Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A LOS DE LA PEÑA JUANDE RAMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A LOS DE LA PEÑA JUANDE RAMOS

Quisiera preguntar al grupo de béticos que el otro día colgó un post para dejar la idea y pedir opinión de hacer una peña bética con el nombre de Juande Ramos (tartaja) si todavía lo tiene en mente.

IMPACIENTE AGUARDO SUS RESPUESTAS, GRACIAS.

[marq=right:796a3a7e4a]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:796a3a7e4a]

No juande ramos... no... la pueden cambiar por EL DE LO QUE DIGA DON MANUE... mucho ha tardado juande en responderle a quien lo echo de aqui como a un perro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
      No juande ramos... no... la pueden cambiar por EL DE LO QUE DIGA DON MANUE... mucho ha tardado juande en responderle a quien lo echo de aqui como a un perro...

Juande , se ha equivocado hoy en las declaraciones, pero no podemos , quedarnos con eso, hay que analizar que futuro tenemos el año de nuestro centenario....
      Y si, esto es lo que queremos....

Comentario

Re: A LOS DE LA PEÑA JUANDE RAMOS

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
        Quisiera preguntar al grupo de béticos que el otro día colgó un post para dejar la idea y pedir opinión de hacer una peña bética con el nombre de Juande Ramos (tartaja) si todavía lo tiene en mente.

[marq=right:4dc327b524]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:4dc327b524]

Que le pongan: "Lopera, gracias por el Gol Sur (Ah, no, que no lo has construido? Pues gracias de todas formas)" Es un nombre largo, pero con el tiempo se acostumbrarán

Comentario

Re: A LOS DE LA PEÑA JUANDE RAMOS

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA

[marq=right:7c11c3106f]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7c11c3106f]
          Todavia no ttienen nada decidido, desde luego no se lo aconsejare...

Comentario

Verguenza le debería dar a un Bético ponerle el nombre de Juande Ramos a su peña, un tío que fingió claramente un traumatismo para dañar al Betis lo máximo, y un tío que hoy nos desprecia con sus declaraciones , Juande Ramos eres un Judas traicionero, perro hijo ******..........

Comentario

este señor(juande ramos) yo no se si sus palabras crean violencia, a mi me ha calentado bastante, lo tenia por un señor...y ahora hago mias las palabras de salva... le tengo mas respeto a una caca de perro.... ahora le tengo aun mas asco que a cristobita y cagarros....sr, ramos, cuidado con lo que siembra, no sea que recoja algo desagradale... y dediquese a su querido club.para mi eres un cero...

Comentario

Para mi desde hoy entra en el mismo grupo que el Soria,el DE
                el Nido,el Cagarros......etc,Juande trata bien a los que te encuentras cuando vas pa arriba,que son los mismos que te encuentras cuando vas pa bajo.PERRO

Comentario

SEÑOR JUANDE RAMOS OJALA LA BOTELLA HUBIESE SIDO DE CEMENTO EN VEZ DE PLASTICO HIJO DE **** MUSHO BETIS MAS GRANDE SERA LA CAIDA SERDILLISTAS. TODO MI APOYO AL PORTERO DEL CASTILLEJA LO DIGO DE CORAZON OLE TU PUNTERIA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                    como SIEMPRE Lopera te ciega... SOLO SABES HABLAR de lo mismo... siempre terminas sacando el mismo tema... ES UAN PENA DOLVI.

mi apoyo al porteero del CASTILLEJA, ESTAMOS CONTIGO.

Comentario

Señor Dolvi,lamentable que quiera usted justificar las palabras de este SEÑOR.No hay por donde cogerlas.Supongo que se hara usted del Chelsea cuando Juande fiche por ellos porque creo que tiene usted una admiracion que le tiene ciego.No entiendo como no se siente agraviado con esas declaraciones,como no le toca la fibra sensible de betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X