necesita ese chico para reventar como crack.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              UN afectuoso saludo para ZLATAN Y TRIANERO.

de parte del Sr Gonzalez Blanco
                              Muchas gracias por acordarte de nosotros, lo recordaré siempre... y el día que Raúl la pifié, además de recordarlo, te lo recordaré

Comentario

No soy Raulista,pero ha sido un referente en el futbol español,en su momento mereció bota de oro por delante de Owen,cuando se retire será reconocido.Raúl No Selección!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X