Originalmente publicado por oso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
juande contra el betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: COBARDE JUANDE
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por flomyLa llorona Juande ha sido un cobarde en toda regla.
Tras terminar esta temporada los enfrentamientos con el BETIS..... AHORA se dedica a criticar el juego de nuestro equipo, sin oportunidad de que pueda el Betis jugar otra vez contra el Çerdilla ganarle 3-0 y que Luisfernande pueda callar su boca llorona con goles.
Si le molestó algún comentario de Luisfer pues que critique al comentario y no al juego de tu rival cuando le has ganado y ya no vas a volver a jugar con él hasta el año que viene... SO COBARDE.
Ahora que ganas es cuando te envalentonas y te atreves a criticar... critica antes llorona. No después cuando ya no hay posibilidad de réplica.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por nachnarOs informo de muy buena tinta que Juande Ramos encima es borracho, ayer mismo sobre las 2 de la mañana llegaba al pub Caramelo junto a Leal, estaban también Ocio y Chevantón (estabán de celebración);os puedo decir que fué el último que se fué de todos ellos después de haberse tomado más de cuatro cubatas ; iba borracho como una cuba............
Comentario
-
Originalmente publicado por A.M.GCorrecto,juande se equivoco...su rebote hacia fernandez parecio salpicar al RBB en todo su conjunto y no midio sus palabras...para mi no hay comparacion entre un entrenador y otro,caer en las provocaciones del de tarifa es absurdo e innecesario cuando el unico objetivo era desviar la atencion y que no se hable de la oportunidad desperdiciada.
Creo estar seguro que dentro de muy poquito habra una disculpa sin paleativos por parte de juande hacia el beticismo dolido...estoy seguro.¿Un palangana rectificando y pediendo disculpas?
argumento digno de una pelicula de ciencia ficcion. creo que será mas facil ver a dios que lo que tu estas diciendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario