Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos la suerte de estar viendo jugar al mejor jugador de todos los tiempos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos la suerte de estar viendo jugar al mejor jugador de todos los tiem

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Y todavía los tristes del Marca hacen una encuesta diciendo:

¿Quién es mejor, Robben o Messi?

Qué coraje le da a esta gente.
    Y a pesar de todo, ahora mismo Robben es un crack mundial... lo que pasa que lo de Messi poco nombre tiene...

Comentario

Respuesta: Tenemos la suerte de estar viendo jugar al mejor jugador de todos los tiem

hoy ha dado otra exhibicion...que grande...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        hoy ha dado otra exhibicion...que grande...

Exhibición??

Se ha meado encima, pero meado, lo que le ha hecho al portero en el tercero es de mamasso gaditano!

Comentario

Solo vi un poquito a Cruyff y un muchito a Maradona.

Este es mejor que ambos

Solo le falta empezar a ganar titulos a caspoporro para empezar a recibir el reconocimiento de los que escriben paginas gloriosas en esto del balompie.

Comentario

Cuando se retire hablamos....

No se que se mide para decir quien es el mejor de todos los tiempos si las sensaciones,sus titulos,lo que mejoro a sus equipos alla por donde paso,etc,etc...

Ni siquiera se si es plausible comparar distintas epocas futbolisticas...

Si tengo una cosa muy clara....que si Zinedine Zidane no huebiera jugado en el unico equipo español que cuenta para la mediatria mas alla de catalunya y euskadi y unas pocas excepciones ni de coñia se le metia ahi...

Jugadores como Ronaldinho,Rivaldo,Ronaldo,Beckenbauer,Garrincha,Z ico,Platini,Palolo Maldini, y tantos tienen similares o mejores palmares que el astro galo y no se les valora tantos y a muchos de ellos era tan delicia verlos jugar como al genialisimo Zinedine.

Sobre Messi si quiere que me cambie por el D10S mi eleccion del mejor de lo que yo he vivido por sensaciones lo tiene a tiro...juega muy parecido...que se valla a Napoli ahora que está como en la epoca pre-maradona y derrote a los todopoderosos equipos del norte...y de camino que en un mundial haga lo que hizo tan genial astro y encima con la lastra de la cocaina y la vidorra que se pegaba el gran DIEGO.

Si soy muy exigente pero es que el honor requiere la exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Actualmente es el mejor jugador. Y segurmente al final de su carrera se consagre como el quinto gran ho,mbre (Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona). Pero también te digo que vi en directo a maradona y todavía no ha hehco ni la mitad de la mitad de lo que le vi a DIOS. El mejor de todos los tiempos, aún, es un poco temprano decirlo.....
              Yo vi jugar a Pele y Di Stefano y posteriormente a Cruiff, Maradona y Zidane y pienso que los dos primeros han sidos los mejores jugadores que he visto sobre todo Di Stefano.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Yo vi jugar a Pele y Di Stefano y posteriormente a Cruiff, Maradona y Zidane y pienso que los dos primeros han sidos los mejores jugadores que he visto sobre todo Di Stefano.
                Si lo dices será por algo y de ti me lo creo.Pero seguro que tenían todas las cualidades QUE TIENE mESSI

Comentario

el chaval es un fuera de serie,actualmente sin duda es el mejor,es muy joven y habra que ver la trayectoria de su carrera para saber hasta donde llegara,en el barcelona se hinchara de ganar titulos,su examen lo tiene cuando tenga que hacer algo grande con su seleccion,y las comparaciones estan bien y son divertidas pero en epocas diferentes no son muy validas,yo como ver bien he visto a maradona y a cruyff muy al final de su carrera,mira que messi es un portento tecnico,o jugadores como ronaldhino o el propio rivaldo que durante varios años hacia lo que queria y cuando queria en un campo de futbol,pero a pesar de no caerme bien maradona era distinto a los demas,tenia magia en los pies.

a maradona la droga se lo cargo,si se hubiese cuidado y hubiese llevado una buena vida hubiese conseguido mucho mas,el hizo grande al napoles,los dirigentes de la juve,el milan y demas en una reunion en petit comite confesaron años mas tarde que todos coincidian que no podian con el,que no podian,y lo del mundial del 86 fue una pasada,ya no por el gol celebre que se va de todos,es que argentina sin contarlo a el era una seleccion muy mediocre,el fue el que la hizo campeona.

pero bueno sin duda ver a messi es un pasote,es que esta esperando uno que coga la pelota para ver con que genialidad nos deleita,con todas las comparaciones que se han hecho con cristiano ronaldo el argentino esta muy por encima,pero no de el solo si no de todos,el futbol y los aficionados estamos de enhorabuena con el.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Si lo dices será por algo y de ti me lo creo.Pero seguro que tenían todas las cualidades QUE TIENE mESSI
                    Eran otros tiempos y en el futbol no habia la fuerza de hoy pero hay que analizar cada su jugador en su época y no comparar con generaciones posteriores, la jugada de Pelé en el mundial de Suecia que gana Brasil por 3-1 la recuerdo perfectamente y contaba 16 años. Jugaba a lado de Garrincha, Didi, Jairzinnho.
                    A Di Stefano junto a los Kopa, Del Sol, Puska y Gento y los partidos de copa de Europa como se llamaba entonces eran una gozada.

Pero coincido contigo amigo hoy día estamos viendo al mejor jugador del mundo.

PD. Pedro donde hay un reloj o un metro, hoy el hombre supera a los de generaciones anteriores.

Comentario

Antetodo Sebastian tu no te cortes que aqui tienes audiencia hoy o cuando sea para escuchar historias de peloteros que no vimos en directo...en una epoca donde el fisico de los 22 no cupaba el ancho y largo del terreno y quedaba muuucho lugar para la tecnica y los espacios.

Por otro lado Pedro no me parece poner de ejemplo de compleos a eseos dos clones futbolisticos que en cuanto a juego parecen los Messi y Maradona de su juventud...si es por completos para empezar coje a jugadores de dos piernas....supongo que el ejemplo maximo de jugador total era Di Estefano...pero es que no lo he visto y por youtube o videos no es lo mismo que vivirlo...si es por completo pues no cojamos a Messi y Maradona.

+verde ni la droga ni nada pudo con maradona...cogio a un zaragoza un betis y se cepilló a todo el poderoso norte y sus poderes facticos mediaticos,politicos y economicos al servicio del futbol..."solo" hubo una cosa que en futbol me haya dejado mas impresionado...el EQUIPO que mejoraba al Napoles....

EL MILAN DE LOS HOLANDESES...pero ese ya es otro tema.

Comentario

Tanto como el mejor jugador de todos los tiempos...Si es capaz de seguir este ritmo durante 6/7 años puede. Además hay que verlo por lo menos en dos mundiales y que decida.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^
                          Pues con todos los respetos
                          ....por respeto al que inició el post le debeis una edicion de vuestros posts cosa que cuando he sido moderador te rogaría encarecidamente que hicierais....

Y lo dejo porque a dios gracias y descanso dejé la moderacion...somos muy inmaduros,y yo el primero.

pd: Messi el mejor de todos los tiempos???

Comentario

Creo que Messi tiene muchisimas papeletas para que en el futuro sea recordado por todos los amantes de futbol junto a grandisimos jugadores como Pele,Di Stefano,Maradona,Zidane....pero antes de eso tendrá que ganar un mundial,cosa que desgraciadamente seguro que no consiga en Sudafrica,porque estará la roja por hay... .
                            La verdad es que es una delicia ver jugar a Leo Messi,espero y deseo que siga jugando y deleitandonos en la liga Española.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Solo vi un poquito a Cruyff y un muchito a Maradona.

Este es mejor que ambos

Solo le falta empezar a ganar titulos a caspoporro para empezar a recibir el reconocimiento de los que escriben paginas gloriosas en esto del balompie.
                              discrepo,en lo que comentas,eran totalmente diferentes,yo personalmente me quedo con cruyff y su vision de juego,eso si menos espectacular que maradona,sobre messi solo comento que tiene todas las papeletas para ser el mejor en la actualidad,de el depende.

PD:grande hay que ser dentro y fuera del campo,son el reflejos de muchos niños.

Comentario

sigo diciendo que a mis 22 años el mejor futbolista que he visto a sido zidane, la elegancia llevada al futbol.
                                se que por lo que dire me caera la del tigre, pero me lanzo, para mi messi en cuanto pierda un poco de chispa, bajara muchisimo su nivel, no creo que llegue al futbol de los mas grandes.
                                el futbolista que mas he visto yo reirse de los demas fue a magico gonzalez, que ganas de no ser nadie en el futbol pudiendo haberlo sido todo, lo se porque me he jartao de buscar videos y partidos de este genio, que crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X