Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nest opina sobre el cierre del estadio verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Nest opina sobre el cierre del estadio verdiblanco

Le preguntaron sobre el eterno rival. Evitó pronunciarse al respecto, pero sí que habló sobre el cierre del estadio heliopolitano que no considera justo. “El Betis ha sido injustamente tratado con el cierre de su estadio. Hay un claro responsable y hay que señalarlo con el dedo. Él es el que tiene que soportar todo el peso de la ley y no el Betis y así lo entiendo. Me gustaría ver la clausura del campo de un poderoso un día, la verdad, quiero sentir esa experiencia de ver cerrar el Camp Nou, el Bernabéu o el Calderón y entonces lo hablamos”.

Fuente: sevillafc.es

Pero no prefiere decir quien es el responsable,o acusar a Lopera de forma velada como responsable le convierte de nuevo en un cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
      Pero no prefiere decir quien es el responsable,o acusar a Lopera de forma velada como responsable le convierte de nuevo en un cobarde.
      ¿Tú crees que lo ha dicho por Lopera?. Yo entiendo más bien que se refiere, con lo de "un único culpable", al colega que tiró la botella. Sea éste quien sea, el chaval de Castilleja al que se ha acusado formalmente u otro, en el supuesto de tratarse de un error en la identificación.

Pero yo no creo, ni de lejos, que se refiriese a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
        Si nos defiende ante Madrid, malo y cobarde.

Si no lo hace, malo tambien.

Te parece poco que defienda al Real Betis ante la prensa centralista???? A algunos como tu os ciega vuestro odio hacia el y no os deja ver cuando hace algo bien hecho. Igual que se le critica duramente cuando la caga ahora deberiamos de decir TODOS que ha hecho bien.

Comentario

Hombre,es evidente que se esta refiriendo al que lanzo la botella y esta siendo consecuente con lo que el sevilla lleva diciendo desde hace dos años...cierre del nou camp,gracias...si,si alguna que otra vez habla con cordura este señor.

Comentario

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este tipo...

Comentario

GUAU somos un poderoso del futbol en españa, dicho por del nido que gran alago. Aunque por supuesto yo digo lo mismo me gustaria ver el bernabeu o el camp nou cerraos por estas cosas. El calderon? Pues tambien se deberia de haber cerrao pero no se cerro y a mi me parecio bastante vergonzoso y pensandolo en frio solo por la masa social y presupuesto pues si somos de vez en cuando beneficiaos, aunque en cuanto pasa algo fuera de lo normal en el calderon nos llevamos nuestra multa como debe de ser por supuesto. En lo demas lleva bastante razon y es vergonzoso el trato hacia unos y hacia otros, pero bueno asi es nuestra federacion y el futbol cada dia da mas asco.

Comentario

En cosas como esta si que debemos apoyarnos recíprocamente no solo los dos clubes sevillanos, sino todos aquellos que han sido tratado injustamente. Parece que la mano dura de la justicia solo se torna de Despeñaperros para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G
                  Hombre,es evidente que se esta refiriendo al que lanzo la botella y esta siendo consecuente con lo que el sevilla lleva diciendo desde hace dos años...cierre del nou camp,gracias...si,si alguna que otra vez habla con cordura este señor.
                  Dirás que pedía el cierre del camp nou ¿no? porque desde que lapuerta le cedió saviola a del nido se quedó todo muy callado "casualmente", de vez en cuando un particular pone una pancarta con lo de cierre del camp nou, pero ¿el club? me parece a mi que no ha vuelto a decir "esta boca es mía" hasta esta última aparición benaventina (claramente hipócrita)

Comentario

Habla de LOS RESPONSABLES.Si eso no es tirar la piedra y esconder la mano...

Que yo sepa culpable solo hay uno.

Comentario

Re: Del Nest opina sobre el cierre del estadio verdiblanco

Originalmente publicado por Yunke
                      Le preguntaron sobre el eterno rival. Evitó pronunciarse al respecto, pero sí que habló sobre el cierre del estadio heliopolitano que no considera justo. “El Betis ha sido injustamente tratado con el cierre de su estadio. Hay un claro responsable y hay que señalarlo con el dedo. Él es el que tiene que soportar todo el peso de la ley y no el Betis y así lo entiendo. Me gustaría ver la clausura del campo de un poderoso un día, la verdad, quiero sentir esa experiencia de ver cerrar el Camp Nou, el Bernabéu o el Calderón y entonces lo hablamos”.

Fuente: sevillafc.es

largarto, largarto, una palangana hablando a favor del betis... lagarto, lagarto, algo querra

Comentario

pero como podeis poner ese tipo de fuente , lo flipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X