Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande contra el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ha salido nada de lo que hablaba Cristobita y Juande.

Cuando solo sale a la luz publica lo que ha dicho solo una parte,ya sabemos de que parte es quien escribe

Comentario

• Tambien a mi me resulto extraño que juande se quedara callado los 35 minutos,solo se hace mencion a Alves que mando callar al de tarifa...puede ser que tambien dijera lo suyo,lo que tampoco me cuadra es que un periodista sea antes forofo que profesional...pues que les den a los dos...una tilita. :D

Comentario

• valiente ka bronazo esta hecho, el botellazo sea quedado corto

Comentario

• JUANDE, QUIEN LE HA VISTO Y QUIEN LE VE

Juan de Dios Ramos. Se fué, o mas bien ,no lo renovaron, y llegó a la sala de prensa con unas grandes gafas de sol para que nadie lo viera llorar, y para terminar comentó que él nunca podría entrenar al Sevilla, porque él ya era betico.

Desde que llego al equipo del Nervión Plaza, siempre a querido ignorar ese comentario. Incluso no respondía a las preguntas de los periodistas cuando le preguntaban por eso. Cuando venía al campo del Real Betis Balompie ningun betico se metía con él, es mas le aplaudían al salir de la caseta que llevaba al banquillo.

Pero las declaraciones de ayer no tienen nombre. Parecía serio, incluso cuando salió del hospital despues del botellazo, hizo unas declaraciones denunciando que el que tiró la botella no era betico y que toda la afición no podía pagar por una sola persona. Hasta aqui todo bien. Pero eso de decir que celebramos los empates, ( ustedes los habeis celebrados mas veces que nosotros estos ultimos años ), que somos un equipo pésimo ( es verdad, lo somos, pero usted es el menos indicado para decirlo ), no sé que le van a decir a su afición ( quien mie rda es usted para hablar de la afición que coreó su nombre y puso pancartas a favor de usted ).

En fin querido Juande, olvidese de nosotros, aunque viendo como se fué usted de Heliopolis se ve que nos echa de menos.

Comentario

• En fin querido Juande, olvidese de nosotros, aunque viendo como se fué usted de Heliopolis se ve que nos echa de menos.
            uffff nos tiene que exar de menos.... viviendo en esta magnifica ciudad, ganando titulos y dejandolo trabajar.... joeee

Comentario

• No entiendo esa actitud de Juande de querer calentar el ambiente en Sevilla. Hay algunos que no escarmientan ni aprenden aunque les haya dado a ellos la botella. Es que no se dan cuanta que ellos no son meros aficionados???

Comentario

• de bien nacido es ser agradecido y de ********* ser un desagradecido.

Comentario

• A mi me gustaria que alguien que tuviera acceso a la hemeroteca de Abc y Diario Sur de Malaga pudiesen recuperar esas declaraciones.

Sera como una gran gymkana para todos

En tiempos hice una busqueda,las declaraciones datan alla por Junio de 2004.

Mas o menos vienen a ser las siguientes:

"Nunca entrenare al Sevilla porque soy betico",en medio de un ofrecimiento propio a Lopera para volver al club.De hecho se produjo una reunion entre Lopera-Carmelo del Pozo-Juande en Marbella para volver al club,cosa que no se produjo,sino la vuelta de Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

• Venga, y ahora ponerle el nombre de una peña betica a ese gran betico (segun algunos an puesto aqi) como lei una vez en este foro, y encima la gente qeria,jaja, el q es betico no defiende el escudo dl sevilla, ese es solo un profesional, y no entiende d colores, o pensais q el xq tao aqi un año y lloro ya era betico?lloro xq vio q tenia 1 buen eqipito y nunca avia estado antes en 1 club ta representativo como el betis,y alguno pensara q ahora x decir eso es sevillista, verdad?ese es dl q le page mas, igual q todos y lo veo logico,ya veras como venga 1 club ingles y le page el doble forza su salida, venga, animaos y hacerle 1 peña a este gran betico,jajaj.

Comentario

• Lo ke yo no acabo de comprender son dos cosas...

Primera: Por ke ficho por el cerdilla si era "betico"? (mi conclusion: mentiroso)
                      Segunda: Por ke lo ficho el cerdilla si era "betico"? (la aficion se lo tenia ke haber comido :? )

Alguien me lo puede responder? es ke no se, es como si nosotros cojemos ahora y fichamos a cagarros o algo... :?

Comentario

• quien lo ha visto y quien lo ve.... mendigando un delantero una navidad y ahora tiene cuatro de primer nivel.... quien lo ha visto y quien lo ve... echado de aqui como a un perro y ahora se lo disputan los mejores del continente... quien lo ha visto y quien lo ve... con un presidente que le pedia los 43 puntos a otro que le dice que le hace falta para ganarlo todo... la verdad quien lo ha visto y quien lo ve...

p.d.: como dice mi amigo site... eso no quita que despues de la noche de ayer... yo como persona no le tenga ya el mas minimo aprecio ... como entrenador sigo diciendo que es de lo mejor sino el mejor que tiene el futbol español... a dia de hoy...
                        yo tambien quiero bailar sobre su tumba (deportiva) lo que pasa que para ello y por desgracia amigo site, vamos a esperar a dia de hoy mucho tiempo todavia....

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi
                          quien lo ha visto y quien lo ve.... mendigando un delantero una navidad y ahora tiene cuatro de primer nivel.... quien lo ha visto y quien lo ve... echado de aqui como a un perro y ahora se lo disputan los mejores del continente... quien lo ha visto y quien lo ve... con un presidente que le pedia los 43 puntos a otro que le dice que le hace falta para ganarlo todo... la verdad quien lo ha visto y quien lo ve...

p.d.: como dice mi amigo site... eso no quita que despues de la noche de ayer... yo como persona no le tenga ya el mas minimo aprecio ... como entrenador sigo diciendo que es de lo mejor sino el mejor que tiene el futbol español... a dia de hoy...
                          yo tambien quiero bailar sobre su tumba (deportiva) lo que pasa que para ello y por desgracia amigo site, vamos a esperar a dia de hoy mucho tiempo todavia....
                          Querido Dolvi, el unic delantero de nivel que tienen es Kanoute, los otros, de momento no han echo nada.

Comentario

• el juande ese es un ca*bron deberian de haberle partio la cabeza,maldito sea.

Comentario

• defineme nivel... espero no encontrar en la definicion las palabras robert y dani....

me parece que el kersako o como se diga ya algun punto les ha dado... chevanton... al menos sin aparecer cuando menos en los entrenamiento, que para eso tambien sirven las figuras aumentara el nivel de competitividad... luis fabiano cojo que yo sepa no es... tambien lleva algunos goles y decisivos... CUATRO DELANTEROS... yo ya ni me acuerdo desde cuando no tenemos cuatro delanteros... y de cierto nivel ya ni hablo...

Comentario

• Originalmente publicado por cienbetis
                                Originalmente publicado por dolvi
                                quien lo ha visto y quien lo ve.... mendigando un delantero una navidad y ahora tiene cuatro de primer nivel.... quien lo ha visto y quien lo ve... echado de aqui como a un perro y ahora se lo disputan los mejores del continente... quien lo ha visto y quien lo ve... con un presidente que le pedia los 43 puntos a otro que le dice que le hace falta para ganarlo todo... la verdad quien lo ha visto y quien lo ve...

Querido Dolvi, el unic delantero de nivel que tienen es Kanoute, los otros, de momento no han echo nada.
                                El kershakov tampoco es cojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X