Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos la suerte de estar viendo jugar al mejor jugador de todos los tiempos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos la suerte de estar viendo jugar al mejor jugador de todos los tiem

Si sigue con esta progresion y no se vuelve "galactico" pienso que puede llegar al nivel de los que comentais, Pele, Di Stefano, Maradona y Cruyff, superarlo no se porque como ya han dico por aqui es dificil comparar jugadores de distintas epocas futbolisticas

Comentario

Respuesta: Tenemos la suerte de estar viendo jugar al mejor jugador de todos los tiem

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      para mi messi en cuanto pierda un poco de chispa, bajara muchisimo su nivel, no creo que llegue al futbol de los mas grandes.
      Seguramente perderá la chispa, pero no olvidemos tampoco que tiene incluso menos años que tú, y tú eres un chaval joven (yo también lo soy), pero este es incluso más pequeño que nosotros (yo tengo 24), por lo que le queda mucho tiempo de chispa y de liar muchos tacos en los verdes de los campos. Eso sí, si no se cruza en su camino un Javi Navarro o Pablo Alfaro cualquiera que le rompa la pierna en 15 cachos. Esperemos que eso no ocurra nunca por el bien del fútbol...

Comentario

Buff, anda que no queda. Es buenisimo, pero ayer exhibicion? Hombre si te dejan hasta mi abuela se exhibe. Lo siento, aunque me tiren los colores, pero es lo que se vio ayer en el Calderon. Messi jugo solito, era coger Messi el balon y la defensa del Atleti irse para atras, ejemplo la jugada del larguero en la que Pernia y Ujfalusi le dejan entrar como Pedro por su casa y no entra el balon de milagro. Y asi fue todo el partido, si hasta regateaba en estatico cosa que Messi en la vida ha hecho, porque su punto fuerte es la velocidad. Le falta mucho fisico, en cuanto le das un par de patadas Messi ha desaparecido, no como por ejemplo Aguero, que no tiene la misma calidad, pero en ese tipo de situaciones aunque sea un enano mete cuerpo porque lo tiene y tumba al rival, Messi eso no lo hace. Y claro de ahi al problema de las lesiones, y eso es un lastre muy grande que va a tener Messi. Se ha exhibido muchos dias, pero para mi ayer fue mas regalo que exhibicion.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Seguramente perderá la chispa, pero no olvidemos tampoco que tiene incluso menos años que tú, y tú eres un chaval joven (yo también lo soy), pero este es incluso más pequeño que nosotros (yo tengo 24), por lo que le queda mucho tiempo de chispa y de liar muchos tacos en los verdes de los campos. Eso sí, si no se cruza en su camino un Javi Navarro o Pablo Alfaro cualquiera que le rompa la pierna en 15 cachos. Esperemos que eso no ocurra nunca por el bien del fútbol...
          A Maradona se le cruzó un tal Goicoetxea y aún así, fue 10 veces más Maradona que antes de la lesión. Que nadie se lamente si este muchacho no se levantara tras una lesión de gravedad. Para ser mejor que Maradona habría que superar hasta eso.

PD: Como yo he visto jugar a Zidane, poquitos. Messi evidentemente está en disposición de superarle, pero le falta demostrar muchas cosas aún. Que las demostrará seguro, pero que no hay que precipitarse, que Ronaldinho también iba a marcar una epoca, y entre quedarme al mejor Ronaldinho y al mejor Zidane, me quedo al galo 9 veces de las 10 que me las pregunten.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            A Maradona se le cruzó un tal Goicoetxea y aún así, fue 10 veces más Maradona que antes de la lesión. Que nadie se lamente si este muchacho no se levantara tras una lesión de gravedad. Para ser mejor que Maradona habría que superar hasta eso.

PD: Como yo he visto jugar a Zidane, poquitos. Messi evidentemente está en disposición de superarle, pero le falta demostrar muchas cosas aún. Que las demostrará seguro, pero que no hay que precipitarse, que Ronaldinho también iba a marcar una epoca, y entre quedarme al mejor Ronaldinho y al mejor Zidane, me quedo al galo 9 veces de las 10 que me las pregunten.
            Con Maradona no podia ni un gramo de cocaina antes de un partido,como no podia con Cruiff dos paquetes de tabaco al dia...

No se igual es nostalgia de lo antiguo...pero no creo que a Messi le de para hacer lo que a partir de lo que ha hecho Messi hizo Maradona

pd: Amen de pasar a la final y ganarla QUE NO ES POCO jejje...insisto con el tema Platiní..y de camino me sacoa otro 10 de la manga al que degraciadamnete yo por mocoso no lo vi apenas....ZICO.

Comentario

me parece un poco injusto que para tener que comparar a Messi con Maradona, Messi tenga que superar una adicción a las drogas... eso fue un borrón en el expediente de Diego, no un punto a su favor.Las comparaciones son complicadas, sobre todo si hablamos de épocas diferentes, quizás cuando Leo gane un mundial habrá menos debate. Para mí, personalmente estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos. Creo que tiene más velocidad que los citados anteriormente, y aun así, lleva el balón pegado a la bota, un jugador que el 90% de las ocasiones elige la opción correcta, y que sobre todo SIEMPRE intenta algo. No me aburro con este jugador en el campo, como si me aburro con Cristiano, por ejemplo, que tarda 20 minutos en hacer una bicicleta. Quizás su único pero, es que cuando no le salen los 3 primeros regates, se ciega, y casi se borra de los partidos, y aún así, es capaz de meter un auténtico golazo como el partido contra el Madrid.

Comentario

Yo no he tenido la suerte como otros de ver a Maradona, Pelé o Cruyff, para mi sin ninguna duda en mis recien estrenados 17 años, Messi es el mejor que he visto, junto con Zidane y Ronaldinho, pero me quedo con el estilo de juego del argentino, que me encanta

Otras de mis debilidades era Djalminha, quizas de entre los 3 jugadores con mas tecnica que he visto, podria haber llegado mucho mas lejos, Djalma era un autentico mago

Comentario

Casi casi en completo acuerdo con el post. Messi es con su edad el mejor del mundo de largo porque tiene lo que el resto de jugadores del mundo ansían, hacer lo que pueda hacer el mejor jugador (C. Ronaldo?) pero a una velocidad de vértigo, imposible de parar, no es por nada la de faltas que le hacen...

Para mí si gana el próximo mundial estará a la altura de los Pele, Di Stefano, Cruyff y Maradona (y Zidane), y con 23 años si llega a ese palmarés podrá superarlos si tiene la cabeza bien amueblada, que parece que la tiene...

Pero... yo tuve la fortuna de vivir la época de Diego A. Maradona y eso era de otro planeta, sublime, magistral... no hay calificativos para lo que hacía ese hombre con un balón y cómo dominaba el juego.

Espero con el tiempo recordar a Messi con esa misma admiración por hacer del fútbol un arte!

Como dijo Phil Jackson de mi ídolo, el mejor deportista de todos los tiempos, ver a Michael Jordan jugar a baloncesto era como ver a Miguel Angel pintando la Capilla Sixtina... Messi y Maradona tienen ese Don para el fútbol.

Messi CRACK

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X